La calma antes de la tormenta?

1.3K 106 8
                                    

Después de la noticia de Hinata,la mansión Uchiha vivio un tiempo de paz y tranquilidad.

Itachi siempre estaba al lado de Hinata acompañandola ya que en el embarazo de Hana estuvo ausente, Ino con el paso de las semanas se habia recuperado por completo asi que salia de vez en cuando de la aldea para realizar misiones de rango C y B junto a su equipo de chunin.

Por otro lado la pequeña Uchiha se vio sometida a una serie de exámenes medicos por parte de Tsunade para ver en que consistía especificamente este nuevo poder ocular, su padre entrenaba con ella para descubrir más rápido la eficacia y el real uso de este poder.

De sasuke Uchiha no se sabia absolutamente nada, es como si hubiera desaparecido de la faz de la tierra,Itachi en su tiempo libre buscaba informacion del paradero de su hermano, entrevisto a juugo y a suigetsu pero no supieron darle una respuesta clara. Pasaron exactamente cinco meses desde que sasuke se fue, Ino se sentia nerviosa e intranquila cada vez que salia de la aldea , sus pesadillas habian vuelto, no era otra más que la masacre de konoha...

Una noche la rubia dormía inquieta,una sombra la observaba de la oscuridad , se fue acercando hasta la cama de la rubia en silencio, tomo las mantas que estaban botadas en el suelo y abrigo a la rubia.

-aa si que eres tonta- dijo una voz cansada.- mantente a salvo- y él desapareció.

Ino se desperto de un brinco: Sasuke?- miro a todos lados pero no habia nadie.

A la mañana siguiente Ino caminaba junto a Hana, la pequeña hablaba pero Ino iba distraida pensando en lo que habia pasado.

-Hana te ire a dejar con Tsunade- la pequeña asintió débilmente mirando a su tía que actuaba raro.

Ino llegó a la oficina sin tocar e ingreso, no vio que Itachi junto a Naruto, Sakura y Sai estaban ahí.

-yo necesito que cuides de Hana un momento-dijo nerviosa.

-que te sucede?- pregunto Tsunade preocupada mirando a la rubia, quién se agacho y miro directamente a los ojos a Hana.

-pequeña,prometo que volveré solo espera, sí?- dijo la rubia y salio por la ventana.

-Tía?- hana miro por donde se fue Ino.

-siganla,ahora!- Tsunade le dijo a los ninjas que ahí estaban, estos asintieron y salieron tras la rubia.

Ino iba camino al bosque,se detuvo en un claro y espero...

-pensé que no vendrías-dijo un joven sacandose la capucha dejando al descubierto su rostro.

-Sasuke?- dijo ino atonita

-si,veo que descifraste el mensaje que te deje-dijo sonriendo,Ino no pudo evitar voltear el rostro.

-anoche fuiste a la mansión a verme- dijo Ino recordando.

noche anterior.

sasuke despues de arropar a Ino se acerco a su oido y le susurro: mañana te espero en el bosque,ve cuando veas la serpiente, te estare esperado- y desaparecio-

-no pudiiste elegir un peor momento?,estaba con Hana- dijo cruzandose de brazos y haciendo un puchero.

-no,esta es mi única oportunidad- se acerco a Ino y le toco los hombros- escuchame bien,en la mansión hay un cuarto oculto que debes usar cuando te encuentres en peligro,recuerda esto esta atrás del retrato de la biblioteca, no salgas de la aldea.

-porqué? que pasa con mis misiones?-

-solo no las hagas, no debes salir de la aldea.

-explícame que sucede?-dijo Ino suplicante- estamos en peligro?

Hyuga Hinata.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora