Itachi: ototo, ella es mi hija Hana Uchiha- señalando a hana , quien aún estaba con ino.
Sasuke: cuando tuviste una hija? Y quien es la madre?- sorprendido.
Hinata: yo soy la madre, algún problema con ello Uchiha?- con el byakugan activado.
A sasuke le dio un escalofrio por como lo miro.
Itachi: ella es Hinata senju, mas conocida como la muerte plateada- mirando a sasuke.
Sasuke: ella??, pero si ella era la mas debil de la generación!!!- parandose.
Hinata: Las personas cambian Uchiha, tu mejor que nadie deberia saberlo- dicho esto , se dirigio hacia donde estaban Ino y Hana dejando a un sasuke perplejo.
Itachi: si quieres saber como paso todo, ven mañana a mi casa, hoy realizare la mudanza ya que no puedo seguir viviendo en el departamento es muy pequeño para hana- dicho esto, se dio media vuelta- pidele la dirección a tsunade- se fue hacia donde estaban las demás.dejando a sasuke con muchas preguntas .Mientras que con las chicas.
Hinata: ino estas bien?- preocupada.
Ino:estoy bien hina no te preocupes, además le di una buena pelea a sasuke ajaajaja-
Hana: quien es él?- mirando a hinata e ino.
Itachi llegando: es el mi hermano menor, osea que es tu tio- mientras se arrodillaba para quedar a su altura.
Hana: pero el quiso lastimar a tia ino, papi, porque?- bajando la cabeza.
Itachi: bueno él, es un poco complicado- suspirando.
Ino: un poco?, es muy complicado,pobre de su futura esposa jajajaja.
Hinata: vamos al departamento,debemos ordenar para la mudanza- tomando a hana de la mano.
Hana: nos vamos a volver a ir mamá?- con tristeza.
Hinata: solo nos mudaremos de casa, el departamento es pequeño para que jueges- sonriendo.
Ino,Itachi,hinata y hana se dirigieron al departamento , ino los iba a ayudar con la mudanza.Con sasuke.
Aún sorprendido caminaba sin darse cuenta hacia donde iba hasta que de repente sintio un escalofrio.
X: Saasssuuuukeeee-kuuuunnnn
Sasuke: ay no otra vez- miro hacia todos lados y descubrio que esta en medio de la aldea y a tres metros de una pelirrosa.
Sakura corrio hacia sasuke y él no se podia mover: sasuuukkee- kuunn volviste por mi, verdad??--
Sasuke cambio su cara a una de total fastidio: por ti?, no me hagas reir y alejate de mi, sigues siendo tan molesta como siempre?-
Sakura: sasuke-kun deberias tratar mejor a la futura madre de tus hijos-- abrazando el brazo del uchiha.
Sasuke: tu,madre de mis hijos?, no me hagas reir sakura, no te consideraría ni aunque fueras la ultima mujer de la tierra- dicho esto desapareció en un remolino de hojas.
Sakura solo miro como desaparecía el amor de su vida frente a sus ojos mientras caian pequeñas lagrimas: no me rendire sasuke, tu seras mío, aunque sea lo ultimo que haga--.Sasuke llego a su cabaña que estaba a las afueras de konoha, donde lo esperaba juugo.
Juugo: que averiguaste sasuke?- sentandose al igual que sasuke en el living.
Sasuke: estuve a punto de matar a ino y a la hija de itachi- llevandose las manos a su cara- después llego itachi y la muerte plateada...
Juugo: y quien es la muerte plateada?- curioso.
Sasuke: es hinata senju, pero es una hyuga de sangre- serio.
Juugo: hyuga, hyuga?? , de donde me suena?- con un dedo en el mentón.
Sasuke: es el clan mas importante de konoha, poseen el byakugan y son especialistas en taijutsu.- serio.
Juugo: y que paso despues de que ellos llegaron?-
Sasuke: me amenazaron por intentar lastimar a su hija,ademas itachi me dijo que si queria explicaciones debia ir mañana a su casa- serio .
Juugo: y que haras?-
Sasuke: iré, ademas debo disculparme con mi sobrina despues de casi matar a su tia frente a ella- con una sonrisa ladeada.
Juugo: tu crees que te perdonará?- riendo.
Sasuke: espero que tenga un buen corazón- sonriendo de lado.
Juugo:esperemos y no te de una paliza por tratar de matar a su tia jajajaja- dirigiéndose a la cocina.Al otro lado de la ciudad, itachi y hinata movian cajas desde su departamento hacia el distrito uchiha, que la hokage mando a arreglar cuando itachi volvio a la aldea y el se habia negado a habitar ya que no queria sentirse solo en una mansión.
Mientras que ino y hana iban guardando las cosas en cajas para que despues itachi y hinata las trasladen a su nuevo hogar.
Hana: tia ino, tu también viviras con nosotros verdad?-
Ino: hana-chan yo no puedo vivir junto a ustedes jajajaja-
Hinata llegando junto a itachi.
Hinata: por que no hermana?- sorprendiendo a ino con su pregunta.
Ino: buee...no yo me referia a que no podia ir a vivir sin permiso de ustedes-
Hana: entonces vamos a vivir juntas tia jajajaj-
Itachi: muy bien, estas son las ultimas cajas, las esperamos en la mansión chicas.- desapareciendo junto a hinata por medio del jutsu de transporte.Ino: entonces hana-chan, vamos a buscar mis cosas- sonriendo.
Hana: si, mi tía vivira conmigo- saltando.A las afueras de konoha, se encontraba una pelirrosa,buscando a sasuke, habia ido a ver a Tsunade pero antes de entrar escucho la conversacion que tenia tsunade y kakashi donde aseguraban que sasuke se alojaba a las afueras de la aldea.
Sakura: donde estas sasuke?- caminando y mirando a todos lados.
Al llegar la noche, sasuke salio de la cabaña y fue a ver a tsunade,bajo la atenta mirada de sakura quien al verlo salir de la cabaña se puso feliz.
Sakura: te encontre, sasuke-kun jajaja.
Despues de eso se dispuso a ir a su casa a descansar y mañana buscaria a sasuke.Con sasuke
Se adentro en la oficina de tsunade sin siquiera tocar la puerta.
Sasuke: hokage quiero saber donde vive itachi?- serio.
Tsunade: porque deberia darte la dirección , si trataste de matar a ino y a mi nieta?- seria, golpeando la mesa.
Sasuke: itachi me dijo que me explicaria todo-sentandose frente a tsunade.
Tsunade: esta bien, confio en que si tratas de hacerles daño, hinata no tendrá piedad contigo- hizo una pausa y suspiro- ahora viven en los territorios uchihas.
Sasuke: bien, eso es todo- se levanto y se fue.
Tsunade: Uchihas!!- resoplando.A la mañana siguiente.
Sasuke se alisto y cuando salio de la cabaña se encontro de frente con sakura, su cara paso a una de total fastidio.
Sasuke: que quieres ahora,molestia?-seco .
Sakura: sasuke-kun, empezamos mal, pero como soy tu compañera de equipo quiero que salgas conmigo!- exigiendole al morocho.
Sasuke: estas loca, dejame en paz- empezo a caminar hacia konoha.
Sakura: no te dejare , te amo Sasuke-kun--
Sasuke cansado de la pelirrosa salto de techo en techo, donde era perseguido por ella hasta que la perdio, consiguio llegar a los territorios uchihas y se dirigio a la mansión.
Toco la puerta y se sorprendio al ver a ino en pijama que consistia en un short de lino morado y una polera de tiritas.
Ino: tu!?- olvidandose como iba vestida y tomando posición de combate- que haces aqui?, no me digas que quieres seguir lo de ayer- con una ceja levantada.
Sasuke: ess...to.. Podri..as ir a cambi...arte de ro...pa- sonrojado mirando hacia otro lado.
Ino se vio y luego vio a sasuke: pervertido!!!!-- cerrándole la puerta en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Hyuga Hinata.
FanficHinata ha decidido tomar un camino totalmente diferente al resto de su generacion.