Fuimos todos al centro comercial para comprar las telas para hacer la ropa del trabajo de estilismo. Chanyeol y Kai aceptaron de ser nuestros modelos, para ser verdad se ven más modelos que ser asistentes y guardaespaldas. Han Sub y yo fuimos a comprar los botones y hilo para coser, D.O se fue con Kai a buscar una tela para hacer los pantalones y Baekhyun se fue con Chanyeol para buscar otra tela para hacer la camisas.
Terminamos de comprar lo necesario para hacer el trabajo, hay Han Sub me toma de la mano y nos escondemos.
-Han Sub, que hacemos escondidas?.
-Shh...mira haya arriba.--vemos a Baekhyun junto con Chanyeol-- Se ven bien juntos.
-Sí, parecen novios.
-Lo tengo por ahora vamos a llamar a esta linda pareja el ChanBaek.
-Suena genial.Oh...mira allá a lo lejos.--dije señalando a Kai y D.O-- Que monos.
-Oh Dios mío, hay mucho que shippear como los llamamos.
-El Kaisoo...?.
-Kaisoo y ChanBaek is real motherfuckers.-- dijo Han Sub y me reí-- Te parece si los juntamos...
-Han Sub, no lo sé...
-Dale tu no sabes cuanto esperé que la Princess y Dodo tengan una pareja.
-Hace un tiempo.
- 1 año. Esperé un maldito año para hacer shippers con estos dos, pero ya que conocemos a Kai y Chanyeol no son malas personas.
-No lo son, yo hable con ellos una vez para conocernos mejor son amables y respetan.
Suena el teléfono de Han Sub era La Princess...
-Contesta...--le dije a Han Sub--
- No vamos a dejarlos sólo a los 2.--me toma de la mano y nos fuimos a otro lado--
-Han Sub.
Mientras tanto Baekhyun...
-Esta chica...--finaliza la llamada--
-Pasa algo?.--dijo Chanyeol este se giró con un susto-- Descuida soy yo.
- Dios me asustaste... No sólo quería llamar a Han Sub pero no me contesta.
-Debe estar ocupada comprando las cosas.
-Debe ser eso.
-Bueno, voy a comprar una limonada quieres una?.
-Oh sí,me encantaría hace bastante calor hoy.
-Cierto, vuelvo ahora.--dijo Chanyeol se fue a la tienda de limonada--
Dios por que esta chica no contesta!!!... No puedo estar aquí a su lado mucho tiempo, voy a morir con este Bombón a mí lado. Me levanté y fui no tan lejos al ver unos zapatos se ven bastante lindas,hay veo unos idiotas llamándome.
-Oye, Muñeco lindas piernas.
-Te perdiste por un lado.--jodio pervertido--
-Déjenme tranquilo.--dije enojado--
-Vaya la Princess se enoja fácilmente.
-Cállate Ryan. Diles a tus amigos que me dejen tranquilo.
- Porque si tu eres toda una zorra y las zorras como tú le gustan que la llamen así.--se acerca a mí-- Si quieres que te dejen podemos hacer algo a cambio.--me mira de arriba a bajo--
-Pudrete.--me iba de regreso pero este me sostiene y me comienza a besar el cuello-- Ya,basta me lastiman sueltame!!.
-Eres mío zorra haz caso a tu nuevo amo.
-Disculpe...--Chanyeol!!-- Él dijo que lo dejarán tranquilo.--dijo este serio--
-Así, te diré algo este chico que vez aquí es mi zorra así que lárgate jodio Dumbo.
-Disculpame...--le toca el hombro este se gira y Chanyeol le da un puño que cae al suelo-- E dicho que lo dejarán tranquilo.--lo toma y lo sienta-- No me hagas enojarme...--dijo así mirandole a los ojos este se asustó se levantó y se fue-- Te encuentras bien Baek.
-Sí, eso creo.
-Creo que te lastimó el cuello.
-Sí...
-Dejarme ver...--este se le acerca y ve que estaba morado-- Tómate esto con la limonada se podrá mejor rápido.--le da un médicamente se lo toma-- Y bien...?
- Me siento bien, gracias por el heroísmo.
- Yo haría lo que sea para que no te lastime.
Baekhyun se sonrojo al escuchar de eso de Chanyeol, el haría lo que sea para protegerme.
-Y que le hiciste se veía asustado, lo vampiros no se asustan con otros vampiros.
-Crees que soy vampiro...--dijo mirando al suelo con su vaso de limonada-- Voy a decirte algo yo le conté esto a _______ no se como lo tomes tú.
- Dímelo...Por Favor...
-Baekhyun...no soy vampiro... Soy un lobo por eso él se asustó ya que por lo que veo los vampiros les temen a los lobos.
-Eres...el único.
-No...Kai también es un lobo. No te asustas...?.
- No, nunca e visto un lobo, así que no tengo miedo por que se que eres bueno y nunca lastimarias a nadie.
Chanyeol se acerca hacia Baekhyun y lo abraza....
- Eso me alegra mucho... Sabes eres el primer chico vampiro que me dice esto. Eso te hace más especial para mí.
-Chanyeol...
-Que tal si seamos amigos,te parece bien?.
-Claro me encantaría. Pero promete que vas a estar a mí lado por siempre.
- Lo prometo.
-Por el meñique.
-Por el meñique. Vamos hay que buscar otras cosas.--toma de la mano a Baekhyun--
-Claro.
<><><><><><><><><><><><>
Espero que les gustó recuerden votar o comentar en este capítulo 15❤❤❤Aún no se termina aquí pronto actualizo la segunda parte de este capítulo...❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Niñera De 7 Vampiros
Fanfiction______ tuvo momentos difíciles en su juventud, casi iba ser abusada sexualmente de su padre adoptivo. Gracias a una señora que la salvo de eso, la señora le propuesto de que se podía quedar en su casa ya que le encantaba la amabilidad de la chica. L...