Habia pasado una semana desde que itachi y hinata tuvieron una noche de placer,hinata hace tres dias estaba con nauseas matutinas , pero ella solo creia que era estress. Ese dia fue llamada por la hokage.
Tsunade: hinata necesito que tomes una mision ultrasecreta.
Hinata: cuanto durará?-- curiosa.
Tsunade: es muy peligrosa y es indefinida.
Hinata: la acepto, que debo hacer.
Tsunade: aqui esta todo lo que necesitas saber,hinata tienes que cuidarte mucho.-- mirandola con cariño.
Hinata toma el pergamino y lo hecha en su bolsillo y afirma con la cabeza: me cuidare madre no te preocupes.Al salir de la oficina de la hokage la esperaba itachi, quien solo le tomo la mano y salieron del edificio para dirigirse al departamento de hinata , al llegar.
Itachi: cuanto tiempo te iras?-- recostado en el marco de la puerta viendo a hinata empacar sus cosas.
Hinata: la mision es indefinida, pero supongo que me esperaras no? Tachi-- guiñandole un ojo.
Itachi solo se acerco a ella y la abrazo: claro que si princesa, cuando te vas?--sin dejar de abrazarla.
Hinata: en media hora debo estar lista-- soltandose del agarre de itachi.
Hinata se puso su uniforme y camino a la puerta del departamento no sin antes darle un beso largo a su novio: regresare, te amo idiota-- le guiño un ojo y desaparecio de la vista de itachi.Hinata salio de la aldea y avanzo hasta que cayo la tarde, armo un mini campamento y abrio el pergamino, las instrucciones eran muy detalladas, el contenido de esta mision solo lo sabia el superior de ambu y el consejo militar.
Mientras leia el pergamino sintio presencias , asi que inmediatamente quemo el pergamino , subio a un árbol y espero a los intrusos, eran un grupo de bandidos por lo que pudo divisar habian tres que estaban en el libro bingo.
Hinata bajo del árbol y se gano frente a ellos.
Bandido lider: vaya, vaya pero miren a quien tenemos aqui, a una ninja de konoha, perdon ambu de konoha- riendose.
Hinata: tu debes ser el lider de ellos o me equivoco?- seria.
Bandido lider: no te equivocas preciosa,tenemos prisa asi que te asesinaremos rapido-- serio.
Hinata: tu asesinarme con esta horda de estupidos, ni volviendo a nacer me venceras jajajajaj.
Bandido lider: muchachos acabenla-
Asi empezo una batalla en medio de la nada los sujetos eran fuertes se notaba que no eran bandidos cualquiera, hinata hacia todo lo posible para terminar rapido la pelea y seguir con la mision pero era imposible ya que aparecian de la nada.
Hinata corria y mataba a sus enemigos, ellos le lanzaban cortes en el cuerpo, uno logro cortar la tira de la máscara cayendose de su cara, la batalla duro un buen tiempo hasta que en el bosque se escucho un grito desgarrador para dar paso a un silencio fúnebre.Mientras tanto en konoha.
El superior de ambu que habia dado la mision un hombre de unos 40 años,miraba el mapa de recorrido que deberia llevar hinata, ya habia pasado una noche asi que ella ya deberia haber cumplido las 3 primeras instrucciones. Se levanto de su asiento y fue donde la hokage.
Superior: hokage- sama hemos perdido el rastro de inori.
Tsunade: pero que esperan vayan y busquenla-- molesta.
Superior: nuestros ambus vigilan la frontera y los demas fueron enviados a diversas misiones.
Tsunade: shizune!!!, ve y busca a kakashi-- se tocaba la cabeza .
A los minutos despues llega kakashi con su tipico rostro de aburrimiento.
Kakashi: que necesita tsunade- sama?.
Tsunade: necesito que agrupes a un equipo de busqueda, se le perdio el rastro a un ambu de suma importancia para la aldea.
Kakashi:a quien se le perdio el rastro?.
Superior: como debes saber kakashi, no se puede revelar la identidad de un ambu, pero esta es una excepcion-- le pasa un archivo con la documentacion de hinata-- ella es sumamente importante para la aldea,todas las misiones que se le dado las ha cumplido ademas ella trajo de vuelta a itachi uchiha.
Kakashi empezó a abrir el archivo y ve una foto normal de hinata y una foto con el traje ambu, empezo a leer sus datos y realmente era ella.
Kakashi: hinata, es ambu?ella es la muerte plateada que tanto hablan en otras aldeas?-- muy sorprendido.
Tsunade: si, ella es la muerte plateada necesito que la busques y la traigas con vida-- muy seria.
Superior: se le perdio el rastro a 20 km de konoha al sur.
Kakashi: me encargare de la mision, mi equipo y yo saldremos en una hora.
Tsunade: bien pueden retirarse-- los dos presentes se retiraron dejando a una tsunade muy preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Hyuga Hinata.
FanficHinata ha decidido tomar un camino totalmente diferente al resto de su generacion.