desaparecida.

3.1K 260 2
                                    

Una hora despues kakashi, reunio al equipo de busqueda que estaba conformado por Kiba, Shino,Chouji,Shikamaru,Ino,Naruto y Sakura. Se encontraban en la entrada de konoha, kakashi daba instrucciones.
Kakashi: bien ya que estamos todos aqui, les informare de la mision. Es de rango S se trata de la busqueda de una ninja muy importante para la aldea,se le perdio el rastro a 20 km al sur de konoha, ya que es una mision de este rango no nos detendremos hasta encontrarla, entendido?-- muy serio.
Chunnin: hai-- luego de esto todos emprendieron marcha hacia el sur sin detenerse.
Ya era tarde y quedaron impactados por lo que sus ojos veian, delante de ellos habia un escenario poco favorable para la busqueda, habian cadaveres por todos lados.
Kakashi: parece que es aqui, busquen cualquier ninja de konoha.
Todos empezaron a revisar por todos lados hasta que naruto grito.
Naruto: Vengan a ver esto-- sudaba frio.
Kiba: que encontraste naru...-- impactado.
Los demas se acercaron y vieron lo que parecia un uniforme de Ambu hecho pedazos cubierto de sangre, a 2 metros de ahi estaba Ino quien sostenia la mascara de conejo , lloraba silenciosamnete, shikamaru en cambio siguio buscando y se encontro con mechones de cabello cubiertos de sangre.
Kakashi: esto es malo, con toda la cantidad de sangre que hay aqui lo mas probable es que haya muerto--mirando a los demas.
Shikamaru: encontre mechones de cabello por todo el lugar al parecer tuvo una pelea muy dificil.
Chouji: ino estas bien?-- mirando que ella no se paraba y sostenia algo en sus manos.
Kakashi: que tienes ahi Ino?-- estiro la mano e Ino le paso la mascara de hinata.
Chouji y Shikamaru sabian perfectamente a quien correspondia esa mascara y entendian porque ino estaba tan triste.
Kakashi: volvamos a la aldea-- dijo cansado.
El regreso a la aldea fue silencioso, nadie se atrevia a decir una sola palabra menos naruto que siempre hacia payasadas.
Al llegar a la aldea Ino quien se largo a llorar emprendio rumbo a su casa acompañada de sus compareños de equipo, el resto fue con kakashi a la oficina de la hokage a informar sobre la mision, al llegar kakashi dejo sobre la mesa un paquete donde se encontraban las cosas de hinata.
Tsunade solo miro con desconfianza a el equipo de busqueda y lo fue abriendo poco a poco.
Tsunade: No, no es verdad, ella debe estar viva , buscaron por los alrededores-- mirando los mechones y la ropa ensangrentada, tomo la mascara entre sus manos queria llorar.
Kakashi: donde se enfrento habia una gran cantidad de sangre, lo mas probable es que ella haya muerto, ademas usted sabe lo que los ambus deben hacer cuando son derrotados-- muy serio.
Naruto: de verdad abuela tsunade, eso era un campo de sangre-- con escalofrios.
Tsunade: donde estan los demas?-- buscando a los demas con la mirada.
Sakura: cuando Ino encontro la mascara se puso muy mal y al llegar se fue a su casa a descansar.-- preocupada por su maestra.
Tsunade:dejenme sola-- los demas salieron y cuando estaban afuera solo se oyo el grito de tristeza de tsunade.

Habian pasado los dias en konoha, Itachi se entero cuando vio un cartel en el cuartel de los ambus caidos en batalla y ahi estaba el nombre de ella :"Inori", se fue directo al departamento que compartia con hinata y lloro como nunca.
Ino no salia de su casa estaba muy triste, tsunade habia dejado sus quehaceres de hokage se pasaba tomando todo el dia en su oficina, shizune solo veia como su querida maestra caia cada dia mas en su depresion.
A los dos dias despues su nombre fue puesto en el monumentos de los caidos por proteger a konoha, itachi siempre le llevaba sus flores favoritas, lirios blancos.
Un dia Naruto, kiba y shino entrenaban en el campo de entrenamiento numero 10, pasaron alli todo el dia al terminar se dirigieron al monumento a dejar flores en memoria del hermano de shino, cuando naruto se fija que habian puesto otro nombre alli:" hinata seiyuu".
Naruto: hinata esta muerta?-- sorprendido.
Kiba: que tonterias dices ella no es ninja-- mirando a donde apuntaba naruto.
Naruto: segun lo que escuche de sakura , la vieja tsunade le dio su apellido a hinata.
Shino: pero si es asi cuando murio ella?-- pensando en voz alta.
Los tres no creian que hinata estuviese muerta pero como decia el monumento si lo estaba y habia muerto defendiendo a konoha.

Hyuga Hinata.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora