Después de terminar nuestras pequeñas vacaciones en la casa de Jude, todos volvimos a nuestras residencias o casas, en el caso de Stryker. Adam y yo nos pasamos casi una semana entera encerrados en su habitación ya que estábamos en nuestra etapa de luna de miel que es conocida en las parejas que viven juntas, no quería salir de esa habitación, pero tenía que hacerlo porque tenía que ir al instituto, hoy era el último día que estaríamos encerrados en la habitación, pues estaríamos en exámenes finales ya para el último año en el instituto y sería muy estresante.
-No quiero salir de aquí- susurré, estaba acostada sobre Adam con mis brazos cruzados contra su pecho.
-Lo sé, pero tenemos que hacerlo.- lo miré a los ojos y sonreí, uní mis labios a los suyos.- No existe nada más perfecto que tenerte entre mis brazos, pero se nos hará tarde para ir al instituto si no nos apuramos.
-Bien, tú ganas- me levanté y me dirigí a la ducha. Me duché lo más rápido que pude para que Adam también le diera tiempo, cuando salí fui a la cocina para servirme algo de cereal.
-¿Ya terminó su luna de miel?- dijo Savannha limando sus uñas.
-Callate- sonreí, quitó su mirada de sus uñas para observarme a mi, sonrió ampliamente.- ¿Qué?
-Nada, es sólo que me gusta lo feliz que te ves, nunca te había visto así, sólo te he visto así cuando arreglaste las cosas con tu mamá.
-Cierto, no he visitado a mamá, ahora debo ser una mala hija para ella.
-No lo creo, hasta apuesto a que le encantará verte así de feliz.
-Eso espero.
-Oh, cierto. Lexi me dijo que tu jefa te dará una oportunidad si te presentas a trabajar hoy.
-¿Enserio?
-Aja.
-Genial, me parece perfecto porque necesito dinero.
-¿Para que?
-Compraré un auto.
-No es necesario, tienes un novio sexi que puede llevarte.
-Ella tiene razón- dijo Adam rodeando mi cintura por detrás, besó mi mejilla y fue a la cocina.
-Lo sé, pero aún así quiero un auto.
-De acuerdo, pero iré contigo.
-Ok- miré a Savannha y le guiñe un ojo.***
-Bien, entonces... ¿será una cita?- mordi mi labio inferior.
-Claro- dijo entrelazando su mano con la mía- Será nuestra primera cita.
-¿Y cuando sucederá eso?- alce una ceja.
-Estaba planeando tenerla después de que terminen las clases de fin de año.
-Sería fantástico, así no estaría estresada.
-Esta vez no estarás tan estresada.
-¿Como lo sabes?
-Porque tendrás a un tutor.
-¿Enserio? Pero no tengo con que pagarle- hice un puchero.
-Pues podrías pagarle con uno de esos besos extraordinarios que das o con una apasionada noche- me guiñó un ojo.
-Me gusta la segunda opción.- me detuve y me giré hacia él, rodeando su cuello con mis brazos.- De hecho, me gustaría hacer ambas- cubrí sus labios con los míos sonriendo contra ellos, alguien aclaró su garganta haciendo que nos separáramos, frunci el seño al notar que se trataba de Lotti.
-Hola Adam- dijo sonriendo y enroscando un mechón de su cabello en uno de sus dedos.
-Hola Lotti- dijo rodeando mi cintura con uno de sus brazos juntandome a su lado.
-¿Quien es ella?
-Mi novia.
-¿Novia? Así que ahora tienes novias- alzó una ceja.
-No, sólo la tengo a ella.
-Aja, oye, por cierto. Dest me dijo que te quería ver y a una tal Audrey. ¿Sabes quién es?
-Soy yo- susurré.
-¿Tú?- asenti- ¿Desde cuando conoces a mi hermana?
-Desde que decidí presentársela.- dijo Adam.
-¿Entonces ella sabe sobre lo que tenías con Dest?
-Sip.
-¿Y como es que aún así sales con él?
-Porque lo amo- sonreí mirándolo. Lotti nos miró con el seño fruncido, como si no comprendiera lo que nos pasaba, asintió y se fue.- ¿Qué fue eso?- susurré.
-Supongo que nuestro cierre.
-Oh.
-¿Quieres ir a visitar a Destiny cuando salgamos?
-Por supuesto- besé su mejilla y entré a mi salón encontrandome con el profesor Owens, el profesor de literatura.
-Señorita Belikov.
-Hola señor Owens.
-Oye, hoy te ves extrañamente feliz.
-Lo estoy.
-¿Y cuál es la razón?- dijo cruzándose de brazos mientras sonreía.
-El amor, profesor Owens, es el amor.
-Claro que lo es, es una de las cosas que me encanta de ser profesor de literatura, que creo realmente en el amor.
-¿Y hay alguna chica que lo vuelva loco?
-No, aún no, pero ya estoy viejo para ello.
-Claro que no, pensé que lo habían transferido aquí a los 22 años.
-Así es, y ahora tengo 25.
-Pues aún es joven.
-Creo que la profesión me esta haciendo sentir viejo.
-Además, disculpe mi atrevimiento pero también es guapo y sexi- le guiñe un ojo.
-No deberías decirme eso.
-No se preocupe, tengo novio.
-¿Y quien es el afortunado?
-Disculpe señor Owens- dijo Adam entrando al salón como si lo hubiera invocado- Aud, olvidaste tu celular.- besó mi frente y se fue.
-¡Gracias!- me asome hacia afuera y me guiñó un ojo, entré nuevamente sonriendo.
-Bien, no necesitas contestar mi pregunta- colocó una mano sobre mi hombro- Te conseguiste a un buen chico, Audrey.
-Lo sé- le sonreí y fui a mi pupitre.***
Bajamos de la moto y nos adentramos al hospital, caminamos hacia la habitación en la que se encontraba Destiny, frunci el seño cuando vi a la mamá de Destiny llorando.-¿Qué sucedió?- preguntó Adam, preocupado.
-Oh no, lo siento- sonrió y se limpió sus lágrimas- No te preocupes, Destiny esta bien, es sólo que estoy feliz.
-¿Porque?
-Es mejor que entres y te enteres por ti mismo. Tú igual Audrey.
-De acuerdo- susurré, entrelace mis dedos con los de Adam, me miró y asenti así que entramos. Destiny estaba sentada en la orilla de la cama, noté que había unas maletas en el suelo.
-¿Estas bien?- le preguntó Adam, ella lo miró y sonrió.
-Más que bien.
-¿Porque te irás?
-Porque ya estoy perfectamente bien.
-¿Qué quieres decir con eso?
-Recordé todo, Adam- pude sentir como se tensó al escuchar eso, soltó mi mano y pensé que iría a abrazarla, pero en lugar de eso, se fue. Destiny fruncio el seño.- ¿Qué le sucedió? Pensé que le alegraría escuchar eso y así ya no se culparía.
-Creeme, él ya no se culpa por lo que te sucedió.- me miró.
-Gracias.
-¿Porque?
-Porque por ti, él es feliz y me agrada verlo así.
-Me alegra que te hayas recuperado.
-Es mejor que vayas con él.
-Ok, cuidate.
-Y tú cuida de él.
-Siempre lo haré.- salí de la habitación, busqué a Adam por todo el lugar hasta que lo encontré afuera, recargado contra una pared.
-Hey- susurré.- ¿Esta todo bien?- me recargue a su lado.
-No lo sé.
-Deberías estar feliz porque ella al fin recordó todo.
-No es que no este feliz.
-¿Entonces?- se colocó frente a mi, colocando sus manos contra la pared a los costados de mi rostro.
-Temo a que vuelva a ser la misma de antes.
-¿Y eso que tiene de malo?
-Que podría intentar volver conmigo y hay una probabilidad del 90% de que lo logre- miré el suelo, pero Adam rozó mi barbilla con sus dedos haciendo que lo mirara a los ojos.- Pero eso es lo que ella creerá porque yo no puedo amar a otra persona que no seas tú.- sonreí y rodee su cuello con mis brazos uniendo mis labios con los suyos.
ESTÁS LEYENDO
Entre Tus Brazos
Novela JuvenilAudrey Belikov ha estado al margen de una sociedad construida por la tutela de sus padres, es una chica sin ningún problema, con buenas notas en la universidad, dulce y gentil frente a los ojos de sus padres y las personas que los rodean. Pero cuand...