Caída.

926 86 25
                                    

Los meses pasaron mientras el equipo 810 reunia suficiente evidencia para hacer caer a al traidor, shino usaba sus insectos en toda la aldea para buscar información, kiba colaboraba con shikamaru en los informes con respecto a la informacion del secuestro de ino, los archivos los consiguieron después de que shikamaru coqueteara un poco con la secretaría de shizune mientras kiba se infiltraba en forma de un adorable cachorrito.

Hinata había dejado de trabajar temporalmente en anbu para cuidar a sus hijos, mientras que chouji reemplazaba a ino con su equipo genin, la rubia ahora tenia siete meses y se dedicaba a descanzar.

Cuando finalmente capturaron al complice, lo llevaron frente a tsunade, se sorprendio al descubrir que era un ninja perteneciente al clan yamanaka especializado en inteligencia e infiltración su nombre Inotsuke,  al los minutos después ingresaron a la sala el equipo 7 junto a itachi.

Tsunade: inotsuke confeso todo, sakura!- le dijo mirando a la pelirrosa quien veia furiosa al antes mencionado- porque lo hiciste?-.

Sakura: no lo hice-

Shino: tenemos pruebas irrefutables- dijo para mostrarle un pergamino extendido con toda la información.

Sakura: eso es falso,Todo lo hizo inotsuke!

Inotsuke: maldita!, tu decias que mantuviera vigilada a ino.

Tsunade: habla de una vez,maldita sea- dijo golpeando su escritorio.

Sakura: akira me propuso sacar del camino a ino asi yo podria estar con sasuke-

Ino: eso es mentira, fue alina quien se contacto contigo- dijo enojada, la pelirrosa sonrió.

Sakura: ohh con que estas bien informada- dijo sonriendo.- es verdad fue alina quien me recluto, yo vigilaba la mansión uchiha, fui yo quién le aviso a la organización que estabas sola en casa, también fui yo quién impidió que el equipo de rescate nunca te encuentre! Yo fui borrando las huellas que dejaban los de la organización funciono durante 8 meses, hasta que esta estúpida salio en tu busqueda- dijo mirando a Hinata quien apreto las manos.

Hinata: tu eras! Y todo por Sasuke?-

Sakura: sí, todo fue por Sasuke, seguramente hubieras hecho lo mismo con Itachi no?!-.

Itachi: la verdad.... No, Hinata me odio muchos años y no me queria ver- dijo serio.

Hinata: eso no viene al caso-

Sakura: pero tienen dos hijos?-

Hinata: eso no importa-

Sakura: tu no me entiendes, nadie me entiende!- su boca se distorciono , camino hacia Ino quien ahora era protegida por Sasuke y Shino.

Sakura: porque la proteges?! - le grito a sasuke.- porque la quieres a ella y no a mí,te espere todos estos años.

Sasuke: yo no te lo pedí- dijo serio

Shino: salgamos de aquí- le susurro a Ino, ella asintió.

Sakura: sabias que Sasuke se enamoro de ti maldita puerca?!, sabias que me dejo por ti, una rubia oxigenada que se enamoro de su secuestrador!

Shino le tomo el brazo a Ino, mientras la rubia se giro a verla cara a cara.

Ino: y que si me enamore de un secuestrador?! No debo explicarle nada a una traidora de la hoja!.

Sakura: traidora?!,tendras hijos del enemigo de konoha, que les diras cuando pregunten por su padre! Eh.

Ino: la verdad, no tengo nada que ocultar... Te deseo suerte al lugar donde vas Sakura- salio con shino de la habitación.

Hyuga Hinata.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora