Rescate

2K 171 0
                                    

El equipo de rastreo llego a la zona y pudieron localizar seis bases pequeñas enemigas con veinte ninjas cada una.

Kurenai: algo esta mal- dijo de repente.

Itachi: debe haber otra base enemiga- dijo para luego escuchar una gran explosión.

Kiba: que demonios fue eso?- exaltado.

Shino: hay una base a 250 metros, es una grande- dijo tranquilamente- el equipo de refuerzo llega en dos minutos.

Itachi: esperemos a que lleguen, atacaran las bases enemigas, yo iré junto a sasuke a la base central- los demás asintieron..

Cuando llegaron los demás se dividieron, Itachi y Sasuke iban a la base central, al llegar vieron en la entrada los cuerpos de varios ninjas de la nube.

Itachi: se metieron con quién no debian- caminaron juntos hasta llegar a una especie de salón cubierto de sangre, habian cuerpos por todos lados.

Sasuke: esto lo hizo ella?- señalando la masacre, después guardaron silencio.

AAAAHHHHH!!!!.

Itachi: vamos- corrieron por un pasillo a la izquierda y se encontraron con Hinata.

Hinata: sabes como me encanta matar gente verdad?, ahora dime donde esta y no sufriras tanto- mientras tenia su katana atravezada en el hombro de un ninja quien la miraba horrorizado.

Ninja: celda 58 a la derecha- aterrado.

Hinata: a sí me gusta- tomo su katana con fuerza y lo asesino, saco su katana y se dispuso a caminar a la celda tranquilamente con la katana cubierta de sangre.

Al llegar fente a la celda, corto las cadenas e ingreso Ino estaba golpeada e inconciente, la saco de la celda y se encontro con Itachi y Sasuke.

Hinata: llevensela, tengo que terminar con mi trabajo- Itachi cargo a Ino estilo princesa y se la llevo- vete tambien Sasuke, esto es entre ellos y yo- seria.

Sasuke:estas loca, no puedes con ellos!-

Hinata: eso es lo que creen ellos- camino dandole la espalda a Sasuke- debes proteger a Itachi, Ino, Hana y Tsunade, ellos son lo único que tengo y lo único que tu también tienes- se detuvo al decir esto- somos iguales Sasuke Uchiha, somos las sombras de nuestros clanes, no podemos confiar en nadie mas que en ellos- se dispuso a caminar nuevamente perdiendose en la oscuridad.

Sasuke: estas equivocada, Hinata...- se dispuso a salir de la cueva- ya no somos las sombras de los uchihas y los hyugas.

Hinata: tienes razón, ahora somos libres y por eso debemos proteger lo que amamos- sonrio para si misma.

Fuera de la base central.

Itachi dejo en el suelo a Ino para que sakura le hiciera las curaciones, al cabo de unos minutos Ino desperto y vio a Itachi.

Ino: es una trampa- dijo desesperada.

Itachi: qué?- miro a la rubia quién se aferraba a su brazo.

Ino: Irán por Hana, yo era la carnada- con los ojos llorozos- debes salvarla!.

Itachi se levantó y se fue rumbo a la aldea a gran velocidad.

Sasuke salió de la base y se fue a sentar junto a Ino mientras que Sakura lo veia de reojo.

Ino: donde está?-

Sasuke: esta divirtiéndose allá adentro- serio.

Ino: debes ir a la aldea, Hana corre peligro-

Hyuga Hinata.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora