Capítulo 21

15 2 0
                                    

Desperté sintiendo un fuerte dolor de cabeza ya que en toda la noche me la pase llorando sin poder parar. Estaba por darme una ducha para relajarme, pero escuché que tocaban la puerta así que me dirigí hacia la entrada de la residencia para abrir. Frunci el seño al darme cuenta quien se encontraba detrás de ésta.

-¿Mamá?
-Querida- me abrazó fuertemente haciéndome sentir confusa, me tomó de la mano y me encaminó hacia uno de los sillones, sentándose junto a mi.
-¿Qué haces aquí? No es que me moleste, pero no esperaba tu visita, de hecho estuve por ir a verte esta tarde.
-Pues ya estoy aquí, linda.
-¿Como supiste cuál era mi residencia?
-Savannha fue a verme y me contó lo que te esta pasando- susurró sonriendome levemente.
-Oh.
-Siento lo de tu amigo.
-Es mi novio- sonreí intentando evitar mis lágrimas.
-Debe ser duró para ti pasar por esto de nuevo- colocó su mano sobre la mía- Pero esto pronto terminara y él despertara para devolverte tus sonrisas y borrar tus tristezas.
-Papá siempre decía eso cuando alguna de mis mascotas se enfermaba e incluso lo dijo cuando murió, instantes antes, de hecho.
-Todo va a mejorar cuando tu novio despierte.
-¿Tú lo crees?
-Estoy completamente segura de ello.- acarició mi mejilla.- ¿Desde hace cuanto que esta dormido?
-Hace tres semanas.
-Si no llegara a despertar, yo estaré aquí para devolverte tus sonrisas.
-Lo sé, mamá- rodee su cuello con mis brazos abrazándola con fuerza sin intención de querer soltarla.- Lo amo tanto.
-Puedo verlo en tus ojos, hija.
-¿No te molesta que estuviera saliendo con él?
-Cualquier chico que te haga feliz es digno de mi aprobación.
-Gracias.
-Por cierto, esa amiga tuya, Savannha, también me dijo que no has estado yendo a tu trabajo.
-No me obligaras a ir, ¿verdad?
-No estas en lo cierto, tienes que ir.
-Pero mamá...
-Nada de peros, irás y punto.
-No me siento bien para trabajar.
-No te veo enferma, lo cual quiere decir que te sientes perfectamente bien.- hizo que me levantara.- Ahora ve a darte una ducha y después te llevaré a tu trabajo.
-Bien, tú ganas.- fui hacia la habitación que iba a compartir con Adam, no había sacado mis cosas de ahí e incluso había estado durmiendo justo ahí.

Cuando terminé de ducharme, tomé mis cosas y salí de la residencia junto con mamá. En cuestión de minutos se detuvo frente a Diner's, así que salí.

-Oye, espera.
-¿Qué sucede?
-Vendré por ti cuando termine tu turno.
-¿Porque?
-Para asegurarme de que no te escapaste- me guiñó un ojo y arrancó su auto desapareciendo de mi campo de visión. Me dirigí hacia la entrada de Diner's, justo al entrar Lexi me abrazó y comenzó a llorar.
-Mmm... Lexi, ¿porque estas llorando?
-Me deprimen los accidentes.
-No sé de que hablas.
-De lo que le pasó a tu novio, lo siento.
-Oh, eso.
-Él se recuperara.
-Eso espero, aún tengo esperanzas.- comencé mi trabajo como todos los días, en eso entraron los chicos, Savannha, Stryker, Jude, Juliette, incluso Connor y Lotti.- Hola, ¿en que les puedo servir?- dije después de que se sentaron en una de las mesas, inclusive juntaron dos para que cupieran.
-Lo de siempre- dijo Stryker.
-Sólo queríamos ver si tu mamá había logrado sacarte de tu habitación.- dijo Savannha.
-Y lo logró- susurró Juliette, Jude besó su cuello haciendo que ella sonriera.
-¿Como te sientes?- preguntó Connor.
-Pues no estoy perfectamente bien, pero no puedo pasarme toda la vida estando deprimida, sabiendo que tarde o temprano todo se va a solucionar.
-Así se habla- dijo Jude- ¿Ahora que esperas para traer nuestro desayuno?, muero de hambre- puse los ojos en blanco y caminé hacia la cocina para pedir la comida de los chicos.

***

Me despedí de Lexi cuando salí de el restaurante y sonreí al ver a mamá esperándome en su auto.

-Odio que cumplas lo que dices- dije entrando al auto.
-¿A donde te llevo?
-Al hospital, quiero disculparme con Destiny, lo hubiera hecho antes pero no se ha presentado en el hospital.
-Bien- condujo hacia el hospital y llegó más rápido de lo que creí.
-Si quieres esperame aquí, no tardaré mucho.
-De acuerdo- salí del auto y me adentré al hospital. Suspire ampliamente al encontrarme a Destiny, justo había salido de la habitación de Adam, se detuvo cuando me vio y al parecer no sabía si retroceder o seguir avanzando.
-Lo siento, sé que no te gusta mi presencia, pero me gusta hablar con él.
-¿Que te hace pensar que no me gusta tu presencia?
-Por lo del día del accidente, me echaste la culpa.
-Fue mi error, me sentía devastada por lo de Adam, que quise culpar a cualquiera que se cruzara en mi camino.
-Pero si fue mi culpa- susurró.
-No, no lo fue, no quiero que creas eso.
-Bien.
-¿Puedo pasar a verlo?- susurré.
-Por supuesto, es tu novio.
-Lo sé- entré a la habitación de Adam, sonreí al sentarme junto a su camilla, enrrede mis dedos en su cabello y observé detenidamente su rostro.- Sigues igual de sexi, debes sentirte todo un idiota arrogante al escuchar eso- sonreí.- Como me gustaría despertar y al hacerlo tú me abrazarías diciéndome que se trataba de una absurda pesadilla porque siempre estarás a mi lado- varias lágrimas se deslizaron por mis mejillas- Desearía que pudieras despertar para decirme que todo estará bien y escucharte decir lo tanto que me amas y que te gustaría hacerme para borrar mis tristezas.- rocé su mejilla con mis nudillos y besé su frente. Limpie una de mis lágrimas que había caído en su mejilla- Te amo demasiado que no se que haría si no despiertas, así que despierta de una maldita vez para no descubrir lo que haría.- besé levemente sus labios- Te amo- salí de la habitación y le sonreí a mamá cuando entré a su auto, mientras lo hacía, limpie mis lágrimas con el dorso de mi mano.
-¿Todo bien?
-Si, es sólo que hable un poco con Adam.
-¿Adam?- asenti- ¿Adam Smith?, no es acaso hermano de Connor y Jason.
-Si, pero cambió su apellido a Grant.
-Ah.
-Y cuando lo conocí no sabía que eran hermanos por lo de su apellido.
-Que tienes con esos chicos, ¿eh?
-No lo sé mamá, pero no es buena suerte lo que tengo.- le dio un ligero apretón a mi rodilla y empezó a conducir hacia mi residencia en lo que yo miraba por la ventana en todo el camino.

Entre Tus BrazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora