Pov.Suga
Me fui temprano para buscar unas piezas para el piano, fui a la tienda de música para ver si tenían lo que buscaba y sí lo tenían.Compré la pieza que necesitaba y salí caminando a unas cuantas cuadras más adelante me choque con alguien rápido ayude a recoger sus cosas y pedirle disculpas.
- Lo siento mucho.
-Min Yoon..?--recuerdo esa voz era-- Hijo mío.
-Creo que se equivocó de hijo,señora.--dije frío y serio--
-Yoongi por que eres así soy tu madre.
- No lo eres...Para mí eres una desconocida en estás calles.
-Espera Yoongi...Ya cambié...
- No veo que hayas cambiado mirarte, tu cuerpo está todo podrido por las inyecciones, tus cara se ve más horrible de cuando me fui de casa, tus ojos se ven peores pareces esas personas que caminan en la calles buscando su droga. Y deja de actuar tus encantos no funcionan en mí,ahora.
-Vaya...Si que eres igual que tu padre.--dijo cambiando su actitud-- Sabes...Te estás perdiendo lo mejor de está droga.
- No me interesa no soy como tú.
-Esta droga cambia todo tu alrededor...
-Que pasó con tu pareja sigue igual que tú, un jodio adicto de mierda.
- No hables así de él maldito mocoso!!. Aunque que me veas desconocida sigo siendo tu madre biológica.
-Que quieres para dejarme tranquilo por una puta vez .
-Si me das $500 te dejaré tranquilo.
-Para que quieres esa cantidad.
-Eso no es tu incumbencia, mocoso.
- No me parece nada justo eso... Señora. Porque no le pides a tu pareja.
-Él está en la cárcel, necesito $500 para sacarlo de allí.
-Uhh...Y me ves que me da pena verlo en la cárcel. Al revés me alegra que este en las rejas hay pertenece. No te voy a dar ningún centavo para ese imbécil y a tí.
-Juegas fuerte pero se que vas hacerlo... Porqué se que tienes pareja y es un muchacho bajito.--no Jimin-- Creo que lo conoces bien y sabes a quien me refiero.
- Ni se te ocurra a tocarlo, no metas a mi pareja en está asunto.
-Eres un decepción eres un marica eso es lo que eres. Si quieres que tu pareja no este en esta situación...Dame $500 ahora.
No tuve otra opción le di $500 en efectivo, no quiero que Jimin salga lastimado en esto...
-Vez...Que no fue difícil.--dijo guardando el dinero--
-Eres una jodia puta lo sabías.--dije serio enojado--
-Pero recuerda esto Yoongi soy tu madre, y debes hacer lo que diga sino...Que pasaría que tu pareja salga lastimado. Te veo luego...--dijo caminando en su lado ríendo--
Llegué a casa y subí a mí cuarto... Esa maldita perra!!!. Tiré todo al suelo, rompí jarrones y otras cosas frágiles quería desorgarme mi furia. Esa maldita si hace algo juro que la mató aunque sea mi madre. La puerta se abrió y algo me hizo que parará de tirar las cosas.
-Yoongi,con calma.--era la voz de mi novio--
-Jimin...
-Dios porque destrozas todo el lugar. Dios tus nudillos están sangrando... voy a buscar un botiquín.
ESTÁS LEYENDO
Niñera De 7 Vampiros
Fanfiction______ tuvo momentos difíciles en su juventud, casi iba ser abusada sexualmente de su padre adoptivo. Gracias a una señora que la salvo de eso, la señora le propuesto de que se podía quedar en su casa ya que le encantaba la amabilidad de la chica. L...