Casualidad

2.8K 248 12
                                    

En la oficina de la hokage.
Tsunade: y bien sasuke, que te trae por aqui?- sentandose, mientras que kakashi y shikamaru se pusieron al lado de ella.
Sasuke: quiero volver a la aldea- serio.
Kakashi: que te hizo recapacitar?- mirando incredulo a su ex alumno.
Sasuke: no hay nada en el exterior que me interese-
Tsunade: y tu hermano?- mirando fijamente a sasuke.
Sasuke: de lo ultimo que me entere es que habia sido asesinado por la muerte plateada, que curiosamente es de konoha- mirando a tsunade.
Shikamaru: que bien informado estas Sasuke, solo que tu información no es cienporciento correcta- con una sonrisa ladina.
Juugo: a que te refieres?- incredulo.
Tsunade: la muerte plateada si se enfrento a itachi, pero ambos sobrevivieron- con una sonrisa.
Sasuke: y donde esta?- empuñando sus manos.
Kakashi: quieres saberlo para asesinarlo?- serio.
Sasuke: No, se que todo lo que hizo fue por la aldea y para protegerme!-
Tsunade: el se encuentra bajo las ordenes de konoha!-
Sasuke: queee??!!- sorprendido- pero como?.
Kakashi: por la muerte plateada- sonriendo.
Juugo: esperen un momento,la muerte plateada murio hace 4 años.
Shikamaru: ella volvio-
Sasuke: ella?-
Shikamaru: oiste bien, en este momento esta con itachi- con una sonrisa ladina.
Sasuke tenia la boca abierta: me estas queriendo decir que itachi esta casado con la muerte plateada?-
Kakashi: casado?, no.
Tsunade: aún no- sonriendo- solo espero que se casen y me den mas nietos- fantasiando.
Sasuke: itachi tiene hijos?- mas sorprendido que antes.
Kakashi: tsunade ya para de hablar, no sabemos sus verdaderas intenciones-.
Tsunade: es cierto, si ella se entera que dije algo de mi nieta me mata- con un escalofrio.
Sasuke: con que es una niña?- con una sonrisa ladina.
Shikamaru: cambiando el tema , donde te quedaras?, si te quedas aqui causaras una gran conmoción y revuelo en konoha.
Sasuke: nos quedaremos a las afueras de konoha- mirando hacia la ventana.
Tsunade: bien, mañana hablare con el consejo y los ambus, pueden retirarse.
Kakashi: otra cosa sasuke, no llames la atención.
Sasuke: si eso lo se, no le avisen a nadie que estoy aqui, no quiero molestias cerca.
Tsunade asintio con la cabeza y sasuke y juugo se fueron a las afueras de konoha donde habia una cabaña equipada.

La noche paso lenta para itachi y hinata quienes aun estaban en la sala.
Itachi: no sabes cuanto te extrañe- mientras la abrazaba y le daba pequeños besos.
Hinata: yo igual- dejandose consentir.
Itachi: y ahora que estas aqui por que no recuperamos el tiempo perdido- mientras cargaba a hinata estilo princesa y la llevaba hacia la habitación de huéspedes.

Al dia siguiente.
Eran las diez de la mañana e ino se dirigia al departamento de itachi para buscar a hana y llevarla a pasear ya que itachi y hinata debian ir al escuadrón ambu. Al llegar se encontro con una Hana lista para salir.
Ino: estas lista mi pequeña sobrina?- con una sonrisa.
Hana: si tia- mientras se ponia sus sandalias.
Hinata se asomo: ino por favor cuida mucho a hana,lleva almuerzo para ambas, ademas de torta de chocolate y menta - mientras le guiñaba un ojo.

Ino con los ojos de estrella: no te preocupes hina, cuidaré muy bien a mi hana y disfrutaremos ese postre, bueno nos vamos,adios.
Hinata: adiós.

Ino y hana pasearon por la aldea mirando cada tienda hasta que se encontraron con naruto y sakura.
Sakura: ino quien es la pequeña, se parece mucho a los uchihas- con un leve ceño fruncido.
Ino: es mi sobrina Hana- mientras sonreía a hana.
Naruto: yo la encuentro parecida a otra persona-
Hana: tia ino debemos irnos, o no nos alcanzara el dia para conocer konoha!-
Ino: bueno adios chicos- continuaron su camino hasta que a hana le sono el estómago.
Hana: tia donde podemos ir a comer?-
Ino: vamos al bosque , es un lugar muy bello, tiene un lago y ahi soliamos entrenar con tu madre- mientras se encaminban hacia el bosque.
Se sentaron cerca del lago e hicieron un picnic.
Hana: es hermoso aqui tia- mientras comia.
Ino: yo te lo dije- en ese momento siente una presencia.- Hana detras de mi ahora- seria.
Hana: si tia- se ganó detrás de ino y esperaron al intruso.
Ino: que haces aquí sasuke?- seria.
Sasuke: ino?, tu otra vez?-serio vio que detras de ino habia una niña muy parecida a itachi , solo que su piel era color nivea- no me digas que es tu hija-
Ino: no creo que te interese!-tomando de la mano a hana.
Hana: tia, quién es el?- asustada
Sasuke: con que no eres su madre, dime que eres de ella?- serio.
Ino: ya te dije que no te interesa, Hana toma las cosas, nos iremos- mientras seguia en guardia.
Sasuke se lanzo hacia ino y esta empujo lejos a hana, sasuke tenia apresada a ino.
Sasuke: dime quien es?- serio
Ino: ya te dije que no te interesa idiota- mientras le daba una patada en el estómago, cuando estuvo libre del agarre de sasuke se dirigio a hana, pero sasuke le tomo el tobillo haciendo caer a ino.
Hana: tía ino!!- llorando.
Ino: estoy bien pequeña, maldito hiciste llorar a la niña- dirigiendose a sasuke quien todavia la sujetaba.
Sasuke: no me gusta que no me respondan.- con el ceño fruncido, tomando el cuello de ino con sus manos- ahora dime quien es esa niña a la que tanto proteges!-furioso.
Hana: deja en paz a mi tía - mientras se le activo el sharingan blanco, y se lanzaba hacia sasuke, logrando tapar los puntos de chakra de los brazos del pelinegro.
Ino: hana estas bien?- corriendo a abrazarla.
Hana: tia- llorando.
En ese momento llegan dos ambus, uno con una mascara de cuervo y otro con mascara de conejo.
Conejo: ino, estas bien?- sacandose la máscara.
Hana: mami, ese hombre la lastimo- señalando a sasuke que estaba sentado aún sorprendido.
Hinata: que le pasó a sasuke?-
Ino: hana me defendió, cuando sasuke me estaba ahorcando- hinata vio con odio a sasuke.
Hinata: hana cuida a tu tía- se levanto y fue hacia donde estaba cuervo y sasuke.
Sasuke: quien demonios son ustedes?.
Hinata: con que querias asesinar a mi hermana ,Uchiha- desenfundando su katana.
Cuervo: Hinata detente- serio se saco la máscara, dejando aún mas sorprendido a sasuke- hola sasuke ,al parecer querías matar a ino y lastimar a mi hija,no es asi?- furioso, activando el sharingan.
Sasuke: tu hii...jaaa?, ella es tu hija!!!!-completamente descolocado.

Hyuga Hinata.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora