Pov.___
Era una mañana tranquila en la aula de estilismo, me hice otra amiga más en este año escolar ya pronto se acerca el invierno. Baekhyun y Han Sub estaban hablando para diseñar una ropa invernal, Momo estaba hablando con su amiga Nicole para hacer una actividad en la escuela. A lo lejos, veo que D.O no se ve bien contento a lo de la Navidad me acerqué a él para hablar.
-Hola Dodo.--este me mira--
-Hola mi cielo, que pasa?.
- Es que no te veo tan contento sobre la actividad de Navidad.
-Aah...bueno...Para mí,este año no siento la víspera de Navidad.
-Hay algo que me quieras contar... Yo quiero ve mi Dodo feliz no triste en este año.
-Jaja, bueno sí...Recuerdas al chico que estuvo con Chen.
- El mejor amigo de Chen, sí que pasa con él.
-Digamos que...El es mi ex-novio..
-QUEEE!!.--Me tapa la boca-- Enserio Dodo!?.--dije en susurro--
-Sí, yo me enamoré de él hace 3 años atrás y tuve una relación con él. Digamos...que está Navidad me recuerda en ese tiempo, íbamos a ir al parque juntos para ver el árbol de Navidad que hicieron el pueblo. Espere a él para verlo juntos...Se había tardado 30 minutos,así que decidí buscarlo y cuando lo encontré estaba con una chica... Me engañó, decidí cambiarme de escuela para no verlo porque no lo podía perdonar lo que hizo en aquel día tan especial para mí. Así como llegue aquí, conocí Baekhyun, a Han Sub,a ti y a los demás me siento como familia aquí.
-Dodo...--lo abrazó-- Voy a decirte algo, fue un imbécil por lo que te hizo y me alegra que terminarás con él. Sería una lástima que siguieras con él con es engañó que te hizo.
-Sí,y será un imbécil para mí...además no se que hacer si ir o no ir a la actividad de Navidad.--saca 2 boletos de Navidad-- No se a quien darle el otro boleto..?.
- Ya se quién se lo puedes dar.
-Enserio a quién?.
-Porque no invitas a Kai a la actividad de Navidad.
-QUE ESTÁS LOCA!?.--se sonrojo--
-Como que loca.--dijo Baekhyun detrás de D.O-- Eso suena romántico, tú primera Navidad tú con él Bombón de Chocolate sería algo mágico para ti.
- Yo digo lo mismo.--dijo Han Sub--
-Además yo creo que estará ocupado.--dijo D.O--
-No lo estará, Mamá le dijo a Kai y a Chanyeol que tome ese día libre.
-Hablando de Chanyeol, por que no lo invitas Princess.--dijo Han Sub --
-Claro que lo voy a invitar será mi primera Navidad de pareja. Así que, Kyung Soo invita a Kai y disfruta tu noche romántica con ese negrote que tienes.
-Callate Baekhyun!!!.--estaba sonrojado ya que lo dijo en voz alta--
Pov.D.O
Dios por que se le ocurrieron que lo invité, además llevamos siendo amigos 4 meses de amistad a veces no me entiendo porque me da nervios en hablarle. Es verdad, tengo que disfrutar mi nueva Navidad con mi nueva pareja...QUE ACABO DE DECIR!?!?.No,no,no!! Kai y yo sólo somos amigos nada más!!!, sólo amigos!!. Veo que termina su trabajo de chofer, me acerqué tímidamente hacia él.
-K-Kai.--este se gira y me sonríe--
-Hola D.O, como estás?.
-Bien, y tú?.
ESTÁS LEYENDO
Niñera De 7 Vampiros
Fanfiction______ tuvo momentos difíciles en su juventud, casi iba ser abusada sexualmente de su padre adoptivo. Gracias a una señora que la salvo de eso, la señora le propuesto de que se podía quedar en su casa ya que le encantaba la amabilidad de la chica. L...