Organización MOONBlue

1.1K 81 3
                                    

Ino despertó en una habitación completamente blanca, para su sorpresa ella no se encontraba esposada ni atada a algun lugar. Caminó por toda la habitación buscando alguna apertura pero no habia,mientras investigaba se dio cuenta que las paredes eran de hielo?.

Con el paso de los días se percato que realmente esa habitación estaba hecha de hielo, la luz traspasaba los bloques,un guardia le entregaba comida a través de un estrecho agujero tres veces al día, por lo menos no iba a morir de hambre, eso pensaba la rubia. trato un par de veces de entablar una conversación con aquel guardia pero fue inútil,como último recurso utilizó el Jutsu especial del clan Yamanaka, Jutsu tranferencia de mentes y tal como le había enseñado su padre comenzó a buscar los recuerdos de él y los secuestradores.

Al usar este metodo logro reunir información valiosa como que la organización se llamaba MOONBlue , era dirigida por un sujeto llamado Akira en cuanto a su aspecto se podría decir que media 1.80cm de alto,cabello azul ,ojos del mismo color y piel tostada además tiene una cicatriz al lado izquierdo de la cara que va desde el maxilar hasta el mentón ,era un asesino rango SS.

Con respecto a la organización la conformaban un enorme número de jóvenes y adultos, la edad promedio de estos sujetos era de 26 años. Las aldeas utilizaban el libro Bingo para cazar a los criminales está organización utilizaba el libro AntiBingo donde se encontraban registrados los ninjas más fuertes e influyentes de todas las aldeas, todo estaba escrito en este libro,desde la fecha de nacimiento de los ninjas hasta sus gustos,todo esto era posible a los infiltrados de la organización en cada aldea, lo mas conveniente era que este infiltrado tenía que ser del círculo íntimo de cada aldea,así tenía acceso directo a todos los archivos de los ninjas. La organización así podría llevar a cabo el asesinato de ninjas de élite para debilitar pueblos y aldeas para posteriormente arrasar con ellos, el próximo objetivo de la organización era la aldea de Konoha.

Ino estaba tan concentrada de no olvidar nada que no vio como ingreso un sujeto alto en la habitación.

-espero que la informacion recabada te sea de ayuda- Ino levanto la vista para encontrarse con un joven de cabello azul y ojos del mismo color, era el lider Akira,estaba sonriendo.

-tú? Porque estoy aquí?- gritó Ino enfrentandolo sin miedo.

-porque quiero que estes aquí-dijo el peliazul tomandola del mentón y mirandola fijamente a lo ojos.-veo que aun no olvidas nuestro primer encuentro-dijo sonriendo.-

-primer encuentro?-Ino confundida-nunca te había visto-se soltó del agarre y se alejo.

-en tus sueños soy yo el que aparece hermosa- Ino se giró a verlo con el ceño fruncido.

-tú eres,ese maldito que mata a los que amo!!!-lo tomo de la chaqueta.- porque yo?!.

-tú eres lo mas cercano a los Uchihas, la muerte plateada y a la Hokage-dijo acariciandole la mejilla, la rubia lo tomo de la muñeca y lo alejo.-te deje ver el futuro para hacerte ver que lo mejor para ti es que te quedes junto a mi.

-jajaja que clase de asesino eres, eh?- si es así yo soy tu enemiga,deberias matarme!!

-tu serás mi esposa-dijo tomandola fuertemente del brazo.

-primero muerta-Ino lo miraba desafiante.

-es igual al sueño, preferias estar muerta a estar a mi lado-

-si ya sabes la respuesta entonces no digas tonterías!-se solto.

-se me olvidaba, la muerte plateada tuvo un niño lo llamaron Hideaki y por último y no menos importante hay una parte de ese sueño que no te mostre querida y ahora haré realidad- la tomo por la espalda y la giro hacia él,todo se volvio oscuro para la pelirubia.

Noche secuestro Ino, días atrás Konoha.

Itachi luego de encontrar a Hana escondida en la biblioteca,se dirige a la torre del Hokage para informar lo sucedido. una vez ahí hacen dormir a Hana y queda al cuidado de un Anbu.

Tsunade: aaa que pasa con Ino, es segunda vez-decía mientras se tocaba la cabeza-quiero que un equipo de Raíz y un equipo Anbu averiguen que paso y la traigan de vuelta.

Itachi:esta bien.

Tsunade:donde demonios están Kakashi y los novatos?!!!-dijo enojada por la demora de los equipos.

-ya abuela,deja de gritar-dijo un pelirubio ingresando a la oficina junto a los demás.

-aahh,bien ya que estan aquí debo informarles que apartir de hoy nadie sale o entra a la aldea,los chunnin vigilarán la frontera junto a los Anbu- dijo seria.

-la frontera?que esta pasando?- preguntó una pelirosa molesta,ella enconcontraba que vigilar la frontera era una completa pérdida de tiempo.

-Ino fue secuestrada,tenemos información de que atacaran la aldea en cualquier momento-

-otra vez Ino?- dijo shino.

-si otra vez,creemos que los dos secuestros estan conectados-

-y quien estaria detrás de esto?-pregunto Naruto curioso.

-MOONBlue...

-MOONBlue? y esos quiénes son?- pregunto Kiba.

-la mayor amenaza de Konoha,ahora vayan a trabajar.

Dos días después.

Sasuke fue a Konoha a ver que todo estaba en orden pero no , lo primero que vio al llegar fue que la aldea estaba cerrada,Anbus y chunnin vigilaban la frontera ,al dirigirse a la mansión Uchiha no se encontró a nadie,subió a al segundo piso en la puerta de la habitación de Ino se encontraba un listón azul con bordes plateados,lo tomo con fuerza y se dirigió a la torre Hokage,ingresó sin tocar y se encontro con Sai representando a Raiz, Itachi a los Anbu,Kakashi a los jounin y Sakura a los chunnin.

-dónde está?-dijo mirando a su hermano y mostrandole la cinta..

-dónde la encontraste?-

-en su habitación- todos se miraban confundidos-

-no había nada en su habitación ayer-decia Itachi confundido-quizá tenemos un infiltrado en la aldea.

-si es así,debemos encontrarlo,quizá esta informando todo lo que hacemos!-dijo Tsunade furiosa.

-eso explicaría porque aún no encontramos nada,la información se esta filtrando-dijo Sai.

-muy bien,ya sabemos que pasa pueden retirarse-Tsunade pensaba que si la información se filtraba de aquella reunión era porque el infiltrado estaba ahí.

La Hokage no contaba con que él infiltrado escucho todo lo que hablaron,salió de la torre como otro ninja más que recibía una misión,se alejo por el mercado conviviendo con los habitantes de la aldea como un habitante más.







Proximo Capitulo: Te Odio...

¿Podrán descubrir al infiltrado a tiempo?
¿Qué pasó con Ino?

Muy bien hasta aquí el capítulo,espero y lo hayan disfrutado .

-------Nota------
Hideaki: Hombre que brilla con luz propia,honorable y valeroso.




Hyuga Hinata.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora