Nueva vida

11.4K 639 44
                                    

Hinata Hyuga se mostraba a el publico como una joven dulce, torpe y que siempre tartamudeaba, pero en realidad ella era completamente lo opuesto.

Todo comenzo cuando tenia 8 años, su padre la consideraba una buena para nada que solo debia ser derivada a la segunda rama.
Hinata cansada de todas las humillaciones de su padre , salía todas las noches a entrenar, con el tiempo mejoró notablemente pero ella no queria enorgullecer a su padre, ella prefería que la siga tratando como siempre,lo unico que queria era que la echarán del clan hyuga por eso, siempre antes de los entrenamientos con su padre tomaba una pildora que relajaba los musculos y le costaba moverse pareciendo torpe al contacto.
Al cumplir los 15 años hinata estaba tan bien entrenada que la hokage le asignaba misiones de rango S en solitario, pero como hinata queria que nadie se enterara de sus capacidades le pidio a la hokage que dijera a los otros que sus misiones eran rango A, la hokage no lograba entender porque hinata no queria que los demas se enterarán lo excelente ninja que era.

Un dia hinata arta de todo, empieza actuar torpe en su casa y a tartamudear, hiashi cansado de ella la hecha de la mansion, hinata empaco sus cosas cantando feliz de que ya no tenia nada que ver con el clan , al bajar su padre la esperaba en la puerta, hinata solo agacho la cabeza haciendo que estaba llorando.
Hiashi: por fín podre deshacerme de ti, eres una buena para nada, no quiero que lleves el apellido hyuga, y ya no soy tu padre.
Hinata estaba cerca de la puerta levanto la cabeza lo miro fijo a los ojos y sonrio.
Hinata: eso es lo que queria escuchar hace mucho tiempo señor hyuga.
Hiashi estaba sorprendido hinata no tartamudeo en ningun momento y le mostro una mirada de valentia.
Hinata:estoy feliz de no verte la cara de nuevo viejo, adios- desaparecio en un remolino de hojas.
Hiashi estaba con la boca abierta, lo habia llamado viejo y pudo realizar ese jutsu que ni el pudo hacer cuando era jounin.
Hinata con sus ahorros de las misiones , se arrendo un departamento y por fin dejaria de actuar como una mocosa que les daba pena a todos.
Habian pasado 2 años ella iba camino a la oficina de la hokage, pensando en si era necesario dar el examen chunnin ya que ella estaba a un nivel diferente.
Hinata entro en el edificio y se encontro con otros compañeros de generacion quienes la miraban con pena porque su padre hace 2 años la habia echado de la casa.
Naruto:hinata-chan has estado viviendo bien?.
Sakura: hinata te falta algo.
Kiba: te ire a dejar a casa hoy.
Hinata camino directo a la oficina de la hokage estaba cansada de todos esos que se consideraban amigos y la veían con lastima.
Tsunade: que sucede hinata?.
Hinata: quiero presentarme al examen Ambu.
Tsunade: de eso te queria hablar.
Hinata sorprendida: qué?
Tsuande: desde que tienes 15 años has hecho misiones peligrosas y las has completado te queria pedir que te unieras a Ambu, cuando estimes conveniente
Hinata:quiero rendir el examen esta semana.
Tsuande: muy bien, le dire a tus compañeros que no tomaras el examen chunnin.
Hinata: espere, digales que me voy a retirar como ninja.
Tsunade: pero hinata no puedes hacer eso,ellos necesitan saber.
Hinata: no , ellos siempre me han visto como inferior y si les dice que me rendi de ser ninja se lo creeran, porque si les dice que voy a entrar a ambu no le creeran.
Tsunade: esta bien y has pensado en que escuadron quieres entrar.
Hinata: espionaje y asesinato.
Tsunade sorprendida: vaya , es un escuadron que exije mucho.
Hinata : por eso quiero pertenecer a ese, ademas con el byakugan soy la candidata perfecta para ese escuadron.
Tsunade: muy bien-esta rellenando un formulario que luego le entrega a hinata- presentate con este formulario el miercoles , es el dia del examen, ire a verte asi que da lo mejor de ti entendido?.
Hinata:si tsunade-sama.
Hinata se iba retirando de la oficina de tsunade cuando sus compañeros de generacion iban entrando,salio del edificio y salto hacia otro hasta que desaparecio.
En la oficina de tsunade.
Tsunade: como estan todos aqui , les informare que los examenes chunnin son en 2 semanas, en la aldea de la arena.
Naruto: espere vieja tsunade, falta hinata.
Tsunade golpea a naruto y luego dice: hinata renuncio a ser ninja hoy en la mañana.
Tsunade espero la opinion de los otros para tratar de entender a hinata.
Sakura: es mejor que se haya retirado no servia para nada.
Naruto: creo que tienes razon , ultimamente no queria ser ninja.
Kiba: shino ahora seremos 2 en el equipo.
Tsunade al oir lo que decian los ex-compañeros de hinata, entendio perfectamente cuando le pidio que no les dijera que entraria a ambu, la hokage estaba molesta.

Hyuga Hinata.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora