Desde que hinata estaba en coma. Ino todos los dias la iba a ver le contaba como estaba konoha , habia pasado 1 año desde que hinata no despertaba.
Konoha en 1 año.
Con Itachi.
A itachi le controlaban el tratamiento todos los dias, a veces lo visitaba tsunade y shizune quienes le informaban en la posicion que se encontraba ahora.
Desde que se habia enterado que hinata estaba en estado de coma se habia empeñado en que la hokage la dejara verla , pero ella no se confiaba y siempre le decia.
Tsunade: quieres terminar de matarla?
Itachi: estas loca, no quiero lastimarla.
Tsunade: que relacion tienes con ella? Y sera mejor que no me mientas.
Itachi solo se acosto a ver el techo y empezo .
Itachi: cuando eramos niños nos conocimos al lado del lago, ella recien habia perdido a su madre, la lleve a su casa y nos hicimos amigos, con el tiempo me enamore de ella,entre a ambu no nos veiamos mucho , unos años mas tarde recibi la orden de asesinar a mi clan, ella desde ese momento me odio, y se convirtio en la hinata que es ahora, habia oido de una ambu que ejecuto a un clan entero en la villa de lava, cuando pregunte por ella me dijeron que era la muerte plateada, segui mi camimo hacia otra aldea en el transcurso volvi a encontrarme con hinata, me sorprendi cuando supe que ella era la muerte planteada.
Tsunade: muerte plateada? A que se refieren con eso.
Itachi: segun lo que escuche la muerte plateada es una mujer que te mira con sus ojos plateados antes de matarte.
Tsunade: jajajaja hinata los apodos que te ganas.-- se reia al recordar a hinata.
Itachi:realmente cuando la vi me hizo revivir todo ese cariño que le tenia.
Tsunade: ni creas que te dejare andar con mi hija uchiha y menos si no limpias tu nombre.
Itachi:hija? Hinata es hyuga.
Tsunade: es hinata seiyuu,mi hija.
Itachi: tendre una suegra dificil.
Tsunade: no seas estupido, hinata no se casara contigo.
Itachi: lo apuestas?--oh no itachi que acabas de hacer, a tsunade le es dificil no hacer apuestas.
Tsunade: lo apuesto muchachito jajajajaj-- se retiro de la habitacion de itachi.Con Ino.
Ino visitaba todos los dias a hinata y le contaba todos los chismes que se enteraba.
Ino: Hina-chan sabes los demas estan sospechando que tu no te retiraste de ser ninja, yo solo les digo que te fuiste a otra aldea a vivir tranquila.
Ino: me entere que tsunade-sama con itachi hicieron una apuesta para ver si te quedas con el o no jajjajajaj ,tsunade-sama no le gusta decir que no a las apuestas.
Ino: me entere de que sasuke-kun dejo akatsuki y que ahora anda de emo vagando por el mundo.
Ino: es triste estar hablando sola, tu siempre me reprochabas lo de ser chismosa , te necesito de vuelta hina-chan quiero que hagamos pillamadas, comamos pastel de chocolate con menta que solo tu sabes hacer, quiero que festejemos que consegui el rango chunnin hinata por favor despierta luego--llorando amargamente.El año en la aldea paso muy rapido, itachi paso por el tribunal de justicia militar de konoha y fue perdonado pero debia ser vigilado durante seis meses, podia volver a tener la vida de antes en konoha, lo que queria decir que se enlisto en ambu nuevamente su nombre fue borrado del libro bingo, ahora era ninja activo de la aldea y su nombre clave era cuervo.
En la actualidad.
Habia pasado un año desde que hinata estaba acostada en la cama de un hospital, el viento soplaba fuerte las hojas caian, el panorama en la aldea era uno de invierno, todos los habitantes vestian abrigos, la nieve caia lentamente. Tsunade empezaba a hacer la revision medica de hinata como todos los dias.
Tsunade: cuando piensas despertar niña?.--miraba el monitor de signos vitales.
Hinata empezo a abrir sus ojos, miraba a todos lados cuando vio a tsunade anotando en una hoja lo que mostraba el monitor, hinata levanto su mano y le tomo el chaleco a la hokage.
Hinata: mamá donde estamos?
Tsunade estaba tan feliz que de sus ojos cayeron pequeñas lagrimas.
Tsunade: pequeña despertaste, estamos en el hospital.
Hinata: complete la mision verdad?.
Tsunade se sento en la cama al lado de ella y le respondio que si, luego llamo a la enfermera y le dijo que vaya a buscar a Ino y que llame a un ambu.
Al cabo de unos minutos llego ino llorando de alegria y un ambu.
Tsunade: que venga cuervo ahora.
Ambu: si señora.
Al momento despues aparecio en la ventana un ambu con máscara de cuervo.
ESTÁS LEYENDO
Hyuga Hinata.
FanficHinata ha decidido tomar un camino totalmente diferente al resto de su generacion.