°~Cap.18~°

39.5K 2.9K 1K
                                    

Pov.Chen

No puedo olvidarla...No puedo dejar en pensar en ella... _______.... Cuando mi hermana me dijo que es novia de Jungkook,me quedé algo confuso un vampiro serio que es mi enemigo tenga de pareja a una humana que ni siquiera le da la atención suficiente a ella. Cuando Momo llegó a casa la veía más calmada, que raro siempre cuando llega hace berrinches de que ______ me la va pagar blah,blah,blah no voy a dejarla así ect...

- Te veo más calmada...A que se debe tú nueva actitud.

-Nada, no me pasa nada. Sólo que me cansé de pelear.

-Me cansé..?, Tu nunca te cansas de seguir a Jeon.

-Pues te digo algo...Ya lo voy a dejar de amarlo.--me sorprendí con esa palabra--

-Enserio,lo vas a dejar!!.

-Cállate!!, si esa débil si que es fuerte sólo te voy a decir que nunca te vas ganar su corazón.--dijo Momo en tono de burla-- Sólo rindete, ______ está enamorada de Kook.

- NO VOY A PERMITIRLO!!!!!.--Momo se asusta la actitud de su hermano-- Momo... A mi me gusta ________ no quiero que ella se vaya con el idiota de Jeon.

-Por el amor de Dios, no me digas que vas a interferir.--dijo Momo-- No lo hagas, si lo haces el que te va a matar es Jungkook.

- No voy a interferir....Sino se la quitó.

-Estás demente.--dijo Momo iba a subir cuando el timbre suena-- Voy yo.--abre la puerta-- Suho!?.

-Hola Momo, está tu hermano en casa?.

-Sí, estoy aquí pasa Suho.--lo dejan entrar--

- Yo me voy a hablar con Nicole por teléfono en mi cuarto. Con permiso.--dijo subiendo a su cuarto--

- Que te trae a tu visita?.

-Nada quize venir a visitarte...Veo que no has cambiado.--ve una foto-- Que linda chica quién es?.

-Nos es nadie que te incumbe.--era la foto de ____--

-Vamos Chenny, porque ocultas una foto a tu amigo de la infancia. Además, tu sabes que no me gustan ese tipo de chicas.

- Lo sé.

Suho saca una foto y le enseña a Chen...

-Este es mi ex-novio no sabes cuánto quiero volver a verlo.

-D.O...???. Te gusta al Satán D.O.

-Satán D.O??.

-Así lo llamamos en la escuela en donde estoy.

-En que escuela estás?.

-Vampire High School...porqué vas a entrar y buscarlo.

-No, quiero verlo más de cerca.--sonríe-- Veo que la chica de la foto es alguien que quieres conquistar.

-Claro, pero me entero que es novia de un imbécil de la escuela pero no voy a interferir...sino voy a quitarle lo que más quiere.

-Me gusta tu actitud, yo también tengo un imbécil detrás de D.O. Estamos a mano, Chen.

-Bastante.--dijo girando a su escritorio-- Prepárate de Jeon te voy a quitar a tu chica de las manos.--deja la foto de _____ en la mesa-- Porque ella va hacer mía...

A la mañana siguiente en la escuela...

Todos se iban a sus aulas, en la hora de Educación Física.Las chicas estaban hablando o están haciendo Cheedleader  para los chicos que estaban jugando baloncesto. ______ estaba con Han Sub, Baekhyun y D.O hablando cosas chicas. Mientras que Jungkook,V,Jimin y Hope están jugando contra Chen y los otros.

Niñera De 7 VampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora