Cap 25: Departamento 801

177 19 4
                                    

Hola!!!!

Bueno, no puedo decir mucho porque tengo prisa. Se supone que debo abordar un bus para irme de viaje con mi familia, y como que se me hizo tarde para alistarme XD

Les dejo con el capítulo de hoy. Todo está tomando su curso ¬u¬

___________________________________________________________________

- No puedo creerlo....

Hyuga tenía fuertes dolores de cabeza. Se masajeaba las sienes tratando de calmar la jaqueca que lo torturaba. Esa mañana había tenido una pequeña riña con su vecina por la basura que tiro "antes de tiempo" por 2 horas, luego casi llega tarde a clases, después se terminó su pan favorito para comer y ahora, que Riko estaba de mal humor por la mala tarde que tuvo ayer, venía Kiyoshi y le decía que Kuroko estaba en problemas, y por consecuente, Kise y Aomine también. ¿Era mucho pedir una mañana tranquila una vez al menos antes de graduarse?

Según las palabras de su "compañero", Kuroko estaba siendo amenazado por el patán que lo traicionó hace años en la secundaria para reunirse en un lugar secreto, y no podía decirle a nadie. Kiyoshi se enteró porque Aomine hizo que el mismo Kuroko, inconscientemente, lo llamara anoche para avisarle del problema. No tenía ni la más mínima idea de lo que se proponía ese muchacho, pero estaba seguro de que sus intenciones no eran buenas, no si estaba bajo el control de Haizaki.

- ¿Hubo señales de ese demonio?

- Por el momento no tenemos noticias, pero eso no le resta importancia a este asunto – Kiyoshi le dio unas rebanadas de naranja para que se refrescara. A los humanos les hacía bien, ¿por qué no a un ángel? – Si este chico le hace algo a Kuroko....

- El daño será también para Aomine y Kise – Hyuga se metió una rebanada a la boca y la tragó de frente, sin masticarla si quiera por la rabia – Ya lo sé idiota, no tienes que decírmelo. Además, es nuestro kouhai y una de las estrellas del equipo.... Si algo le pasa, nuestra misión aquí sería un fracaso.

- Entonces, ¿qué haremos?

Hyuga suspiró y se revolvió el cabello. ¿Qué podían hacer? La graduación se acercaba y ambos tenían que hacer sus exámenes como los "chicos jóvenes" que eran a ojos del club. Si Kuroko era amenazado, lo único que quedaba en su poder era rescatarlo intentando que se aleje de su captor, pero con el tiempo medido y su supuesta ignorancia del asunto, las cosas no estaban a su favor.

- Por el momento creo que solo podemos tratar de impedir que vaya al lugar el día de hoy...

- ¿Cómo haremos eso?

- Hay que invitarlo a comer o algo así después de las prácticas. Y si eso no funciona, lo seguiremos – Se limpió la cara llena de sudor, y como un flash directo a su mente, recordó algo - ¿En dónde está?

Kuroko llegó a los 5 minutos de haber preguntado. Ese día se veía más pálido de lo normal. Detrás de él estaban Kise y Aomine, quienes lo habían seguido todo el día hasta llegar al gimnasio.

Una vez que los cuatro estuvieron reunidos, acordaron hacer todo lo posible por proteger a Kuroko de Shigehiro, aunque Kise seguía insistiendo en que no era necesario.

__________________________________________________________________________

Estaba asustado, muy asustado.

De alguna forma, había logrado engañar a Kagami para que lo dejara solo el día de hoy, había evadido a Furihata, y aunque Riko protesto, logró evadir sus responsabilidades luego de la práctica. Hyuga y Kiyoshi trataron de invitarlo a comer luego de la práctica, pero él se rehusó diciendo que tenía algo urgente que atender luego del club. Habían sido demasiados obstáculos ese día, pero finalmente ahí estaba, frente a la puerta principal de un complejo de apartamentos. El lugar se veía algo aislado, pero por lo menos no estaba abandonado. Cerca había un parque muy lindo, con juegos recreativos para los niños que vivían cerca. También había una tienda de convivencia y un mercado, además de la parada de autobús. Revisó nuevamente la dirección para cerciorarse de que estaba en el lugar indicado, y por más impresionante que fuera, lo estaba.

Guardián EróticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora