Buzón

1K 140 268
                                    


Preguntas de Jihoon

~ ¿Aún conservas algo de SeungCheol contigo? Si es así y lo quieres olvidar deberías quemarlo Xd

SeungCheol: ¿Por qué tanta violencia? Al menos que me lo devuelva.

Jihoon: No te metas que no es contigo —rueda los ojos y exhala— Uhm, respondiendo a la pregunta, realmente no tengo nada de él, todo lo dejé en la casa que compartíamos... Bueno, casi todo, pero no es como si pudiera quemar las fotografías de mi graduación sólo porque él aparece en ellas.

SeungCheol: También conservas mis suéteres...

Jihoon: Eso no cuenta, los uso para dormir.

JeongHan: Deberías quemarlos.

SeungCheol: A ti nadie te llamó.

Jihoon: Cállense los dos, y volviendo a MIS preguntas... No los quemaré, simplemente porque no puedo, lo siento.



~ ¿Por qué eres tan sad? :v Igual te saranjeo woozifer del mal.

Jihoon: No sé —encogimiento de hombros—, mi mamá dice que estoy mentalmente indispuesto y atravieso depresión de primer grado, pero yo solo me siento mal... No es como si pudiera arreglarlo.

SeungCheol: ¿Quién es woozifer?



~Dale una oportunidad a JeongHan, a la vida y a ti mismo.

Jihoon: Bueno, la verdad no sé cómo responder esto.

JeongHan: Diciendo que lo harás, obviamente.

SeungCheol: No deberías dejar que te digan qué hacer.

JeongHan: Eso cuenta como que le estás diciendo qué hacer, idiota.

Jihoon: ¿Qué parte de preguntas de JIHOON, no entendieron? —suspira—, puedo darle una oportunidad a la vida y a mí mismo, intentaré hacerlo, pero a JeongHan puedo darle la oportunidad de ser mi amigo nada más.

JeongHan: Me dolió.



~¿Cuál es tu recuerdo más feliz con SeungCheol? ¿Por qué, de todas las ramas del arte, elegiste reparar cuadros?

Jihoon: Bueno, responderé la segunda pregunta primero; uno de mis profesores decía que el arte de la restauración estaba en ser parte de algo más grande que uno, que era como dar nueva vida y tras años de trabajo ahora lo creo, aunque al inicio solo pensaba en ganar dinero, no estudié Arte por cuatro años para perder el título y trabajar en otra cosa, ser un artista es difícil y primero muerto que ser un hippie que vende pulseras y collares en la calle.

Mingyu: Y yo que pensaba que ibas a decir algo poético.

Jihoon: ¿Tu también? —empuja a Mingyu fuera—, ahora, con respecto a lo otro, bueno, hay muchos recuerdos bonitos, pero creo que elegiré esos donde me llevaba a conferencias del arte.

Somos (+ que) Amigos ➳ JiCheolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora