°~Cap.79~°

16.8K 1.4K 637
                                    

Pov._____

Me voy a casar, al fin voy hacer la esposa de Jungkook. Rosalía esta haciendo todas las invitaciones para la boda, Bam bam su sobrino dijo que no pudo ir a la boda de Taehyung y Joy porque iba de visita a Estados Unidos a ver a sus tíos. Obviamente le entendimos, la adorable Subbie quería que Bam bam viniera a la boda de nosotros ya que lo extraña mucho. Jungkook habló con los padres de Lisa para que fueran a su boda, ellos no son malas personas. Alex fue una vez hacia la casa dijo que los padres de Lisa son buenas personas que aman mucho a su nieto. Ellos aceptaron que van a ir a la boda, Bam bam se puso feliz de que iba a volver a vernos.

-Dime ______, la invitaciones prefieres de color blanco o negro?.--dijo Rosalía--

-Negro se verá bien.

-Sí, tienes razón.--toca mi panza-- Ya quiero que nazca el bebé.

-Mjm...Ya son 6 meses...Fui con Jungkook para saber el género del bebé.

-Entonces, que es dime!!.--dijo Rosalía--

-Felicidades...Vamos a tener una niña.

-KYAAA~!!!.--me abraza-- Otra beba más!!.

-Que pasó de que me perdí?!.--entra Baekhyun-- Porque gritaste Rosalía?!.

-Baekhyun!!!. _______ y Jungkook van a tener una beba!!!.--dijo Rosalía--

-KYAAAA~!!!.--gritaron ambos brincando-- Debo hacer ropita para esa beba!!.--apunta en un papel-- Ropita para mi hija _____.

-No hagan todavía nada. Falta todavía que nazca, por ahora vamos hacer la boda.

-Podemos hacer ambas cosas, verdad Princess.--dijo Rosalía--

-Pues claro mi madre hermosa.--dijo Baekhyun-- La boda será la próxima semana. Tenemos tiempo para mi bella sobrina.--ve la hora-- Mierda, estoy tarde para trabajar. Las veo a todos, chua~.--cierra la puerta--

-Que mierda le pico a la jodia loca de Baekhyun.--dijo Suga--

-_______ y Jungkook van a tener una beba.--dijo Rosalía--

-Pobre de la rata, debe cuidar a su hija de las ratatas que se le acerquen.--dijo Suga--

-Descuida, le vamos a enseñar valores y que se cuide bien.

-Uyy...Le enseñas eso y sale embarazada.--dijo Suga-- Este tiempo, las chicas creen que los hombres que esperan y que aman toda su vida nunca la van a dejar. Cuando la hembra le dice a su macho que estoy embarazada,salen corriendo para no tomar esa responsabilidad.

-Pero ella no va a estar sola, tiene a Jungmin que la va a proteger mucho y la va a vigilar si hace algo no debido.

-Mmm...--dijo Suga-- Espero que lo obedezca como hermano mayor.

-Lo va hacer....--toco mi panza-- A veces me preguntó...Que va a pasar si no estamos nosotros con los niños. Ósea, cuando seamos viejos, nuestros hijos van a seguir con sus vidas. Y cuando sea nuestro momento de partir, ellos podrán estar bien?.

-Lo sé... hicimos muchos recuerdos, pero hay que recordar que ya cuando crezcan no van a hacer unos niños. Ellos eligieran su futuro, lo que tomaron es lo que se quedan.--dijo Rosalía-- Mirarme...Yo estoy anciana, mi único propósito es ver a mis nietos crecer... Cuando me vaye debo estar agradecida de que los conocí a todos.

-Desearía que el tiempo que estamos se quede así. Mis momentos de juventud y adultez fui niñera de 7 vampiros. Cuando vejezca, seguiré siendo niñera todavía...--estaba llorando--

-Exacto, sabes no quiero romper el corazón a Jungkook. Alex...su padre, le que muy poca vida de estar aquí. Él quiere ver a todos sus nietos antes de morir, él quiere ver a su última nieta que va a nacer como humano.--dijo Rosalía--

Niñera De 7 VampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora