3 meses después.
Me mire en el espejo y traté de forzar una sonrisa pero me fue imposible, había empezado a forzarlas desde hace dos meses ya que mis esperanzas de que Adam despertara se esfumaron. Suspire ampliamente y salí de la residencia, tomé mi auto, el cual me compré dos semanas antes y conduje hacia el hospital, sintiéndome totalmente deprimida, ya que sus padres decidirían hoy si iban a desconectarlo o a dejarlo así hasta que se cansaran de esperar a que despertara.
Me detuve en el estacionamiento del hospital y me adentré dirigiendome a la habitación en la que se encontraba desde hace 3 meses. Di un par de ligeros golpes a la puerta y su padre me abrió.
-Hola señor Smith.
-Hola Audrey- sonrió levemente y colocó una mano sobre mi hombro.
-¿Todo esta bien? ¿Qué decidieron?
-La señora Smith de eso esta hablando con el médico, quiere esperar un par de semanas más para decidir que hacer- asenti, el médico de Adam y su mamá se acercaron a nosotros.
-Sólo les daré nueve días, pueden verlo por ahora- lancé un largo suspiro.
-Gracias doctor- susurré, él asintió. Miré a la mamá de Adam- ¿puedo quedarme un par de minutos más? Necesito hablar con él.
-Claro, sólo no tardes, Destiny estaba por venir- asenti y me senté junto a la camilla de Adam.
-Hola- susurré con una sonrisa- Ya estoy aquí para hablar sobre mis problemas, aquí es donde deberías poner los ojos en blanco- me reí levemente.- Bueno, pues justo hace dos semanas me compré ese auto que te dije que necesitaba, sé que querías acompañarme, pero quise comprarlo de una vez porque me hacía falta.- mordi mi labio inferior- Te echo tanto de menos, a veces me siento completamente sola, incluso lo estoy y adivina que... Savannha se mudó con Stryker para vivir asquerosamente felices, de hecho ella esta embarazada, les dije muchas veces que se protegieran, pero nadie me hace caso ahora, alguna vez me gustaría ser feliz de esa manera- tomé sus manos entre las mías- Ahora entiendo lo de que hay que disfrutar de esos hermosos momentos con la persona que amamos porque algún día todo se viene abajo- miré nuestras manos y sonreí- También entiendo por qué la gente se da la mano, yo siempre pensé que era sobre la posesividad, diciendo "Esto es mío". Pero se trata de mantener el contacto. Se trata de hablar sin palabras. Se trata de que te quiero conmigo y no quiero que te vayas- solloce y cerré con fuerza mis ojos omitiendo el paso a mis lágrimas.- No sabes como amaba la forma en la que tus manos siempre encontraban las mías.- susurré, en eso sentí un leve apretón en mis manos así que abrí los ojos al instante, noté que los párpados de Adam comenzaron a moverse como si estuviera intentando abrir los ojos.Entonces sucedió, abrió esos hermosos ojos que tanto había estado anhelando ver de nuevo, miró por todas partes hasta que finalmente su mirada cayó en mi rostro, sonreí.
-Hola- susurré, Adam pasó una mano por su rostro y después fruncio el seño volviéndome a mirar.
-¿Qué me pasó enfermera?- borré mi sonrisa y deslice mis manos fuera de las suyas, retrocediendo. Lo miré tratando de procesar lo que había salido de sus labios, coloqué una mano sobre mi boca y solloce sintiendo mis lágrimas deslizarse por mis mejillas. Inmediatamente salí de la habitación, topandome con Destiny.
-¿Qué ocurrió?
-Él... - solloce.
-¿Despertó?- asenti y ella sonrió.- ¡Un doctor! ¡Adam acaba de despertar!- el doctor de Adam corrió rápidamente hacia su habitación, así que volví, pensando que lo que acababa de pasar sólo era producto de mi imaginación.Sus padres también estaban adentro junto a Destiny, entonces Adam tomó la mano de ella y sonrió.
-Hola- le susurró.
-Hola- dijo ella frunciendo el seño, así que me miró, cerré mis ojos y me recargue contra una pared.
-¿Como te sientes Adam?- le dijo el doctor, abrí nuevamente los ojos.
-Con dolor de cabeza- sonrió.
-¿Recuerdas lo que ocurrió?
-No.
-Bueno, eso es normal.
-Usted es buena gente- me miró- No como esa enfermera que no contestó mi pregunta- comencé a llorar, todos me miraron y después a él.- ¿Ahora que hice?
-Adam ella no es una enfermera- dijo el doctor.
-¿No?
-Ella es tu novia- dijo su padre, Adam fruncio el seño.
-Claro que no, Dest es mi novia- dijo mirándola como lo hacía conmigo. Negué y salí de ahí, el doctor me siguió.
-Por favor, digame que solo esta bromeando.
-No es la primera vez que un paciente en estado de coma despierta sin recordar un par de cosas.
-¿Un par de cosas? Se olvido de mi, usted no sabe cuantos momentos hemos vivido, así que no solo olvido un par de cosas, ¿ok?
-Señorita Belikov.
-¡No! No quiero escuchar nada, no pienso torturarme al verlo ser feliz con alguien al cual olvido que ya no ama, mientras olvida a la chica que realmente amó.
-Puede ir a un centro de recuperación para que lo ayuden a recordar.
-No va a querer ir porque es como si no hubiera olvidado nada o al menos eso es lo que pensará él.- me dirigí hacia la salida.
-¡Audrey!- seguí caminando como si Destiny no hubiera gritado mi nombre, me subí a mi auto y manejé hacia el cementerio, el cual nunca había visitado desde la muerte de Jason.Minutos después me detuve frente a éste, salí del auto azotando la puerta detrás de mi, dejé de caminar al encontrar la tumba de Jason.
-Sé que debí venir antes... pero no podía, ni siquiera sé que estoy haciendo aquí, sólo necesito uno de tus consejos, no entiendo como pude enamorarme de tu propio hermano, pero me gustaría borrar eso- solloce.- Pensé que todo se solucionaría cuando Adam despertara, pero solo se arruino y lo amo demasiado que no se si pueda esperar el tiempo suficiente para que recuerde todo lo que pasamos, nuestras absurdas peleas, las veces que hicimos el amor y los momentos en los que me dijo que mi mano encajaba en la suya como si estuviera hecha solo para él.- sonreí.- Pero intentaré esperar el tiempo necesario hasta que mi corazón aguante- besé mis dedos y los coloqué sobre su tumba.
ESTÁS LEYENDO
Entre Tus Brazos
Roman pour AdolescentsAudrey Belikov ha estado al margen de una sociedad construida por la tutela de sus padres, es una chica sin ningún problema, con buenas notas en la universidad, dulce y gentil frente a los ojos de sus padres y las personas que los rodean. Pero cuand...