Confusion.

4.2K 351 3
                                    

Delante de hinata se encontraba Ino, Tsunade y un ambu con una mascara de cuervo lo que no entendia era que hacia ese ambu ahi.
Hinata: madre quien es el , jamas lo vi en el escuadrón, no deberia estar el lider de escuadron aqui?.
Tsunade: el es lider de escuadron ambu de asesinato.
Hinata: espera que? Dividieron los escuadrones, cuanto tiempo estuve aqui?--confundida se tocaba la cabeza.
Tsunade: has estado aqui un año y no dividieron los escuadrones .
Hinata: no entiendo nada, como demonios pase aqui un año?-- se hizo bolita--gyoku va a matarme.
Ino: hina-chan, se que es sorpresivo pero si estuvieste aqui un año, te vine a ver todos los dias, apenas salgamos de aqui haremos la pillamada que me debes.
Hinata solo asentia con la cabeza, estaba realmente confundida.
Hinata: quieren decir que tengo 18 años ahora y estuve en un hospital--llorando-- no puede ser, no lo celebre.
Todos con una gota en la cabeza, se preocupaba mas por no celebrar su cumpleaños.
Hinata: entonces el jutsu de transporte sirvio--estaba feliz-- y logre llegar a konoha.
Tsunade: pero que bipolar despertaste niña, estas llorando y ahora estas feliz quien te entiende.
Hinata: madre, el jutsu funciono lo practique durante años y funciono-- muy feliz.
Ino: hina-chan calmate son muchas emociones en un dia.
Hinata: todavia no me dicen que hace el aqui?--apuntando a cuervo.
Tsunade: los vamos a dejar solos.
Hinata: espera me vas a dejar con un desconocido?-- haciendo que lloraba.
Tsunade: vamos ino, no escuches a esta niña consentida, cuervo podras sacarte la mascara cuando esten solos, nos vemos hija jajjajaj.
Hinata: espera madre, es un desconocido-- mientras veia que cerraban la puerta.
Cuervo: no diria eso si fuese tu.-- sacandose la mascara.
Hinata: itachi? Que demonios haces vestido de ambu?-- confundida
Itachi: mas respeto soy el lider de tu escuadron.
Hinata: que? Realmente esto es una broma, quedo en coma por un año cuando despierto tu eres parte de ambu, que mas me espera, que apenas me levante de esta cama me manden a una misión?-- se cruzo de brazos.
Itachi fue a ver por la ventana: la aldea me ha perdonado y pude volver a mi antigua vida donde era líder de escuadrón.
Hinata solo escuchaba, no entendía como lo pudieron perdonar ,ella aun guardaba rencor en su corazón y todavía no están dispuesta a perdonarlo, se levanto de la cama y salio de la habitación sin prestar mas atencion a itachi,pensando que todo debía ser una maldita broma de mal gusto.
Enfermera: espere no puede irse.
Doctor: llamen a la hokage ahora.
Hinata: como es posible que el sea mi superior!--saliendo del hospital con la bata de este, camino hacia su departamento.
Al llegar a su departamento se dio una ducha, se puso un pantalón ajustado ,una polera de malla y salio , no le importaba después escuchar los regaños de su madre por ahora solo necesitaba despejar su mente,  fue hacia el bosque prohibido y entreno necesitaba a sacar toda esa energía que no había podido mientras estaba en cama.
Hinata: como demonios es que esto paso?, necesito unas vacaciones --mientras lanzaba unos kunais.
Paso todo lo que quedaba del día allí , sin saber que la hokage había desplegado a un número de ambus para que la encontraran, escucho a lo lejos que habían otras personas en ese bosque, se sorprendió al ver que era cuervo y su grupo.
Cuervo: busquen en todo el bosque.
Hinata apareció delante de ellos y se recosto en un árbol mientras sostenía un kunai en sus manos.
Hinata: se puede saber a quien buscan?
Cuervo: a quien crees tu?.
Hinata: deja de hacerte el gracioso conmigo, no te sale-- manipulando el kunai.
Cuervo: la hokage te manda a llamar, vas por las buenas o por las malas?.
Hinata solo se dio la vuelta : sabes iré mas tarde no estoy de humor como para escucharte y menos a ella--desapareció en el bosque.
Cuervo: regresen al cuartel, pero antes informen a la hokage que hinata esta en el bosque y que se la llevare luego.-- el equipo ambu solo afirmo y se retiro del lugar-- entonces será por las malas hinatita-- sonrió de lado.
Itachi se deshizo de su chaleco de ambu y su mascara , luego fue en búsqueda de hinata.
Mientras tanto hinata, seguía su camino a lo mas profundo del bosque cuando sintió la presencia de itachi sin su equipo.
Hinata: vaya , viene por la revancha, entonces aquí te esperare uchiha.
Hinata espero sentada sobre un gran árbol a que itachi apareciera.

Hyuga Hinata.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora