Primera mision

6.2K 466 17
                                    

Cuando los combates terminaron se les pidio a los aspirantes formarse en la arena del estadio.
Ambu juez: desde ahora ustedes pasaran a ser ambus.
Ambu juez 2: deben jurar lealtad a konoha y a la hokage tsunade.
Aspirantes: juramos proteger a la aldea de konoha de cualquier enemigo, prometemos lealtad a la hokage no importa donde estemos si es necesario morir por la aldea lo haremos.
Luego de que los aspirantes juraron a konoha y la hokage fueron separados en los escuadrones : Espionaje y asesinato, redes de comunicacion,encubrimiento y captura, etc.
Hinata junto a 10 aspirantes mas se fueron a el escuadron de espionaje y asesinato, ellos fueron llevados al cuartel de ambu , donde los esperaban sus superiores.
Kaito: Bienvenidos al escuadron espionaje y asesinato de ambu, soy el lider de escuadron mi nombre clave es kaito.
Haruko:mi nombre clave es haruko, los guiare por el cuartel, por favor siganos.
Los nuevos ambus siguieron a sus superiores y entraron a una sala llena de casilleros.
Kaito: busquen su casillero, con el nombre clave que les fue dado en el estadio.
Hinata busco en su pantalon y encontro un papel donde decia su nombre clave.
Haruko: muy bien , los dejaré os vestirse volvemos en 2 minutos.
Los superiores salieron de la sala y los nuevos ambus empezaron a ponerse la ropa que pertenecia a ambu.
Hinata se puso un pantalon azul ajustado, una polera de malla y encima el tan caracteristico chaleco de ambu, un par de sandalias con un poco de tacon, unos brazaletes color gris y se hizo una cola de caballo para sujetar su pelo.
Todos los nuevos ambus estaban formados, con su mascara en las manos, cuando sus superiores entraron.
Kaito: bien , ahora iran al gran salon del escuadron , esperaran a que todos los ambus del escuadron lleguen y se presentaran entendido?.
Todos:si señor.
Todos fueron al comedor y tan como dijeron los superiores esperaron a que lleguen los demas ambus, cuando todos llegaron los superiores se dirigieron a los demas.
Kaito: muy bien, ellos son los nuevos ambus de escuadron, mirenlos bien no quiero confusiones despues.
Haruko:  diganos cual es su nombre clave- se dirigio a uno que tenia la mascara como un conejo.
Mascara conejo: mi nombre es gyoku.
Kaito: siguiente.
Mascara de tigre: mi nombre es mei.
Kaito: el que sigue.
Mascara de buho:mi nombre es Inori.
Y asi siguieron las presentaciones hasta que por fin pusieron ir a descanzar a sus dormitorios.
Hinata compartia el cuarto con gyoku, ella era de estatura 1.65 , tenia el cabello corto castaño y los ojos verdes.
Gyoku: oye inori, porque te uniste a este escuadron.
Inori(hinata): creo que seria de gran ayuda aqui.
Siguieron hablando hasta que se quedaron dormidas. Al otro dia se ducharon , se vistieron y fueron donde el lider de escuadron.
Kaito: inori tengo una mision para ti, necesito que vayas a la villa de lava y asesines al clan principal por traicion a konoha. Gyoku tu iras a la villa de la lluvia alli asesinaras a un comerciante que estafo a varias aldeas incluyendo konoha, pueden retirar.

Hinata comenzo su viaje hacia la villa de lava , tenia que cruzar varios puentes en mal estado, derribo un arbol y paso, dio un salto a otro arbol y siguio avanzando entre ellos, logro divisar a lo lejos una ciudad que estaba rodeada de volcanes , segun la informacion que le dio kaito en el palacio que habia en una colina de la ciudad se encontraria el clan traidor de konoha, diviso varios palacios en colinas pero el palacio del clan era rojo y estaba justo frente a ella.
Fue por un bosque hasta que logro acercarse lo suficiente al palacio como para entrar burlo toda seguridad, se encontraba en el primer piso del palacio reviso cada habitacion y al final del primer piso encontro al patriarca, fue siguilosamente hacia el ganadose en su espalda.
Patriarca: quien te ha enviado?.
Hinata: ya deberias saberlo- pesco un kunai y lo degollo.
Siguio avanzando ahora fue al segundo piso , se encontro con la matriarca se acerco a ella por el frente con el kunai ensangrentado y la apuñalo en el corazon.
Siguio por ese corredor y escucho risas saco la espada que habia en su espalda y entreabrio la puerta vio a dos hombres con cuatro mujeres, guardo su espada y saco unas agujas que tenian veneno y se las lanzo a las mujeres justo en frente de su cabeza, los hombres horrorizados corrieron a un rincon de la habitacion y ella saco su espada y los mato a sangre fria.
Siguio avanzando por ese palacio y a toda la gente que encontro en el camino la asesino, le faltaba el heredero y el que realmente habia traicionado a konoha, entro a su habitacion el estaba con una mujer que trato de escapar pero hinata le lanzo un kunai justo en el cuello muriendo desangrada.
Se acerco al heredero quien pedia ayuda. El no escaparia de su final .

Hyuga Hinata.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora