Pov.Hoseok
Esta semana ir a la casa de Jisoo fue una costumbre, aveces me quedó en su casa pero...siempre me manda a dormir en el sofá. Para ella es algo difícil de aceptarlo pero yo esperó que acepte mi afectó que le hago todo el tiempo. Veo que está en su oficina todavía, entró y veo que tiene cosas que hacer.
-Jisoo, es hora de almorzar.
- No puedo debo terminar esto...--dijo Jisoo teclando en la computadora--
-Llevas diciendo eso hace 1 semana.--ella no almuerza...--
-Maldición...--ve la hora-- Tengo una reunión en 5 minutos. Adiós.--cierra la puerta--
-Adiós...
Está semana no come bastante bien, eso me preocupa bastante...Porque siento que va a pasarle algo...Como a...Debo buscarla. No será que tenga...un tipo de enfermedad. Veo mucha gente en la sala de reuniones, me acercó más a dentro y es...
-Jisoo!!!.--la tomo del suelo-- Que le pasó?!.
-No sé, se desmayó de casi ahora.--dijo una empleada-- Llaman a la ambulancia!!.
- No, yo me la llevó al hospital.--le dije para que no llamarán a ninguna ambulancia. La cargó con ambas manos...Jisoo...no te vayas...--
Llegué al hospital dijeron que esperará en la sala de espera, estoy con los nervios en la garganta...Sale el doctor y me llama...
-Jung Hoseok.
- Sí, soy yo.Que tiene mi novia?!.--estaba asustado--
-Con calma, la chica está bien...El desmayo fue que no a comido apropiadamente, necesita comer las 3 comidas: desayuno, almuerzo y cena.
-Claro...Muchas gracias.--me inclinó-- Puedo verla?.
-Claro, está despierta en su habitación.
Camino hacia el cuarto, y la veo en cama...Ella alza su mira hacia la puerta.
-Hoseok...Que pasó...?.
- Te desmayaste en el inicio de la reunión. Pero el doctor quiere que descanses y comas bien.
-Diablos...Debo ir al trabajo...--se trata de parar--
-No puede ir al trabajo señorita.--dijo el doctor-- Su cuerpo necesita descanso y recuperación de alimentos. Veo que no a comido apropiadamente. Así que...joven puede cuidar a su novia?.
-Claro, no tengo problema en cuidarla.
-Pues...firme aquí y puede salir al hospital.--Hoseok firma la autorización-- Pero recuerda señorita Jisoo...Debe cuidarse bien de su salud. Tenga un lindo día.
Salimos del hospital y llegamos a casa de Jisoo, la ayudó a bajar del auto. Pero ella no quería que la bajará...
-Hoseok estoy bien.--me dice Jisoo--
- No lo estás mirarte...Estas exhausta, ven te ayudó.
-Dije que estoy bien!!.--abre la puerta, camina hacia la sala y se sienta-- Además puedo cuidarme sola... Así que ve a trabajar.
- Muy tardé...Le dije a Lay que me pusiera vacaciones para cuidarte de ti.
-Voy arriba a tomar un baño.--sube a las escaleras--
Mientras ella se toma una ducha, hago la cena de hoy. Aprendí a cocinar gracias a Subbie, por lo menos se cocinar medio. Listo la cena está servida...Jisoo se está tardando mucho en el baño, mejor voy a arriba a ver como está. Subo a las escaleras y camino hacia su cuarto, hay veo que ella está en la computadora.
ESTÁS LEYENDO
Niñera De 7 Vampiros
Fanfiction______ tuvo momentos difíciles en su juventud, casi iba ser abusada sexualmente de su padre adoptivo. Gracias a una señora que la salvo de eso, la señora le propuesto de que se podía quedar en su casa ya que le encantaba la amabilidad de la chica. L...