°~Cap.81~°

19.2K 1.7K 970
                                    

Pov._______

Ya son 9 meses después de la boda, todos nos trajeron cuna, juguetes, biberones hasta ropita para la beba. Mina ya mismo va a nacer, ya pronto llegará el tiempo y el final de está historia. La boda fue más bien graciosa me acuerdo lo que dijo Jimin a Suga.

Flashback...

-Min Yoongi, que te dije sobre tu vocabulario!?.--dijo Jimin--

-Oye, las bodas no son lo mío especialmente un cura.--dijo Suga-- Además, alegre el ambiente hasta los invitados les gustó.

-Pero las bodas debes decirlo educadamente no a lo tipo tuyo.--dijo Jimin--

-Que quieres que diga:"Rata Opacadora acepta a la hija de su madre ______" ó "Los declaró Cabrón y Cabrona puedes besar a la novia".--dijo Suga--

- No de esa manera!!.--dijo Jimin--

-Y entonces..PORQUE PUÑETA ME ELEGISTE PARA SER EL PUTO CURA?!.--Dijo Suga--

-Porque no había otra opción!!!. Los cura que llame tenían ya la agenda para otras parejas.--dijo Jimin--

-Descuida, Jimin no hace falta de que lo regañes. Fue muy chistoso lo que pasó.

-Pero _____!!!.--dijo Jimin--

-Ya la oiste. Soy el puto cura de los Jeon!!!.--dijo Suga y todos nos miran-- Sí,quieren que sea el cura algún día llamarme y lo hago.

-No por favor...--dijo Jimin con su mano en la cara--

Fin del Flashback...

Jaja...Fue uno de los momentos más chistoso que tuve en mi vida, que mal que esto se va a terminar. Estaba en la cocina junto de Baekhyun hasta que sentí que algo se está rompiendo...

-Ash...Ahh..

-_______, te encuentras bien?!.--dijo Baekhyun--

-Baekhyun...Creo que viene la beba...Ahh!!.

-Queeee?!??!?....Y todos se fueron a trabajar!!!.--ve el teléfono y marca a la ambulancia-- Hola!!...Puta Jin, la beba está naciendo!!!. LLAMA A TU PUTA AMBULANCIA PARA ACÁAAA!!!!.

En unos minutos llegó la ambulancia donde trabaja Jin, Baekhyun fue conmigo para no sentirme sola. Al llegar, se quedó esperando en la sala de espera mientras iba a la sala de partos. Baekhyun llamo a toda la familia sobre la noticia.

- QUE VA NACER?!?!?!.--Dijo Nami gritando por teléfono y Taemin a su lado-- Oka,okay!!!. Voy para allá!!.--cuelga-- PUÑETA TAEMIN VA A NACER MI PRIMA, DEBO BUSCAR A JUNGMIN!!!.

Nami va al aula de Jungmin donde ve que está leyendo un libro....

-JUNGMIN!!!.--Jungmin sube la vista y ve a Nami corriendo hacia él-- Jungmin debemos irnos ya!!!.

-Que pasa, porque nos vamos?.--dijo Jungmin--

-Tu madre está dando a luzz!!!. Tu hermana viene en camino!!!.--dijo Nami--

-Vamos,rápido.--dijo tomando sus cosas y van al aula de Mingi-- Min Min!!!. Ven vamos, va a nacer mi hermana!!!.

-Nos vemos, cabrones.--dijo Mingi saliendo junto a nosotros-- Debe ser ahora esto?!.--dijo corriendo--

Niñera De 7 VampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora