—Esto no puede seguir así... —murmuró SeungCheol.
Se sentó en el suelo, a un lado de Jihoon con la espalda contra el sofá, y miró alrededor; aquella casa que habían estado compartiendo por los últimos 7 meses y que sólo había servido de escenario para sus múltiples discusiones, muy al contrario de la función para la cual lo habían comprado. A su lado Jihoon exhaló de forma temblorosa mientras lagrimas silenciosas escurrían por su nariz hasta el suelo.
¿Qué había pasado? ¿Cómo todas las cosas podían cambiar en tan poco tiempo? Se preguntaban, quizás habían ido muy deprisa, quizás no estaban listos para vivir juntos y sólo quizás no estaban hechos para estar juntos. Aún se amaban con locura pero no podían seguir así porque entonces todo ese amor podría extinguirse con facilidad y volverse rencor; ninguno toleraría odiar al otro, no querían ni imaginarlo.
No podía pensar en otra solución.
—Debemos terminar.
Fue Jihoon quien dio con aquellas dos palabras que ambos tanto temían, pronunciarlas le produjo un mal sabor de boca y sólo entonces levantó la mirada para mirar a su novio. Ambos parecían comunicarse sólo con los ojos, aquellos orbes negros llenos de lágrimas le devolvieron una mirada lastimera y pronto el menor se movió para abrazar a SeungCheol, fundiendo sus brazos alrededor del cuerpo ajeno, con la cara enterrada en su hombro y el corazón en la boca. Ninguno dijo palabra pues no eran necesarias.
—Debemos terminar —repitió Jihoon y la voz se le quebró a mitad de la oración.
SeungCheol cedió, asintiendo efusivamente contra su hombro y soltando leves sollozos que rompían su corazón. Aunque no quisieran debían apartarse antes de hacerse más daño, volver a un punto donde estuvieran bien, sin enojos, gritos y peleas de por medio.
—Como tú quieras —concedió SeungCheol.
Era casi increíble como 5 años de relación se podían terminar con sólo 2 palabras en menos de un minuto.
«» «» «»
Parcialmente inspirado en la canción Well/I don't know delálbum Going Seventeen. Advierto que Jihoon es en extremo masoquista, melodramático y llorón. El fanfic está terminado en su totalidad, estaré actualizando los viernes y los martes siempre y cuando pueda.
ESTÁS LEYENDO
Somos (+ que) Amigos ➳ JiCheol
Romance"Sólo somos amigos" Es lo que siempre dicen Jihoon y SeungCheol, pero todos saben que es mentira. "Sólo somos amigos" es lo que quieren hacer creer a los demás aún cuando ni ellos mismos lo hacen. "Sólo somos amigos" es la mentira más grand...