Ambos estaban en la oficina de itachi, discutiendo acerca de sus sentimientos.
Itachi: hinata aun me amas?-- sorprendido.
Hinata: si, pero no puedo perdonarte me abandonaste cuando mas te necesite, sabes cuanto sufri en esa casa soportando las humillaciones del que se hacia llamar mi padre?-- no lloraba asi desde hace años.
Itachi:yo no quise abandonarte, pero si me quedaba aqui me encarcelarian, tuvieron que pasar 10 años para que supieran toda la verdad, siempre pensaba en ti hinata, nunca quise que te volvieras en una persona tan fria-- mientras la abrazaba, ella solo correspondio a su abrazo que le brindaba tranquilidad.
Hinata:entonces si volviste a konoha y esto no es un sueño?--su llanto fue calmando poco a poco.
Itachi: si , volvi a konoha gracias a ti , despues de todo aunque me trajiste medio muerto estoy aqui ahora abrazandote..
Hinata: jajaja, agradece que no te traje en trocitos-- limpiando sus lagrimas.
Itachi: en que momento te volviste asi de fuerte? -- la separo de su pecho y la miro directo a los ojos.
Hinata: no lo se--sonrio-- pero antes de cumplir los 15 ya realizaba misiones de asesinatos.
Itachi: tuviste a un gran entrenador-- sonrio de lado.
Hinata: lo tuve, pero ya deje a mi maestro atras, soy mas fuerte que el.--orgullosa.
Itachi: no estaria tan seguro--desafiante.
Los dos pasaron un rato mas hablando, se abrazaban y se reian.
Itachi: entonces me perdonas?-- le guiño un ojo.
Hinata se tomo el menton: deberas hacer algunos merito si quieres ser perdonado.
Itachi: esta bien, oye ahora que estamos asi abrazados te quiero decir algo--leve sonrojo.
Hinata: que cosa?-- asustada.
Itachi: quiero que te cases conmigo.
Hinata solo quedo en blanco: espera es muy apresurado , no te he perdonado del todo y ya me estas pidiendo esto?.
Itachi: entonces quieres ser mi novia?
Hinata se solto del agarre de itachi, abrio la puerta: lo voy a pensar-- y salio, dejando a un itachi feliz.Los meses pasaron, hinata e itachi se convirtieron en novios, lo que quiere decir que itachi habia ganado la apuesta.
Hinata caminaba tranquilamente por las calles de konoha como una civil mas, llevaba un vestido color azul veraniego, un sombrero de verano y unas sandalias color coral, habia llegado al mercado a comprar algunos productos que le hacian falta para la cena, cerca de ahi estaban naruto, sakura y kiba cuando la vieron se acercaron.
Kiba: hola hinata, como has estado?.
Hinata: muy bien, gracias por preguntar-- sin dejar de escojer por productos.
Sakura: es verdad que te retiraste de ninja? , digo si es asi a que te dedicas?
Hinata: se podria decir que me dedico a algo que ustedes menos se imaginan-- mirando de reojo la reaccion de sus ex- compañeros.
Naruto:porque abandonaste ser ninja, nunca nos dijiste.
Hinata: porque deberia haberles dicho a ustedes, nunca fuimos amigos cercanos y me alegro-- pagando los productos.
Kiba iba a hablar cuando aparecio un ambu con mascara de cuervo frente a ellos.
Cuervo: señorita hinata seiyuu,la hokage la necesita-- despues de dejar el mensaje desaparecio.
Hinata: bueno debo irme, me estan esperando.-- tomo el camino hacia la oficina de la hokage.
Sakura: hinata seiyuu?-- sorprendida.
Kiba: algo nos estan escondiendo.
Naruto: es muy extraño, seiyuu? Asi se apellida la vieja tsunade-- impactado.Hinata estaba parada frente a tsunade, quien estaba mas seria de lo normal.
Hinata: mamá para que me llamaste, estaba en el mercado y no pude comprar todo lo que necesito.-- haciendo pucheros.
Itachi: hasta molesta te ves bella, hinatita-- apareciendo por la ventana, hinata se sorprendio porque itachi estaba vestido como un civil.
Tsunade: itachi idiota, otra vez me usaste de excusa?-- realmente molesta con itachi.
Itachi: bueno no puedo solo aparecerme por ahi vestido de ambu y decirle a hinata que salga conmigo o si?
Tsunade: tienes razon, ya vayanse necesito terminar esto-- estaba estresada con todo el trabajo.
Itachi: gracias tsunade - sama-- hinata solo siguio a itachi.Ambos salieron del edificio tomados de la mano mientras eran vigilados por tres personas.
Sakura: ese es itachi uchiha? Porque estan tomados de la mano-- sorprendida.
Kiba: cuando y donde se conocieron?.
Naruto: como es esto posible?-- sorprendido.Itachi y hinata fueron al mercado por los productos que le faltaban a ella y fueron a su departamento, donde hinata cocino unos onigiris con carne y de postre dangos y rollos de canela.
Luego de cenar ambos se ganaron en el sofa a ver una pelicula, pero no la vieron completa ya que entre besos y abrazos terminaron en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Hyuga Hinata.
FanficHinata ha decidido tomar un camino totalmente diferente al resto de su generacion.