Lo hice por tí

2.1K 173 10
                                    

Pov Kiba.

Nos asignaron a la misión de ir al rescate de Ino, nosotros eramos el equipo de rastreo junto a Shino, la sensei Kurenai junto a Itachi Uchiha, en el momento en que llegaron los refuerzos el Uchiha desaparecio y nosotros ingresamos a las bases a combatir con el enemigo y rescatar a Ino, minutos mas tarde las bases caían casi simultáneamente, vimos a Itachi salir de la base principal cargando a Ino quien parecia inconsciente la dejo junto a Sakura y luego salio corriendo, después aparecio Sasuke quién se sento junto a la pelirubia mientras Sakura trataba de curar a la chica, momento después Sasuke igual salio corriendo en dirección a la aldea.

Kiba: que demonios esta pasando?- dijo al viento, cuando la última base cayó todos nos encontrábamos reunidos esperando a que Ino despertará en eso de una nube de polvo sale una ambu arrastrando a un sujeto, creo que es el lider de los secuestradores, la chica lo tira y le entierra la katana en el hombro, estaban discutiendo, no pudimos oir lo que decian solo ver como esa ambu tomaba su katana y lo degollaba, empezó a caminar hacia nosotros con la katana en la mano.

Kiba: nos matará a nosotros- dije asustado.

Hinata: están todos?- su voz era suave pero fuerte, me hacia recordar a alguien.

Kakashi sensei asintió y ella hizo un jutsu que ilumino el suelo, ahora estabamos frente a Konoha?, como llegamos aquí?.

Hinata: lleven a Ino al hospital y no estorben- su voz ahora sonaba fría, se alejo caminando hacia la torre hokage.

Kakashi: ella se acaba de ir- kakashi sensei ahora hablaba solo?.

Todos nos dirigimos al hospital para saber de la condición del equipo 10, me senté junto a Naruto y Shino en el pasillo del hospital, Sakura actuaba muy extraño desde que recuperamos a Ino.

El hospital estaba tranquilo, mire por el pasillo y vi a Sasuke apoyado en la pared con los ojos cerrados esto es raro, el no compartió mucho con nosotros incluso ahora en la misión no nos topamos con él, la puerta del hospital se abrió dejando ver a Itachi Uchiha quien traia a una joven ambu en brazos, la chica era la misma peliazul que asesino a ese sujeto en las bases, el Uchiha mayor se veia aflijido llamando a los doctores, la chica gruñia por lo bajo, Sasuke se acerco a ellos y luego una enfermera se acerco a ellos con una camilla, Itachi la dejo en la camilla y ahora se movian en dirección a un dormitorio el Uchiha mayor caminaba junto a la camilla, se veia muy preocupado.

Itachi: no te duermas-

Hinata: dejame dormir, estúpido cuervo, mejor ve a ver a tu hija- dijo sonriendo la peliazul, la camilla paso frente a ellos y vieron con más claridad a aquella joven ambu.

Kiba: Hi...na..ta?- dijo sorprendido al igual que Naruto y Shino, la peliazul habia desaparecido por el pasillo mientras que Itachi volvia junto a su hermano.

Sasuke: ve a ver a Hana, yo me quedaré y te mantendre informado- dijo apoyandose nuevamente en la pared- no le digas nada.

Itachi: es capaz de venir y no salir de acá- dijo sonriendo, luego desaparecio.

Kiba aún seguia mirando por el pasillo por donde vio irse a la peliazul.- esta viva- dijo mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.

Naruto: Hina chan esta viva- dijo aún en shock.

Kiba se quedo mirando fijamente el pasillo, recordando el pasado...

El chico perro y Shino caminaban por la aldea camino a la torre Hokage, ella los había citado ya que tenia una información que darles, al llegar se encontraron con el equipo 7.

Hokage: los reuni para informarles que Hinata Hyuga se retira de ser ninja- dijo seria mirando a los presentes.

Kiba: es lo mejor ella no sirve para esta vida- lo dijo sin pensar, él queria que Hinata sea siempre delicada y pura como un loto, para Shino y él ,Hinata era su pequeña hermana que necesitaban proteger y no querian que viviera una vida tan cruel como la de un ninja.

La Hokage los observo a todos con el ceño fruncido y dio por terminada la reunión, ellos salieron camino a la mansión Hyuga para ver a Hinata pero grande fue su sorpresa cuando les dijeron que Hinata habia sido expulsada del clan, la buscaron por días sin saber noticias de ella, hasta que la encontraron en el mercado, bestia un vestido celeste y un sombrero para evitar el sol, kiba pensaba que esa vida debia vivir Hinata su pequeña hermana, lejos del peligro.

Cuando le hablaron se sorprendieron cuando la peliazul los ignoro completamente y siguio con sus compras, al final se fue sin decir más.

Esto dejo devastados a Shino y Kiba, trataron de contactarla pero era como si la tierra se la hubiera tragado, lo último que supieron de ella fue que Tsunade la había adoptado como su hija y cuando fueron a preguntar por ella , la Hokage los echó de la oficina enojada.

Un día fue al cementerio junto a Naruto y Shino a rendir homenajes al monumento de los caídos, ahí en esa piedra estaba su nombre...

Hinata senju

Ella no podía estar muerta, ella se habia retirado de ser ninja, ella ahora vivia tranquila y felíz eso pensaba Kiba cuando vio su nombre en la piedra, nego la posibilidad de que sea ella, Shino al igual que él se negaba a creer eso.

Con el paso de los días Shino y Kiba se enteraron de que Hinata estaba muerta y ya no podian negarse , lo descubrieron el día en que fueron a ver a la Hokage por una misión, antes de tocar la puerta un objeto fue arrojado dentro de la oficina, la Hokage gritaba mientras que shizune trataba inútilmente de calmarla.

Tsunade: Hinata no puede estar muerta!, me niego, ese informe esta mal- dijo rompiendo la mesa.

Shizune: Tsunade sama, entienda que solo encontraron partes de su cuerpo y sus pertenen...

Tsunade: ella no pudo haber muerto de esa forma, tan cruel...mi niña era tan buena - cayó al suelo llorando.

Shino y Kiba ingresaron a la oficina viendo todo el desorden.

Kiba: eso no puede ser verdad!- gritó, Tsunade los miraba con el ceño fruncido.

Tsunade: largense de aquí- dijl furiosa- ustedes tienen la culpa, si tan solo no la hubieran menospreciado,nada de esto hubiera sucedido!.

Shino: nunca la hemos menospreciado- dijo enojado- solo queriamos que ella sea feliz lejos del mundo cruel de los ninjas!.

Tsunade: Ja, mundo cruel de los ninjas? El mundo es completamente cruel no importa lo que hagas!- grito.

Kiba: todo lo que hicimos no sirvio de nada?- dijo cayendo al suelo- mi hermana esta muerta.

Tsunade: lo que hicieron?, llevaron a mi hija a su muerte!- se levantó mientras miraba enojada a Kiba y Shino- mi hija esta muerta y todo se lo debo a ustedes, porqué querian que ella fuera felíz- dijo sarcástica- ella era feliz con ustedes pero ustedes decidieron darle la espalda-.

Kiba: lo hicimos por su bien!, no creimos que terminaria así- dijo llorando.

Tsunade: largense antes que yo misma los maté- dijo dandole la espalda a los dos jóvenes quienes lloraban al enterarse de la notícia..

Actualidad.

Kiba salio de su trance cuando sintio la voz de Tsunade hablando con Sasuke, se pregunto desde cuando esos dos tenian una buena comunicación, Itachi cargaba en sus brazos a una niña pelinegra con piel de porcelana como Hinata, la niña hacia las mismas expresiones que su hermana de niña, sonrío al ver que Hinata pudo encontrar la felicidad que tanto ansiaba y que ellos no pudieron entregarle en su momento, esperaba que algún día aquella peliazul lograra perdonar a sus dos hermanos mayores por hacerla sufrir y que entienda que todo lo que hicieron ellos fue por el amor que le tenian y que le tienen.

Hyuga Hinata.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora