Sentimientos.

4.2K 330 8
                                    

Itachi siguió avanzando hasta que llego a lo profundo del bosque, donde vio que hinata lo estaba esperando.
Hinata: No se como hiciste para que la aldea te perdonara, pero yo no te perdonare uchiha.
Itachi: Deberías primero escuchar los acontecimientos que me llevaron a eso, hinata.
Hinata: recuerdo haberte dicho que no dijeras mi nombre--lo miro con rencor.
Itachi: no recuerdo que me hayas dicho eso hinata--mirando desinteresado a hinata.
Hinata bajo del árbol y quedo frente a el: me estas tomando el pelo idiota.
Itachi: como crees hi na ta?--haciendo énfasis en el nombre de Hinata.
Hinata se alejo de itachi pero este le tomo la mano.
Hinata : que crees que haces--sorprendida.
Itachi: quiero que me escuches, yo no quise hacerlo fue una orden, sabes que no podemos rechazar ordenes.
Hinata se soltó del agarre de itachi y se paro frente a el.
Hinata: tienes algo mas que decir uchiha, tengo que ir a ver a la hokage-- molesta.
Itachi: Hinata voy a hacer que me perdones por todo.
Hinata: te recomiendo que te mantengas alejado de mi, sino quieres resultar muerto esta vez--dio la vuelta y empezo a dar unos pasos-- lo mejor será que olvides que alguna vez nos llevamos bien, desde ahora solo asuntos de trabajos capitán cuervo.
Itachi: si eso es lo que deseas esta bien, inori-- serio.
Hinata limpio una lagrima que bajaba de su mejilla y se retiro del lugar.
Llego a la oficina de la hokage quien la miraba molesta.
Tsunade:se puede saber porque te arrancaste del hospital jovencita?--seria.
Hinata: no quería estar alli, aceptaré cualquier castigo por mi irresponsabilidad.-- miro con indiferencia.
Tsunade: vas a realizar una misión en la aldea del sonido, exterminaras a unos asesinos seriales, segun la informacion recolectada estan tras el clan ayame , el clan es nuestro aliado por ende debemos brindarle proteccion, partiras mañana al amanecer. Otro asunto el dinero de tu mision anterior esta en el banco, puedes retirarlo cuando quieras.
Hinata: esta bien , me retiro con permiso.

Hinata se retiro del edificio del hokage y se fue al cuartel ambu, alli la esperaban sus compañeros y su lider de escuadron cuervo.
Hinata: mañana partire a una mision asi que no cuenten conmigo para las demas misiones, con permiso me voy a descanzar-- seria.
Gyoku: espera inori, debes conocer al nuevo lider de escudron.
Hinata: no me interesa ahora si me retiro.-- seria se fue a su habitacion.
A la mañana siguiente hinata partio a su mision , tenia que viajar 70 kilometros al norte para llegar a su destino: la aldea del sonido.

Aldea del sonido.
Hinata avanzaba por un camino rural cuando se encontro con los asesinos, se posiciono delante de ellos.
Asesinos: miren a quien tenemos aqui, una ninja de la hoja.
Hinata: señores gracias por facilitarme el trabajo, en realidad no queria ir a buscarlos .
Asesinos: buscarnos a nosotros? Vaya que necesitas princesa?.
Hinata : sus cabezas-- sacando su espada.
Asesinos: que? Estas loca, ataquen muchachos solo es una-- todos los asesinos la atacaron.
Hinata: no me subestimen señores-- empezo a matarlos uno por uno hasta
que quedaron solo el lider y la mente maestra del grupo.
Lider asesino: maldita , quien demonios te crees--sosteniendo una espada.
Hinata: yo?soy solo la muerte plateada jajajjaja--mientras le corto la cabeza-- tu sigues señor estratega.
Estratega : detente te pagare todo lo que quieras si me dejas vivir.-- sacando dinero de su bolsillo.
Hinata solo lo miro y se rio, le dio una puñalada en el corazon que lo mato instantáneamente-- no me interesa.
Despues de matarlos regreso a la aldea de konoha, tenia que pasar a dejar el reporte a la oficina del lider de escuadron.
Hinata: aqui esta el reporte de la mision,me retiro.
Itachi: espera.
Hinata: que sucede, hay otra mision?
Itachi: quiero hablar contigo.
Hinata: es de trabajo?
Itachi: sientate-- se levanto de su asiento y fue hacia la puerta la abrio coloco un letrero de "no molestar" y luego cerro con seguro.
Itachi: hinata sabes es dificil trabajar asi contigo.
Hinata: le recuerdo que aqui soy inori.
Itachi: hinata o inori es lo mismo, quiero decirte que no importa el tiempo que tome lograr que me aceptes.
Hinata: eso es todo, capitan?-- se levanto de su asiento con direccion a la puerta.
Itachi : no--se acerco a hinata y la beso.
Hinata estaba molesta pero a la vez sorprendida , ella se alejo y lo abofeteo.
Hinata:porque haces esto, lo unico que quiero es olvidarte y haces esto-- con los ojos llorosos.
Itachi: no quiero que me olvides hinata, quiero estar contigo, porque no lo entiendes.
Hinata: basta, ya no lo soporto mas, es dificil tenerte todo el dia al lado , realmente quiero olvidarme de todo, ya no quiero amarte.-- llorando.
Itachi: me amas todavia hinata?-- sorprendido .

Hyuga Hinata.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora