°~Cap.61~°

18.4K 1.6K 716
                                    

Pov. Namjoon

Jin y yo llevamos 3 años de estar juntos, estos días lo lleve a comer, lo invité a ir al cine hasta ir de compras. Mi trabajo como ser líder de la compañía está bien, somos los primeros y uno de los mejores de tener la mayor cantidad de dinero. Love Yourself se convirtió uno de los primeros puestos de productos de esta compañía. Aún tengo lo que dijo Jin ayer...Fue en el restaurante nuestra conversación fue cosas de parejas o de trabajos hasta que me dice esto...

-Mira esa beba, Namjoon.--me giró y veo a la niña era bella--

- Sí, es muy hermosa.

-Aww...Tu te imaginas que esa beba sea nuestra hija. Yo le compraría sus trajecitos,sus lazos y más decorarle de su cuarto de rosa.--dijo Jin--

Estuve pensado bastante sobre lo que dijo en ayer hasta le conté a uno de los chicos...obviamente Suga no ayudó mucho sobre tener una niña.

-Jajajaja!!!.--dijo Suga-- Maldición me hiciste el día Namjoon.

-No es enserio, Suga. Estuve buscando lugares de orfanato para encontrar la niña que quiere Jin.

- Okay, Jin estará bien al tener esa niña. Pero...Me preocupa que tu la tengas.--dijo Suga--

-No ayudas en nada.

- Que quieres que haga si es cierto. Dios de la destrucción va matar a sus propia hija.--dijo Suga--

-Vamos a adoptar a una niña ya crecida. Digamos...como la edad de Mingi.

-Mm...okay.Suerte en no dañar su vida.--dijo Suga--

-Gracias?.

El único lugar que vi que debe ser muy buena es un orfanato en los campos. Veo que tiene bastante niños allí, veo que Jin sale.

-Hola Joonie.--me da un beso corto--

-Hola Jinnie. Como estuvo el trabajo?.

-Bien, hubo bastantes pacientes pero ya bajamos poco a poco.

-Jin...--le doy el papel--

-Orfanato en los campos?.--me mira--

- Se que no soy un buen padre...Pero me gustaría tener una adorable niña para nosotros. Además estuve pensado...Jin...Vamos a adoptar una niña.

-Ahora?!.--asentó-- Gracias Joonie!!!.--me abraza--

-Vamos ahora.

-Mjm...Porfavor.--dijo Jin--

Estuvimos en el camino 1 hora y media, veo el gran pasto verde y las hermosas flores que acaban de florecer. Llegamos al orfanato veo muchos de niños afuera eso debe que ser su hora de recreo digo yo por verlos afuera. Salimos y veo a las señoras.

-Sr.Kim.--dijo la señora-- Es un gusto de que viniera.

- Él gustó es mío. Él es Kim Seok Jin es mi pareja.

-Encantado de conocerlo.--dijo la señora--

- El gustó es mío. Son muchos niños que tienen aquí.--dijo Jin--

-Sí, algunos fuero transladados o sino abandonados. En este orfanato le damos la bienvenida a los niños.--dijo la señora--

- Es un lindo detalle de que abrieran un orfanato en los campos. Nunca e visto un orfanato fuera de la ciudad.

Niñera De 7 VampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora