Me detuve en el estacionamiento del instituto, estaba ahí porque había olvidado algunas de mis cosas en mi casillero, caminé por el pasillo encontrandome con el profesor Owens.
-Audrey, ¿qué haces aquí?
-Vine por un par de cosas- sonreí mientras abría mi casillero.
-Escuché lo que le sucedió a Adam.
-¿Ah si?
-Debe ser terrible que haya perdido la memoria.
-Para él no creo que lo sea, pero para mi si- susurré.
-¿Porque lo dices?
-Sigue pensando que su ex es el amor de su vida, ni siquiera recuerda lo del accidente que tuvo ella, pero apuesto a que ella es la única que se siente feliz porque al fin estarán juntos.
-Adam debe seguir amándote.
-Pues no lo ha demostrado.
-¿Qué te hace pensar eso?
-Una semana después de que lo dieran de alta se fue con su familia a su antigua casa y no lo he visto desde entonces.
-Pues cuando vuelvas a verlo intenta hablar con él y aclara sus dudas para que se de cuenta cuanto lo amabas y vuelva a amarte.
-Eso parece un plan fácil.
-Y lo es, solo Intentalo.
-Lo intentaré- sonrió al mirar a mis espaldas.
-Disculpen, ¿alguno de ustedes sabe en donde esta la dirección?- me giré hacia la chica que nos preguntó eso, entonces el seño de el profesor Owens se fruncio y su sonrisa se borró justo en el momento en que ella nos miró, parecía hermosa, su cabello era castaño y sus ojos cafés, parecía un año menor que yo.
-Sloan- susurró él, entonces ella sonrió.
-Caleb, ¿qué haces aquí?- parecía sorprendida de verlo, luego me miró a mi y fruncio el seño.
-Ok, lo veré luego profesor Owens y gracias por el consejo.
-Claro Audrey- me fui de ahí antes de que se pusiera mucho más incómodo, por lo visto el profesor Owens estaba en un gran aprieto, ni siquiera sabía que su nombre era Caleb.En lugar de irme pase con la secretaria del rector para pedirle las llaves del casillero de Adam, después de darme las llaves lo abrí y saque todas las cosas que le pertenecían a él, tendría que esperar a que volviera. Me dirigí al estacionamiento y me subí a mi auto, justo cuando estaba por arrancar mi auto, sonó mi celular así que contesté, era una llamada de mamá.
-Hola mamá, ¿que sucede?
-Acabo de conseguirte un trabajo.
-¿De que se trata?
-Es para que tomes fotos de una boda.
-Bien, dime la dirección y el día que te pidieron que fuera.
-De hecho ya te quieren allá lo más pronto que puedas.
-¿En donde?
-En Denver.
-¡¿Qué?! ¿Hasta ahí?
-Sip, son unos amigos, además ellos si te pagarán.
-Bien.
-Por cierto, ya compré tu boleto.
-Gracias mamá, te lo debo- colgué y suspire ampliamente, miré las cosas que había tomado del casillero de Adam, él me había dicho alguna vez que sus padres eran de allí, lo cual quería decir que podría encontrármelo y así podría darle sus pertenencias.***
Estaba en el aeropuerto formada para entregar mi boleto y subir a un avión hacia Denver, le sonreí a la encargada de recibir los boletos y me dirigí hacia el avión al que tenía que subirme. Arrastre mis maletas por todo el lugar hasta que di con el avión indicado, tomé asiento junto con una mujer de la tercera edad la cual me sonrió amablemente cuando me senté a su lado.
-Hola, soy Amelía.
-Audrey- dije estrechando su mano.
-¿Y a donde irás?
-Mi madre me consiguió un trabajo para fotografiar a unos novios.
-¿Enserio? Wow, yo también vine para una boda.
-¿Y quien se casara?
-Mi hijo, de hecho estuvo un buen tiempo casado con una mujer que le hacía la vida miserable, pero sólo lo hizo porque ella quedó embarazada de tres maravillosos hijos, no sabes las desgracias que han pasado en su vida, primero casarse con esa mujer- sonreí- luego la muerte de su hijo mayor y hace algunos meses su hijo, que es el que le sigue del mayor, tuvo un accidente, pero gracias al cielo no fue nada grave. Pero acaba de encontrar una mujer maravillosa y sé que sus hijos la amaran.
-Al parecer mi vida no es tan complicada como eso.
-¿A que te refieres?
-Pues mi novio murió hace unos años, luego empecé a salir con su hermano menor, pero me engañó, si se disculpo y todo, hasta lo perdoné porque me di cuenta que no lo amaba a él sino que me recordaba a su hermano. Luego conocí un chico, nos hicimos amigos y eso, pero comenzamos una relación basada en sexo... disculpe mi atrevimiento.- la miré.
-Descuida, prosigue.
-Bueno, terminé enamorándome de él, pero él aún no quería aceptarlo así que nos distanciamos, pero me confesó que también me amaba, entonces fuimos oficialmente novios y hace tres meses tuvo un accidente, quedó en coma y al despertar ya no me recordaba, así que se fue con sus padres, oh, sin omitir el hecho de que me enteré que era hermano de mi ex y de mi novio muerto. Ahora espero encontrármelo en Denver para hablar y aclarar su mente, lo cual me aconsejó un profesor de literatura.
-Eres demasiado joven para pasar por algo así.
-Lo sé.
-Espero que todo se solucione y ese chico se vuelva a enamorar de ti.
-Eso espero.
-Él lo hará porque eres una chica maravillosa- me sonrió y comenzó a leer un libro. Mientras estábamos sobre los cielos, miré por la ventana todo el tiempo hasta que mis ojos se cerraron por el cansancio.Horas después sentí a alguien que me movía, así que abrí los ojos encontrandome con la señora junto a mi.
-Ya hemos llegado.
-Oh, genial- todos comenzaron a tomar sus maletas entonces hice lo mismo, después de bajar del avión salí del aeropuerto en busca de un taxi que pudiera llevarme a la casa de la pareja que se iba a casar.Al encontrar uno le dije la dirección y condujo por casi toda la ciudad hasta deterse en una casa enorme, le agradecí cuando le pagué y me encamine a la entrada de esa enorme casa. Di un par de golpes a la puerta y me abrieron, entonces frunci el seño sintiéndome totalmente confundida.
-Señor Smith, ¿qué hace aquí? ¿O me equivoqué de casa?
-No, es aquí.
-Pues no creo que usted se vaya a casar de nuevo con esa bruja que tenía como esposa.
-Descuida, no lo haré, pero me alegra que hayas llegado porque estaba a punto de anunciar mi sorpresa.
-Ok- se hizo a un lado. Entré a su casa, mientras lo hice miré todo a mi alrededor, admirando todo.- Es una hermosa casa.
-Gracias.
-Harold, ¿que hace esta niña aquí?- dijo su ex esposa algo molesta. Entonces mi mirada se detuvo en uno de los sillones de la sala en donde estaba Connor junto a Lotti y Adam, ella me sonrió así que hice lo mismo, Connor se veía feliz y Adam confundido al verme, posiblemente no me recordaba del hospital, incluso no me recordaba de su vida.
-¿Sabes sobre esto?- articulé hacia Connor.
-Si, no te preocupes- asenti y volví mi atención hacia el señor Smith.
-¿Y bien? ¿Me dirás que hace ella aquí?
-Bien, como quieras, Audrey esta aquí porque la contrate para fotografiar mi boda.
-¿Tu boda?- preguntó Adam confundido.
-Si, me casaré en un par de semanas- todos se quedaron en silencio al escucharlo decir eso.
-Felicidades señor Smith- coloqué una mano sobre su hombro.
-Gracias Audrey- en eso tocaron la puerta- Creo que ella ya llegó.- dijo caminando hacia la puerta para abrirla.
-¿Ella?- susurró la señora ex Smith. Él señor Smith caminó hacia nosotros con una mujer extremadamente hermosa, y si la señora ex Smith tenía hermosura, creo que se quedaría mucho muy atrás, ya que la prometida del señor Smith era aún más, nos sonrió amablemente.
-Chicos, les presento a Katherine, mi prometida.
-Genial- dijo Adam con sarcasmo, así que se fue a su habitación, en cambio de él, Connor y Lotti los felicitaron y la señora ex Smith salió hecha una furia haciéndome sonreír. Miré hacia donde Adam se había dirigido, pero no quería arruinar su privacidad.
-Dejalo, él estará bien- dijo Lotti.
-¿Porque esta molesto?
-No recuerda lo que le hizo mamá, así que ahora piensa que eramos una familia feliz, pero se acaba de enterar que se divorciaron, mi papá le contó lo que ella le hizo, pero no quiso creerle.- dijo Connor.
-Incluso también se acaba de enterar de que tenía tatuajes, inclusive uno nuevo.- susurró Lotti con una sonrisa.
-¿Uno nuevo?
-Si, se veía reciente, cuando hables con él, podrías pedirle que te lo muestre.
-Ok- sonreí, ni siquiera me había contado sobre hacerse un nuevo tatuaje.
ESTÁS LEYENDO
Entre Tus Brazos
Ficção AdolescenteAudrey Belikov ha estado al margen de una sociedad construida por la tutela de sus padres, es una chica sin ningún problema, con buenas notas en la universidad, dulce y gentil frente a los ojos de sus padres y las personas que los rodean. Pero cuand...