7 meses después de la desaparición de Ino.
Konoha seguía enfrascada en una defensa en caso de algún ataque enemigo,la Hokage ya había agotado todos los planes con respecto a buscar pistas de Ino,cada vez que enviaban a un grupo a una base enemiga,esa base ya habia sido abandonada. La organización siempre iba un paso más adelante que ellos.
Hinata por su parte se entero de la desaparición de Ino dos días después de dar a luz a Hideaki Uchiha ,quería unirse a la búsqueda inmediatamente pero tanto Tsunade como Itachi se lo prohibieron,bajo la condición de que si en 6 meses , no tenían noticias de la rubia ,se podría unir al escuadrón de búsqueda.
Los meses pasaron lentamente para la gente de Konoha,como lo prometido es deuda Hinata apenas se cumplieron los 6 meses se unió de inmediato al equipo de búsqueda, recordemos que en el equipo estaba conformado por Tsunade,Kakashi,Sai,Sakura,Itachi y Sasuke pero él no iba siempre a estas reuniones.
Tsunade: muy bien,como aún no hemos descubierto al infiltrado debemos ser cuidadosos- dijo mirando a los presentes.- tenemos información de que la organización está en este momento en una aldea al sur de aquí.
Hinata:bien-la joven llevaba su traje Anbu pero tenia la máscara en la mano- me adelantare.
Tsunade:esper.....- no alcanzó a detenerla,Sasuke fue tras ella.- vayan con ellos.
todos: hai.
Sasuke alcanzó a Hinata,ambos no hablaron nada solo se concentraron en llegar a la aldea del sur, se detuveron cuando les llego un kunai a los pies.
x: vaya,vaya.. que tenemos aquí- dijo una voz melodiosa.
Sasuke: quién demonios eres?-una joven camino sin miedo y quedo a solo cinco metros de ellos,se quito la mascara dejando ver a la joven desaparecida: Ino?.
La joven era la pelirubia, se veía muy cambiada sus ojos refrejaban frialdad,su vestimenta era una falda corta de color blanca,un top gris ,botas altas blancas y una capa azul.
Ino: que trae a ninjas de Konoha a mi aldea de veraneo?-dijo con una mano en la cintura mirandolos despectivamente.
Hinata:aldea de veraneo?de qué tonterias estas hablando hermana?,vinimos por ti-
Ino:hermana?- sarcástica-yo no tengo hermanas niña.
Hinata: niña?-
Ino: y tú-señalando a Sasuke- no me digas que volviste a la hoja- dijo con una risita.
Sasuke: mnh , vamonos de una vez rubia- dijo acercandose a la pelirubia.
x: yo que tu no me acercaría más Uchiha- un hombre aparecio detrás de Ino abrazandola por la cintura.
Sasuke: tú!- molesto.
Hinata: alejate de ella!
Akira: porque debería, es mi esposa- dijo sonriendo, Hinata miraba sorprendida a Ino, Sasuke por su lado lo rodeaba una sombra oscura, los demas de Konoha llegaron y se ubicaron junto a Hinata y Sasuke.
Ino: ooh vinieron los líderes de cada escuadrón a vernos,cariño-
Sakura: cariño?-confundida.
Akira: fue bueno esperar a que vinieran,asi podrías despedirte para siempre de estos tipos-
Ino: quién necesita despedirse?.
Los de Konoha miraban confundidos la escena mientras que Hinata apretaba sus manos y negando con la cabeza: qué demonios le hiciste a mi hermana?!- la peliazul se abalanzó sobre Akira ,su ira estaba desenfrenada, Ino miraba la escena sonriente.
ESTÁS LEYENDO
Hyuga Hinata.
Hayran KurguHinata ha decidido tomar un camino totalmente diferente al resto de su generacion.