°~Cap.22~°

32.9K 2.7K 732
                                    

Pov. Suga

Les quiero contar como llegue a la Familia Jeon y mi pasado... Yo nací en Daegu,para mi fue difícil en esa época ya que no iba a la escuela,ni tenía amigos con quién hablar. Yo estudiaba música quería ser un gran rapero, la música es lo mío yo nací para la música. A los 9 años aprendí a compositar canciones pero no canciones cualquiera sino como me siento realmente a través de la música. Cuando tenía 10 años mi madre se separó de mi padre, él nos abandonó. Mi madre se volvió adicta a las drogas, aveces huía de ella ya que no le gusta de que fuera un rapero. Una vez tenía un piano que me regaló mi padre a los 6 años aprendí poco a poco a mi edad, mi madre entró tenía un bate y destrozó el piano. Mi padre era músico me inspire en él, aún lo odio que nos abandonó pero en el fondo no era tan malo conmigo. Mi madre siempre me decía que fuera abogado,médico hasta arquitecto pero esos oficios no me gustaban siempre tuve pelea con ella con eso.

A los 13 años, mi madre trae a hombres a la casa para mí fue algo asqueroso parecia una ofrecida. Tuvo una nueva pareja, no me gusta realmente ya que el se dedicaba al los vicios como ella. Mi padre.... en esa edad, los familiares de mi padre nos dijeron que murió en un asaltó. Mi madre no le dio ni lástima lo vio como basura, su pareja cuando llegaba tomado me golpeaba y me grita hay es donde decidí salir de la casa. Abandone mi hogar a mis 14 años, es difícil ya que no termine mis estudios ya que mi madre me saco de mi escuela.

Estuve sólo en la calles es normal para mí, ya que huía de casa...Recuerdo bien, ese día vi pasar a una familia tenía 6 chicos en su alrededor parecen millonario o de una familia clase alta. Si...era la Familia Jeon, los seguí ya que veía que se dirigían al parque de Daegu yo antes pasaba así con mi familia antes de todo lo sucedido...Veo que están disfrutando mucho al parque, veía al Alien jugando con el caballo, Jin y Namjoon estaban leyendo libros, Jungkook estaba en el estanque junto con Tía Rosalía en ese tiempo Kook era un bebé de 5 años. Hay es donde Jimin me descubre que los estoy viendo a ellos,me escondi nuevamente ya que me vieron. Ahi es donde viene Tío Alex me ve escondido detrás de los arbustos...

-Hola que haces aquí escondido?.

-Lo-lo siento, no era mi intención espiarlos.--hay sale Jimin--

-Donde están tu familia?.--dijo Jimin--

Me quedé callado ya que no sabía que contestar....

-Estás solo?.--dijo Tío-- Ven sal de tu escondite.--me extiende la mano y lo tome-- Chicos, miren que tenemos aquí.--los demás me vieron y se acercaron a mí--

-Hola lindo.--dijo Tía cargando a Kook--Como te llamas?.

- Me llamo Min Yoongi, señora.--si en esa edad le dije señora ya que no sabía nada ellos a los 14 años--

-Hola Yoongi, mi nombre es Namjoon este es Jin, Hoseok, Taehyung, Jimin y por último Jungkook.--dijo Namjoon presentando a cada uno de ellos--

-Hola encantado de conocerlos y lamentó de espiarlos.

-Donde están tus padres?.--dijo Tía--

-Mi padre murió...y mi madre...no quiero saber nada de ella.--ellos se sorprendieron cuando dije lo de mi madre--

-Ella te trata mal?.--pregunto Tío--

-Sí...Ella o su pareja me golpean. Me escapé de casa ya que no quiero me lastime.

- Le dijiste a tu madre en una carta de que huiste de casa.--dijo Tía, ella me toma de la mano--

-Tome algo de ropa y me fui...sin decirle nada.

- En donde duermes?.--pregunto Tío viéndome preocupado--

-Duermo en las calles...

-Llevaste algo de comer?.--pregunto Tía--

-No...yo como las sobras que dejan la gente.-- mi Tía y mi Tío se miran unos minutos--

-Estás sobreviviendo sólo sin nadie que te ayude.--dijo Hoseok--

-Descuidan, yo se cuidarme sólo. Yo nací de un carácter fuerte y serio de parte de mi padre. No quiero ser una carga más para otras personas que se preocupen de mí.

-Se nota que eres fuerte y serio.--dijo Taehyung-- Hasta me asusta tu cara.--se ríen Tío y Tía--

-Jaja, si que eres un chico fuerte...No eres una cargar para mi. Me gusta los chicos fuertes, se que estás pasado momentos difíciles se que no soy tu madre pero me gustar ayudar los niños como tú para que siguen adelante.--dijo Tía--

- Lo que trata decir es que si aceptas unirte a esta familia.--dijo Tío--

-Ustedes...Me están adoptando.

-Sí, que dices Yoongi.--dijo Tía tomando mis ambas manos--

- No les molesta que me una con ustedes.--pregunte a los chicos--

- No para nada.--dijo Jin--

-Debe ser divertido que vengas con nosotros.--dijo Hoseok--

-Serás una gran persona cuando crezcas.--dijo Namjoon--

-Serás nuestro hyung.--dijo V--

-Serás un persona que podrá lograr sus metas.--dijo Jimin--

-Si,si,si.--dijo Baby Kook--

- De acuerdo, prometo no ser una carga para ustedes.--dije a Tío y Tía ellos me abrazan--

-Abrazo grupal!!!.--dijo V--

Hay es como me uni y fui parte de la familia Jeon. Todos me consideran como el segundo hermano mayor ya que Taehyung y Jimin son infantiles pero yo les quitó la diversión rápido. Jin es el mayor de los 6, me paso con él o sino con Namjoon ya que el también tiene el mismo sueño que yo ser rapero.A los 15 años, Tía Rosalía tiene mi custodia completa mi madre se volvió algo loca de que le quitaron mi custodia en ella,pero ella debe aprender lo que está haciendo conmigo está mal. Yo no iba a tolerar eso de ella, soy hermano y soy primo de Jungkook me siento como una verdadera familia. Tía Rosalía y Tío Alex me pusieron nuevamente a mi escuela de música termine mis estudios de música y ya a los 23 años soy el rapero llamado Suga.

Esto fue mi historia como llegue a la Familia Jeon....Gracias a ellos seguí para adelante...
<><><><><><><><><><><><>
Esperó que les gustó recuerden votar o comentar en este capítulo 22❤❤❤

Niñera De 7 VampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora