°~Cap.68~°

17.3K 1.5K 653
                                    

Pov.Taehyung

Se preguntarán porque no me han visto, estuve mucho tiempo lejos de mis familia. Digamos que soy modelo, como llegue hacer modelo les cuento...después de que Jennie es mi novia fue una alegría, nos mudamos a un apartamento durante todo los días me han despedido bastante. Eso me deprimio bastante, así que fui al bar para ahogar mis penas. Hay es donde lo conocí...

-Buenas muchacho.--dijo un hombre formal-- Veo que se ve deprimido.

-Así enserio te diste cuenta.--no tengo ganas de hablarle a nadie--

-Esa mirada si que es fascinante.--lo miró-- Lo siento, soy Tao buscó a un modelo.

-Modelo?.

-Sí, mi jefe me mataría si no encuentro a alguien que modele la ropa de interior.

-Ah...

- Le gustaría ser modelo. Veo que usted está a la moda siempre, me gustaría que aceptará así tengo problemas con mi jefe.

-Bueno...Esta bien...Pero...No iré así como estoy ahora...Puede ser mañana.--dije algo borracho--

-Claro. Decirme tu nombre.

-Kim Taehyung, adiós.

Al día siguiente fui para el edificio de modelar, el jefe me miró de arriba para abajo hay decidió dejarme ir primero para tomar las fotos. Unas semanas después me veo en todas las revistas y más en las pantallas gigantes de la ciudad. Jennie obviamente se enojó sobre lo de mi trabajo, digamos que nos peleamos mucho sobre eso. Por ahora me va bastante bien, ganó bien no me importa que me digan nadie sobre lo que hago. A la otra mañana para mí fue algo raro de que Jennie no vino a la  casa llegaba a la mañana siguiente por la tarde.

-Porque llegas ahora, donde estabas ayer?.--dije serio --

-Nada....

- Como que nada.

- No es tu problema, Taehyung.--rápido me pongo de frente suyo--

-Explicarme las tardancias que no viniste estos días.

-Nada y punto.--se va de nuevo a la casa--

Los últimos meses pasaron hay es donde me enteró de que Jennie estaba con otro, cuando volví de mi viaje de moda a París. Se escuchaban risas entró y veo que se está divirtiendo mucho con el nuevo practicante.

-JENNIE.--rápido me ve--

-Taehyung...Amm...Yo...--dijo Jennie--

-Eres una zorra...--sale el chico--

- Jennie estuvo ge...--el chico me mira-- Quien es usted?.

-Te lo diré en pocas palabras...--lo tomo y lo golpeó--

-Taehyung no para!!!.--dijo Jennie--

- Se me largan los dos,ahora mismo!!!. No puedo creer que tú seas tan zorra. Que suerte que Jin no este aquí en mi lugar sino estuviera llorando ahora mismo.--dije enojado-- No quiero ver tu cara...Vete...

Durante los años nos dejamos,cuando ____ me invitó al parque dije que estaría bien en ver a todos y mis lindos sobrinos. Pero...Veo que también invitó a Jennie, la miraba pero no le hablaba no me importaba que está haciendo con su vida. Le debe estar yendo bien. Por ahora, soy soltero me alegro de no casarme. Cuando nació los gemelos de Hoseok y Jisoo fue lindo mis gemelos hermosos nacieron ya. Cuando salí veo que Jennie sigue con el chico, sólo seguí mi camino.

-Eso es Taehyung, Dios si que calientas mucho. Mjm...Otra pose más para esa ropa interior.--toma la foto-- Perfect!!. Hermoso, bravo!!. Buen trabajo, Taehyung.

-Gracias.--me tapó--

-Estuviste genial las tomas de fotos. Ya eres el #1 buscado por la internet.--dijo Tao--

-Mmm...Bueno, me voy a cambiar y me voy a casa. Nos vemos mañana, Tao.

-Adiós Taehyung.

Hogar dulce hogar, el dinero que gane me compré una gran mansión. Me compré una motora, varios autos de lujos y lo más hermoso una gran vista por la ventana. Me tomé un baño y decidí ir a la tienda a compara comida, me subí a la motora y fui al lugar. No como cosas de millonarios me compro comida hechas por la gente. Ahora me pregunto que haré con mi vida, tuve mala suerte estos años y más con la chica que me gustaba desde hace mucho tiempo. Seguiré con lo que hago?...

Veo a una chica debajo de una lluvia, se quiere enfermar...Camino hacia aquella chica y veo que sale un niño.

-Mamá, tengo hambre.--el niño tenía una cara de un cachorro buscando alimento--

-Espera un poco más Taegi.--enserio es su mamá, se ve bastante joven para ser Mamá--

-Cuanto vamos a estar en la lluvia?.--dijo ese niño--

-Cuando encontremos un lugar para habitar para ir los dos juntos. Tú debes seguir adelante te apuntaría en la escuela pero los uniformes son costoso y más los materiales.

-Lo sé...Pero no quiero seguir sólo quiero que estés a mi lado.--dijo ese niño, que abrazo a su madre-- Quiero curarte y darte mucho amor.--le sonríe--

-Sí que quieres mucho a Mami.

-Mjm...así de grande.--extiende su manos y ella sonríe--

-Disculpe?. Lo siento, este...Veo que está debajo de la lluvia un buen rato.--le doy mi sombrilla-- Hola pequeño, como te llamas?.

- Me llamó Taegi.

-Hola Taegi, te gusta las hamburguesas?.--saco una--

-Sí!!.--dijo Taegi--

-Toma...--le doy mi hamburguesa--

-Enserio, Gracias!!.--este me sonríe tiernamente, se gira hacia su madre y le da la mitad-- Ten mamá, está va hacer la cena de nosotros dos de hoy.

-Gracias Taegi.--toma la mitad que le da su hijo-- Gracias de verdad se lo agradezco mucho.

-Nos fue nada...Que hacen ustedes dos aquí afuera en las calles?.

-Bueno, perdí el apartamento que alquilé tenía muchas deudas. Nos botaron ahora mismo,pero descuida trataremos de seguir adelante los dos juntos.--Taegi estaba dormido en sus abrazos--

-Veo que usted es muy joven para tener un niño.

-Sí...Mi vida fue un desastre, mi novio que confíe toda mi vida me abandonó a mí cuando estaba embarazada de Taegi. Terminé mi 4to año pero no fui a la universidad...

-Que cobarde. Odio a los chicos esos que hacen eso.

-Lo sé, pero ahora no me siento sola tengo a Taegi.--se levanta cargando a su hijo-- Bueno, buenas noches.

-Espera!!.--se gira-- Si quiere puede quedarse en mi casa, tengo habitaciones de más.

- No quiero que seamos una carga para usted...Amm...

-Mi nombre es Kim Taehyung, llamé Taehyung.

- Un gustó Taehyung, me llamó Jully pero me puedes llaman Joy.

-Es un gusto de conocerte, Joy.--le sonrió--

Esto será una nueva vida?...❤
<><><><><><><><><><><><>
Espero que les gustó recuerden votar o comentar en este capítulo 68❤❤❤

Les hice otro extra...😊❤

Niñera De 7 VampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora