Hinata se preparo durante años para el dia del examen, mañana era el gran dia donde demostraría todo su potencial.
Estuvo tranquila todo ese dia, desayuno unos huevos, con jugo de frutas, fue al mercado donde se encontro con Ino , ella y su grupo nunca la miro con lastima y hinata lo agradecia.
Ino: hinata-chan de verdad renunciaste a ser ninja?porque yo no me lo creo.
Hinata:Ino-chan ven a mi casa hoy en la noche, haremos una pijamada las dos y te contare, te estare esperando.
Ino: esta bien, llevare muchas frutas ya que te encantan.
Despues se separaron y hinata siguio con algunas compras , para la noche haría un postre de chocolate con menta que tanto le gustaba a su amiga.
Llego a su departamento y se puso a ordenar todo su departamento, arreglo lo que ocuparia mañana en los examenes y los dejo en un bolso.
Ya eran las 9 de la noche e Ino estaria por llegar saco el postre que era un pastel de chocolate con menta, luego sono el timbre y ella fue a abrir se encontro con una Ino que cargaba muchos paquetes.
Ayudo a ino y las dos se fueron al living donde siempre hacian pillamadas.
Ino: hinata-chan, me diras porque dejaste de ser ninja?.
Hinata llego con dos trozos de pastel , uno le dio a Ino ella estaba fascinada.
Hinata: no dejare de ser ninja,solo no seguire el mismo camino que ustedes.
Ino:como es eso?seraz una espia?
Hinata: mañana hare el examen para ingresar a ambu.
Ino: vaya, si que vamos a tomar caminos diferentes- sorprendida.
Hinata: no me diras que soy una inutil?
Ino: jamas pense asi de ti hina-chan,se que tu puedes hacerlo.
Hinata estaba tan contenta de tener una amiga como ella, a pesar de que ino era chismosa nunca conto nada de lo que hinata le decia.
Ino: mañana podre ir a verte hacer el examen?.
Hinata : no lo se, hablare con tsunade en la mañana y te aviso.
Pasaron toda la noche conversando, al amanecer hinata desperto se dio una ducha y escribio una nota para ino quien todavia dormia: "ire a hablar con la hokage, tenme listo el desayuno, hina".Hinata estaba en camino hacia la torre del hokage cuando se encuentra con naruto y sakura.
Sakura: Hinata-san porque dejaste de ser ninja.
Hinata: lo siento voy apurada.
Hinata siguio avanzando y llego a la oficina de la hokage.
Hinata: tsunade-sama
Tsunade: que sucede, porque estas aqui deberias estar descanzando .
Hinata: bueno cuando llenaba el formulario, me pedian el apellido y no tengo.
Tsunade: a ver , prestame el formulario- escribio algo y se lo entrego.
Hinata miro el formulario y habia un apellido que ella no conocia: seiyuu hinata?
Tsunade: desde ahora seras mi hija.
Hinata: quee?
Tsunade : eso es lo unico que necesitabas?
Hinata: no, quiero que Ino asista a mi examen como observadora.
Tsunade : esta bien que me espere en el estadio a medio dia y tu tienes que llegar a las 11.
Hinata: esta bien mamá jajjaajaja.
Hinata salio del edificio camino a su departamento al llegar Ino la esperaba con el desayuno listo.
Ino: como te fue?
Hinata: mi mamá tsunade te esperara a las 12 en el estadio.
Ino: mamá?.- hinata le extendio el formulario y entendio por que le decia mamá.
Hinata: tengo 10 minutos para llegar al estadio, te veo alla Ino- recogio su bolso y se fue.
Llego corriendo al estadio, ingreso con el formulario y fue a los vestidores allí le entregaron lo que era un pescador azul ajustado y una polera de malla y un par de sandalias.
Hinata se vistio, se ató el cabello en una cola de caballo que le llegaba a la cintura.
A las 12 de dia los ambus, profesores y jounin se encontraban de espectadores entre ellos tsunade e Ino.
Ambu juez: que ingresen los aspirantes a la arena.- luego que los 200 aspirantes ingresaran.
Ambu juez 2: bien , de ustedes solo 48 seran aceptados para ambu, en la lucha seran 4 grupos de 50 que se enfrentaran en cada ronda.
Ambu juez: en cada ronda los 12 que queden seran aceptados, aqui todo vale.
Ambu juez 2: primera ronda :A-G.
Segunda ronda:H-M.
Tercera ronda:N-R.
Cuarta y ultima ronda:S-Z.
Los combates comenzaron donde muchos caian inconcientes y otros era malheridos, en la primera ronda el combate duro solo 15 minutos, en laa segunda 20 minutos y en la tercera 10 minutos.
Entraron los aspirantes de la ultima ronda entre ellos hinata quien iba preparada fisica y mentalmente, sono el timbre de inicio al combate y hinata uso rotacion externa, corrio por la arena dejando a varios caidos, su velocidad era impresionante lanzo kunais con sedante, detras de ella venian agujas con veneno, pero ella logro esquivarlas , tomar una y lanzarla a quien se las habia lanzado, a los segundos despues sono el timbre de termino, el combate duro solo 8 minutos un record para la admision ambu.
ESTÁS LEYENDO
Hyuga Hinata.
FanfictionHinata ha decidido tomar un camino totalmente diferente al resto de su generacion.