Capítulo 12

23 3 0
                                    

Adam me había contado sobre la charla que tuvo con su padre la otra vez, me contó que su padre se había separado de su mamá e inclusive le pediría el divorcio, ahora la relación que tenía con él se había fortalecido, lo cual me pareció bueno ya que al fin tendría el total apoyo de alguien de su familia.

Ya había pasado una semana desde que vivíamos juntos y gracias al cielo no pasó nada de lo que pudiéramos arrepentirnos, eso quería decir que la relación amigo y amiga no estrictamente era basada en sexo, ahora con nosotros había cambiado por completo ese rumor porque la nuestra solo estaba basada en pura amistad, abrazos y apoyo de ambos lados.

Justo ahora me encontraba en Diner's ya estaba por acabar mi turno, en eso entró Adam, así que sonreí pero luego entró esa chica de la otra vez a la que le daba tutorías entonces mi seño se fruncio de inmediato, no se porque pero por alguna extraña razón no me gustaba ver a Adam con esa chica ni con otra en especial. Me dirigí a su mesa.

-Hola preciosa- dijo Stryker con una sonrisa.
-Hola, ¿qué pedirán hoy chicos?- dije con una sonrisa la cual borré cuando la chica se sentó en el regazo de Adam.
-Lo de siempre- dijo Stryker mirando de mi a Adam, el cual tenía su atención en la chica.
-Ok- mi mandíbula estaba tensa. Fui hacia la cocina para pedir lo que los chicos me habían ordenado, en eso sonó mi celular con un mensaje, así que lo abrí, era de Savannha.

Sav: Te necesito con urgencia en la fiesta de la que te hablé, me estoy aburriendo como no sabes.
Yo: Lo siento, pero estoy trabajando y aún no acaba mi turno.
Sav: Por favor.
Yo: ¿Acaso Vincent no esta ahí para desaburrirte?
Sav: ¡No! Hace un siglo que fue por mi bebida y no ha regresado.
Yo: Entonces ve a la residencia de los chicos.
Sav: Ok, sólo que me sentiré sola.

En cuestión de minutos ya tenían hecha la comida de los chicos entonces se las llevé. Adam y la chica se estaban devorando el uno al otro.

-Stryk, ¿puedes hacerme un favor?
-Por ti haría lo que fuera, para eso están los amigos.
-Bien, lo que sucede es que el idiota de Vincent tiene aburrida a Sav y la mandé a la residencia, pero no quiero que este sola. Sé que ya no vives ahí, pero podrías hacerme ese gran favor.
-Por supuesto, pero antes terminaré mi cena.
-Ok, gracias- coloqué la comida de Adam frente a él de mala gana- Aquí esta su cena- Adam se separó de ella.
-Gracias, Aud- puse los ojos en blanco, mi reloj sonó anunciando que ya había terminando mi turno.- Uy, ya tengo que irme chicos, si necesitan algo pueden pedírselo a Lexi- señalé a mi compañera.
-Por supuesto- dijo Stryker mirándola de pies a cabeza.
-Y no ese tipo de favor.- dije mirándolo.
-Claro que no- me sonrió.
-¿Quieres que te lleve?- preguntó Adam.
-No gracias, ella te necesita más que yo- me miró confundido, le sonreí y salí de ahí.

***
Salí de la ducha encontrandome a Adam sentado en el borde de mi cama.

-¿Qué haces aquí?- dije mientras cepillaba mi cabello húmedo.- ¿No sabes si Stryker fue a la residencia para cuidar a Sav?
-Supongo que si.
-Ah, genial- sonreí.
-Me podrías decir que demonios sucedió en Diner's.
-No se de que hablas.
-Parece que te molestó que llevará a Lotti.
-¿Lotti? ¿Al menos ese es un nombre?
-Supongo, si se llama así es un nombre entonces.
-Pues no, no me molestó que llevarás a Lotti, puedes salir con quien sea, sólo no tengas sexo aquí con tus conquistas- comencé a buscar una blusa y un short en mi armario ya que sólo tenía puesta mi ropa interior en lo que hacía eso me hice un moño mal hecho.
-Lotti es hermana de Destiny- me detuve de hacer eso y lo miré- He estado frecuentándola para tener sexo porque me dijo que le gustaba y pensé que eso me ayudaría a olvidar la culpa que siento por haberle hecho eso a su hermana.
-Adam, tú no tuviste la culpa de ese accidente, ella tomó la decisión de subirse a esa moto.
-Aún así es mi culpa.- me puse una blusa holgada junto con un short pequeño y me inque frente a él estando a su altura ya que él estaba sentado.
-No fue tu culpa, ¿ok?
-Para ti es fácil decirlo- rió con amargura, frunci el seño y me senté a horcajadas sobre su regazo- ¿Qué estas haciendo?- tomé su rostro entre mis manos uniendo mis labios a los suyos, pero él no los movió sólo se quedó estático así que me separé de él.
-Lo siento- me miró confundido entonces me bajé- Sé que no debí hacerlo, pero ya me harte de tu lastima hacia ti mismo, es tan abrumador para mi verte culparte sobre algo de lo que tú no tuviste nada que ver que... - se levantó y caminó lentamente hacia mi.
-¿Recuerdas que es lo que iba a hacer si volvias a provocarme?
-No- dije retrocediendo.
-Dije que no iba a detenerme esta vez- dijo tomando mi rostro chocando sus labios contra los míos, mi espalda chocó contra una pared con rudeza así que coloqué mis manos sobre sus hombros, Adam fue deslizando sus manos por mis costados mientras yo dirigía mis manos a su cuello para rodearlo pero me detuvo tomando mis brazos poniéndolos arriba de mi cabeza prohibiendome tocarlo, gemi con frustración y frunci el seño.

Di un pequeño brinco logrando rodear su torso con mis piernas facilitando el poder soltar su agarre de mis brazos así que rodee su cuello. Avanzó hacia mi cama colocándome sobre el colchón de ésta. Ahora su cuerpo se encontraba sobre el mío. Deslice mis manos debajo de su camiseta acariciando su firme espalda, gemi, lo cual él aprovechó para colar su lengua en mi boca provocándome, sus manos fueron deslizándose por mis piernas hasta llegar a mis muslos y finalmente a mi cintura para tomarla con firmeza. Logré sacar su camiseta por su cabeza, estuve a punto de quitarme mi blusa, pero Adam tomó mis manos para detenerme.

-No, espera... - pensé por un momento que iba a arrepentirse, pero la mirada en su cara me dijo lo contrario- Todavía no te desnudes, quiero hacerlo yo.
-Ok- susurré, tomé su rostro entre mis manos besándolo nuevamente, fui deslizando mis manos de su pecho hasta su abdomen deteniendome en la hebilla de su cinturón, cuando logré quitarle su cinturón desabroche el botón de su pantalón y bajé el cierre con nerviosismo. Se bajó de mi para poder quitarse su pantalón y volvió a mi completamente desnudo, jadee necesitaba estar piel con piel.

Adam me quitó mi short sacándolo lentamente por mis piernas, si quería hacerme sufrir lo estaba logrando, sus manos se deslizaron por debajo de mi blusa intentando quitármela así que alce mis brazos para facilitarle su trabajo, pero cuando me la quitó sujetó con firmeza mis muñecas contra el colchón, sus labios se dirigieron por mi mandíbula, por mi cuello hasta mi clavícula una de sus manos se deslizó por mi espalda mientras que la otra estaba sujetando mis muñecas sin intención de querer soltarme. Desabrochó mi sujetador con suma habilidad dejandome expuesta, sentí mis mejillas calentarse. Fue trazando besos húmedos hasta llegar a mi estómago.

-Eres hermosa- susurró contra mi piel, enganchó sus pulgares en mis bragas bajándolas con extrema lentitud, sus labios volvieron a tomar su lugar sobre los míos, solté mis muñecas de su agarre, deslice mis manos por su espalda hasta su trasero juntándolo a mi.
-Hazlo ya... Te necesito- susurré jadeante, así que tomó mis piernas colocándolas alrededor de su torso y entró en mi en un solo movimiento haciéndome gemir.- ¡Si!- gemi con cada embestida que me proporcionaba.
-Si sigues haciendo... esos sonidos tan sexis... esto no durará el tiempo que deseas... - susurró en mi oído y mordió mi labio inferior.
-Es imposible... - jadee- Eres tan bueno.
-Lo sé- sonreí contra sus labios y lo besé con intensidad, escondió su rostro en el hueco de mi cuello, provocándome más gemidos con cada movimiento que hacía. Enterré mis uñas en su espalda y horas después se detuvo, salió de mi acostándose sobre su estómago, colocó un brazo sobre mi cintura pegandome a su costado, suspire con satisfacción y cerré los ojos acoplando mi respiración con la suya.

Entre Tus BrazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora