- QUE LE HICISTE?!?!.--Estaba furioso como puedo hacerle esto--
-N-no se que te refieres K-Kookie.--esta está actuando--
- No te hagas la inocente. Fuiste tú quien tiro a ______ con malicia.--dije todo serio y enojado--
-Que?!?.--mi madre se para y la ve enojada--
-Te lo estás inventado.--dijo Lisa--
-Ah no, y que significa este vídeo.--se lo enseñó y ella se quedó callada--
Se los enseñe a mí madre que está tenía una mirada no de buen humor como le hace Lisa. Mi padre estaba enojado al igual que Jin, V y Namjoon. Hoseok estaba sin palabras al igual que Jimin y Suga. Todos teníamos las miradas malas hacia ella. Lisa trataba de irse pero la agarré del brazo ella estaba que asustada de mi reacción. Ya que soy policía sacó mis esposas y lo junto en su asiento.
-Aqui...No te irás a ningún lado...--dije serio hacia ella--
- No me puedes hacerme esto, soy tu prima!!!.--estaba gritando--
-Pero no voy a dejarte pasar esta!!.--le contesté-- Por tu culpa, la vida de mi hijo está en peligro y mi novia está en peligro por ti. Estas arrestada por asesinar a mi novia y matar la vida de mi hijo.
-Chicos ayudarme por favor creerme!!!.--dijo Lisa asustada--
-Te creí una vez y está vez no volveré a caer.--dijo Jin--
Lisa estaba sin palabras las únicas personas que le creía,ya no volverán a caer su mentira. Jungkook llamo a sus compañeros que se llevarán a Lisa a la prisión para que le tomarán cargos de asesinato. Al llevarse a su prima, Jungkook estaba arrepentido por no creerle a su novia en sus palabras. No se dio cuenta que su prima la tenía amenazada a ella y su hijo. Sintió que va a perder todo lo que adora en este momento...La vida de una criatura... y una estupenda pareja...
Pov.____
Estaba asustada escuché que los médicos dijeron que debo a dar a luz a mi bebé, no me siento lista para esto la vida de mi hijo está en peligro por un golpe bastante fuerte. Dios por favor...No quiero perder a mi Baby Kookie, yo estuve esperando para verlo que nazca y crezca cuando sea el momento en que sigue en su vida.La muerte no es el momento ahora, debe seguir con vida.
-AHHH!!!.
-Eso es señorita, empuje.--dijo el médico--
-Aahhh!!!.--Dios que dolor...--
-Muy bien, un poco más.--dijo el médico--
-Aaahhhh!!!.--Vamos tu puedes ____--
- Se nota la cabeza un poco más.--dijo el médico--
-Aahhhh!!!.
Ya terminó que pasó...porque todo está nublado....
Abrí mis ojos y veo a todos en la habitación. Jungkook vio que estoy despierta...
- Mi amor, estás bien?.--Jungkook me besa la frente--
-Sí...Donde mi bebé?.
- El bebé bueno...--dijo Jin estaba rojo en su cara-- El bebé murió...
No...No puede ser por favor....No,no,no!!!.
-No,no,no!!!.--estaba llorando-- No...--Jungkook me abrazó--
-Los médicos dijeron que no dio señales de vida...--dijo mamá con voz quebrada--
- Quiero verlo...Por favor...Debe verlo...
-Claro.--Jin me sienta en la silla de ruedas y me lleva hacia donde está mi pequeño--
Jungkook me ayudó levantarme un poco, vi a mi bebé se ve hermoso...Estaba bien formado no tiene nada de malo, sólo que lo perdí...Jin me sienta en la silla, toma al bebé y me lo da...
- Se ve hermoso es igual a ti.--le dije a Jungkook--Dios...Por favor, no se lo lleven. Estuve esperando por mucho tiempo para ver a mi bebé que nazca y verlo crecer en cada momento. Él no se merecía esto...--estaba llorando-- Él merecía seguir para adelante,seguir con su vida que el deseé.
Jungkook ve al bebé y comienza a llorar....
-Fue mi culpa, en no creerte sobre lo que quería hacer Lisa contra ti y la vida de Kookie. Fue un idiota en no darme cuenta que sus vidas estaban en peligro, falle como un padre y te falla como esposo.--dijo llorando y arrepiento de todo-- Si volviera otra vez el tiempo me gustaría dejarlo como se debería. Yo lo siento...Lo siento _____...Lo siento mi niño papá te defraudó.
-Venga acá, Jungkook.--se arrodilla para verme a mí y al bebé--
-Fui un pésimo padre...y un pésimo esposo...
- No digas eso...Fuiste un gran padre que se esforzó mucho para tener todo para que el no le faltara nada.
-Pero desconfíe en ti en un momento...
-Hay momentos que desconfiamos pero hay momentos podemos volver a tener esa confianza que perdimos.
-No se si lo logre...
- Lo lograremos, Baby Kookie estaría feliz de que su padre arrestó a la persona que hizo esto. Él estaría orgulloso que hiciste lo correcto.
- Es cierto...Fui mal padre pero nunca deje escapar al culpable.--dijo Jungkook-- Te amo _____.
-Yo también te amo Kook.--me abrazo junto con el bebé en las manos--
Una de nuestras lágrimas cayó en las mejillas del bebé. Hasta que sentí que el bebé se movió este lloraba, nuestro hijo está vivo. Lloraba con fuerza, Jungkook y Yo lloramos alegría. Jin se quedó sorprendido al ver esto fue hacia donde los médicos y los demás para decirle la gran noticia de que Baby Kookie está vivo.
Los médicos fueron a donde estamos nosotros, todos se quedaron boquiabiertos al escuchar al tierno bebé que nació. Mamá y todos se emocionaron gritaron de alegría que el bebé sigue con vida. Los médicos decidieron llevárselo para que lo bañaran y me lo devolvieran para darle de comer. Ya cuando me lo devolvieron nos quedamos viendo yo y Jungkook.
-Felicidades Chicos.--Mama estaba con lágrimas de alegría--
-Lo lograste ______.--dijo Jin--
-Bien hecho.--dijo Taehyung--
Todos fue un ambiente de alegría, yo quiero dar gracias a dios por devolverle la vida a nuestro pequeño Kookie. Kookie.. Mamá y Papá estamos contento en que volvieras a la vida...❤❤❤
<><><><><><><><><><><><>
Espero que les gustó recuerden votar o comentar en este capítulo 40❤❤❤Lloraron...por que yo lloré al escribir esto...😭❤
ESTÁS LEYENDO
Niñera De 7 Vampiros
Fanfiction______ tuvo momentos difíciles en su juventud, casi iba ser abusada sexualmente de su padre adoptivo. Gracias a una señora que la salvo de eso, la señora le propuesto de que se podía quedar en su casa ya que le encantaba la amabilidad de la chica. L...