Se podia apreciar a una mujer de cabellos azules y ojos azules ingresar a una ciudad cercana a la cadena de montañas y se instalo alli, arrendo una cabaña , fue al mercado a comprar productos alimenticios .
Estaba cocinando cuando tiene nauseas, fue corriendo al baño, luego de unos momentos vuelve a la cocina pero las nauseas vuelven tambien, tuvo que acudir a un medico el le dijo que estaba embarazada de unas semanas, estaba muy sorprendida y lo otro seria que tendria que retrasar la mision.
La mujer que era hinata se dedico a su embarazo, comer bien y a no stresarse. El tiempo paso y hinata dio a luz a una niña que tenia el cabello negro,sus ojos eran de color onix y su piel era de porcelana.
Se dedico a criarla hasta que cumplio 1 año con 10 meses, en ese momento decidio contratar a una niñera para que ella pueda realizar la mision.Ahora que tenia a alguien quien cuidara a Hana, su hija emprendio su mision hacia la cadena de montañas no fue dificil entrar a la organizacion ya que solo tuvo que decir que no tenia a ninguna aldea a la cual servir, pasaron los meses y hinata ya estaba a cargo de un laboratorio donde experimentaban con animales muertos que despues volvian a la vida .
Hinata enviaba su informe cada 2 meses al ambu superior a través de un aguila que los venia a buscar.Pasaron 2 años donde hinata era parte de esta organizacion, se dedico a estudiar cada pasaje,entrada, a cada individuo y descubrio sus debilidades queria que cuando hiciera el gran golpe no se le escape nada de las manos.
Al caer la noche ella llegaba a su casa, su hija la esperaba con los brazos abiertos y su niñera se retiraba, Hana pronto cumpliria 4 años, era una niña muy hermosa, tenia la personalidad de ambos padres aveces era introvertida, gruñona, cariñosa y coqueta. A pesar de que hinata era madre soltera , nunca le falto nada a su hija ya que hinata le habia dicho que pronto podria conocer a su padre y que se podrian ir de ese lugar.
Hinata siempre quiso que su hija a pesar de su corta edad supiera defenderse, Hana siempre le pedia a su mamá que le enseñara mas cosas y ella accedia.Un dia Hinata estaba lista para acabar con la organizacion asi que fue a cada salida y la sello para que nadie pudiera arrancar, se puso un traje completo de negro y una mascara negra, llevaba una espada en la mano, fue donde estaba el lider y lo asesino a sangre fria, luego fue donde estaban los laboristas y los asesino uno por uno, desconecto la energia que estaba destinada para los cadaveres. Cuando acabo con todos los que conformaban la organizacion puso dinamita en el lugar y lo hizo explotar.
Despues de la explosion se retiro del lugar y fue camino a casa donde Hana estaba almorzando, le pago a la niñera y le dio las gracias diciendole que ya no necesitaria sus servicios, despues que la niñera se retirara fue a la habitacion y empaco las cosas de Hana, ademas de varios articulos como botiquin, la documentacion de hana y un par de Mudas de ella.
Hinata se solto el cabello que le llegaba hasta la cintura, y se puso ropa comoda luego fue donde su hija.
Hinata: Hana, es hora de volver a nuestra aldea.-- se arrodillo hasta quedar a la altura de su hija.
Hana: podre conocer a papa, la abuela y a la tia ino?--sonriendo mientras tenia un peluche en la mano.
Hinata:si, ahora necesito que busques tu mochila y pongas tus juguetes en ella, entendido?--mientras preparaba el jutsu de tranporte.
Hana: listo mami-- llevaba una mochila con sus juguetes favoritos.
Hinata: bien ganate en el circulo junto con tus juguetes-- mientras iba a buscar el bolso que habia preparado.
Luego de que ambas estaban en el circulo, hinata realizo el jutsu de transporte y desaparecio junto a su hija de la cabaña.El jutsu de transporte las habia dejado fuera de konoha, hinata le tomo la mano a su hija y se adentraron a la aldea. Hinata antes de ir a la oficina de la hokage tenia que dejar sus cosas en su departamento,se dirigio a alli, entro y vio que todo estaba limpio, solo sonrio dejo las cosas de Hana en el departamento y se fueron a la oficina de la hokage.
ESTÁS LEYENDO
Hyuga Hinata.
Fiksi PenggemarHinata ha decidido tomar un camino totalmente diferente al resto de su generacion.