°~Cap.37~°

23.5K 1.9K 676
                                    

Pov.___

Hoy es un gran día para todo nosotros los Seniors, hoy es la graduación estaba tan contenta que pude lograr en graduarme este año. Me sentía a la vez triste ya que no nos volvamos a ver tanto pero nos podemos reunir para hablar de lo que hacemos. Llegamos a la escuela vimos todos con sus togas, veo a Han Sub junto con D.O y con Baekhyun. Fui hacia donde ellos para saludarlos y felicitarlos de su logro.

-Hola chicos.

-____!!!.--me abrazan cada uno--

- Que bueno que llegas me iba a dar algo en que no llegabas.--dijo Han Sub --

- Mi hija que hermosa te vez hoy.--dijo Baekhyun --

-Igualmente Princess.

- La graduación está a punto de comenzar.--dijo D.O--

-Es cierto, ya están dejando entrar los padres para que se sientan.--dijo Baekhyun --

-Están todos listos.--dijo Momo--

-Momo la decoración está estupenda.

-Obvio que está estupenda, le añadí una que otra cosa.--dijo Momo-- Ya mismo nos llaman preparados todos.

- Okay.

-Están listas.--dijo Chen--

-Si lo estamos.

- Bienvenidos a todos soy la Directora Lee, Hoy como verán hoy es un gran día para los estudiantes de Seniors. Vamos a comenzar delen una cálida bienvenida a los estudiantes de la High School Vampire 2017.

Todos aplauden a los estudiantes que caminaban hacia sus asientos.

- Muy bien, continuamos la graduación. Voy a llamar a los estudiantes para que suban y tengan sus diplomas. Los estudiantes de honor son:Byun Baekhyun, Do Kyung Soo, Han Sub y Jung Hoseok.

-Wuju!!!, eso es chicos.

- Felicidades a todos ustedes, delen un gran aplauso para los estudiantes de honor.

Aplauden para los estudiantes de honor...

-Ahora para los estudiantes de Alto Honor son:Kim Taehyung,______, Park Jimin, Kim Jong Dae y Hirai Momo.

-Woooooh!!!!.--Dijo Luhan y Jungkook --

- Felicidades a todos ustedes delen un gran aplauso para los estudiantes de Alto Honor.

Todos aplauden para los estudiantes de Alto Honor...

-Ahora para finalizar está graduación los estudiantes de Excelencia son: Luhan, Oh Sehun y Jeon Jungkook.

-Eso es!!!!.--dije yo y Han Sub --

- Felicidades a todos ustedes delen un gran aplaudo para los estudiantes de Excelencia.

Todos aplauden a los estudiantes de Excelencia...

-Les deseo lo mejor para todos los estudiantes Seniors de la High School Vampire. Que tenga suerte en su futuro, muchas gracias por venir todos los padres a esta graduación 2017. Que tenga un lindo día.

Niñera De 7 VampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora