Dos vidas

924 83 7
                                    

Al día siguiente todos se fueron de vuelta a la mansión Uchiha.

Con el paso de los días Ino se entero que estaba embarazada y eso la alegró, una parte de Akira seguia con ella, Tsunade la obligo a tener un receso de su vida ninja, para no aburrirse salía al parque con Shikamaru y Chouji quienes le recomendaban nombres para el retoño, Ino reia ante sus tonterías, Shino y Kiba igual cuidaban de ella.

Mansión Uchiha.

En la casa Hinata jugaba con Hideaki y con Hana, a la pequeña le gustaba mucho su hermano, era juguetón y siempre queria estar en brazos de su hermana.

Hana: mami a que hora viene tía Ino?- dijo preocupada de que ande sola.

Hinata: tu tío Shino la traerá a casa- dijo sonriendole- no te preocupes.

Itachi: me iré a una misión por dos semanas- dijo con su mochila al hombro.

Hinata: Hana, despidete de tu padre- la pequeña corrio donde su papá.

Hana: que te vaya bien papi, vuelve pronto- decia mientras le besaba la mejilla.

Itachi: gracias, cuida a tu madre y tu tía- le dijo en un susurro.

El pelinegro salio de la casa y afuera agacho la cabeza.

Itachi: ahh Hinata no se despidió de mí y ahora que hice?!- decía miemtras se tocaba la cabeza.

Ino: no lo se, posiblemente solo me trataste de traidora, o quizá que me hayas llevado a anbu ,se metieran a mis recuerdos y eso aún no te lo perdona- dijo Ino llegando del brazo de Shino.

Itachi: yo no quise decir eso-dijo aflijido.

Ino: lo se, solo que a ella no le gusto la forma en que se lo dijiste o algo así, solo disculpate y ya...estos dos solo se complican la vida- dijo para pronto ingresar a la casa con Shino.

Hana: tía, tío- la pequeña sonrio.

Ino: Hinata nos llevaremos a los niños al parque- tomo a Hideaki- aaww que lindo eres, me pregunto si mi bebé sera igual de lindo.

Hana: tía, tendrás un bebé?- dijo la pequeña sorprendida-

Shino: vamos pequeña, al parque- tomo la chaqueta de Hana y salieron junto con el bolso de bebe de Hideaki.

Ino se detuvo cuando estuvo fuera de la casa: espero y arreglen sus problemas, suerte- y miro al techo donde estaba Itachi para posteriormente irse al parque.

El pelinegro ingreso a la casa y busco a Hinata quién se encontraba en la cocina.

Hinata: que haces aquí?, no tenías una misión a la que ir?- dijo seria.

Itachi: no iré!

Hinata: estas bromeando, siempre sigues órdenes- dijo burlona.

Itachi: pero esta vez no-

Hinata: y que necesitas?- le dio la espalda mientras se mordia el labio.

Itahina: yo me equivoque!- Hinata se había girado para decirle eso.

Itachi: qué?-

Hinata: yo..me equivoque, no quise decir eso , se que nunca nos lastimarias pero ese día estaba muy enojada y no pense lo que decía, lo siento.

Itachi: no, yo me equivoque no tenia porque tratar a Ino de traidora ni mucho menos llevarla al cuartel anbu cuando recién regreso, lo siento.

Hinata: así que... Que pasará ahora?- dijo jugando con sus dedos.

Hyuga Hinata.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora