Cap 23: Los sentimientos de Kagami

195 23 3
                                    

Hola!!!!

Bueno, no hay mucho que decir. Ya casi acabo los exámenes y trabajos finales de la universidad, solo falta ver unos cuantos resultados para decidir si voy al sustitutorio o no (espero que no u.u)

Ahora, en este capítulo quiero "zarandear" las cosas un poco. Ya saben, nada fuera de lo usual ¬u¬

Disfrútenlo!!!

__________________________________________________________

Una vez que llegó a su casa, Kagami se recostó sobre el sofá, cansado y con un poco de hambre, pero flojera de cocinar algo. Ese fin de semana había sido agotador en muchos sentidos: primero se entera de que el novio de su hermano es un "gigantón infantil", luego es casi atacado por un grupo de matones universitarios para después ser salvado por el mismo gigantón, después tuvo que soportar verlos juntos en la noche y en la mañana, y para rematar no pudo ganarle en ninguna discusión además de llevar a un Kuroko enfermo a casa. No era igual a corres 30 vueltas por el campo como castigo por llegar 5 minutos tarde a la práctica, pero si era mentalmente pesado.

Su celular vibró en su bolsillo, y al fijarse de quien se trataba, sonrió de lado. De alguna forma, siempre estaba presente cuando lo necesitaba.

- Hola Tatsuya.

- Hola Taiga, ¿llegaste bien a casa?

- Sí. Me imagino que tú también.

- Sí, Atsushi me acompañó hasta mi cuarto.

La sola mención de su nombre le fastidiaba, pero no era como si pudiera hacer algo al respecto, decirle a Tatsuya que no lo mencionara sería "grosero" según Kuroko, y ya debía acostumbrarse a la idea de tenerlo como "cuñado". Hablaron un rato sobre todo lo que no dijeron frente a los demás, como el estado de Alex luego de su tour por todo Japón, o lo mucho que sufría Kagami con matemáticas por más que Kuroko le ayudaba a estudiar. Himuro reía con lo último, pues ni siquiera en Los Ángeles era aplicado, solo sacaba lo justo para aprobar, incluso en clases de inglés.

- Bueno, parece que por ahora no podrás jugar en los campamentos de verano.

- No te preocupes, Kuroko me ha dado algunos resúmenes de las clases para repasar por mi cuenta y viene algunos fines de semana a estudiar.

- Me alegro.

Kagami no había tenido la oportunidad de esclarecer un par de dudas en el concierto. Si bien habían podido hablar, no se habían dicho todo. No le había dicho que aceptaba a Murasakibara como su novio o el hecho de que ahora lo tendría que considerar como parte de su "pequeña familia". Pero antes de apresurarse, tenía que estar seguro, por lo menos de los sentimientos de su hermano.

- Hey, Tatsuya.

- ¿Qué pasa?

- Tú... - Sabía de primera mano que debía ser delicado, pues él no era una persona precisamente paciente cuando cuestionaban sus habilidades deportivas o de razonamiento. Solo quería preguntar, y dependiendo de la respuesta lo aceptaría o trataría de ayudarlo, dependiendo de la situación - ¿Por qué él?

- Creía que ya habíamos hablado de eso ayer.

- Bueno... No es como si me hubieras dado una respuesta completa.

Himuro suspiró derrotado. Era verdad, solo dijo que le gustaba y pensó ingenuamente que eso era suficiente para Taiga, como si no lo conociera desde que eran niños y supieran cada cosa del otro, incluso su forma de pensar.

Guardián EróticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora