Probablemente ahora quieran matarme, o a SeungCheol, o inclusive a ambos. Sé que puede ser un final algo... Decepcionante, pero antes quiero que conozcan mi lógica como autora.
Para empezar Jihoon siempre fue muy masoquista y puso la opinión y decisiones de SeungCheol antes que la propia, durante el fanfic sigue teniendo esta personalidad, pero una parte de sí mismo despierta de a poco y lo hacer ver que necesitaba hacer cosas por sí mismo, así que incluso si SeungCheol hubiese actuado diferente el resultado hubiese sido el mismo.
SeungCheol por su lado es muy reservado, incluso con Jihoon, y las cosas que hace las hace porque cree que en cierto modo proteje a Jihoon con ellas, aunque claramente desde el punto de vista de Jihoon no es así, porque él espera más.
Su relación estaba tan mal que llegaron a un punto en el que dejaron de conocer al otro y más importante aún conocerse a sí mismos.
Somos más que amigos no es una historia de romance sino de superación personal, y por esa razón principalmente ninguno de los protagonistas tiene una relación romántica establecida.
Espero puedan entender mi punto.
Realmente me encantó escribir esto, estoy enamorada del resultado y no planeo cambiar absolutamente nada. Esta historia ha estado terminada desde la primera actualización así que este final tenía mucho tiempo hecho.
Aún así quiero saber sus opiniones más honestas, las criticas, siempre y cuando sean constructivas, serán bien recibidas, ya que me ayudan a crecer y mejorar.
Tengo muchisimo que agradecer por esto, sus lecturas, sus votos y comentarios significan mucho porque una parte de mi esta entre todas estas palabras, y me es muy valioso que hayan tomado parte de su tiempo para leer.
Por otro lado, agradezco infinitamente a Lucia quien me ayudó muchisimo en distintas maneras. Gracias Lula por ser la gran amiga que eres, por leer esto antes que nadie, por enojarte conmigo y por enamorarte de los personajes. Gracias por corregir lo que escribí estando medio dormida y por ayudarme a publicar cuando no podía. Eres un sol, querida.
Y a ti, que lees esto ahora mismo, te agradezco por llegar hasta el final, pero no creas que es todo. El epílogo y el final alternativo están por venir.
Sin nada más que añadir, les vuelvo a agradecer.
Hasta la próxima. Un beso.
Danny_Luv
ESTÁS LEYENDO
Somos (+ que) Amigos ➳ JiCheol
Romance"Sólo somos amigos" Es lo que siempre dicen Jihoon y SeungCheol, pero todos saben que es mentira. "Sólo somos amigos" es lo que quieren hacer creer a los demás aún cuando ni ellos mismos lo hacen. "Sólo somos amigos" es la mentira más grand...