Amor y Deseo, una decisión inesperada

428 53 10
                                    


Me di un rápido baño tratando de contener mis lagrimas, mas como de costumbre no pude lograrlo. En cuanto Salí del cuarto de baño rápidamente fui a mi recamara, vistiéndome con mis habituales ropas y salir en búsqueda del Segador. Debíamos hablar de lo sucedido, no sé por qué paso, no se por qué lo dije...debía arreglar las cosas con él.

Al llegar a la recamara de visitas, que estaba compartiendo con Vida, solo encontraba a este ultimo roncando sonoramente, dormido profundamente. No pude evitar sonreír al verlo de esa manera, pero mi sonrisa se borro cuando note que el Segador no se encontraba por ninguna parte.

Baje rápido hasta el salón, la biblioteca, el despacho, el comedor, la cocina y nada. ¿Dónde estaría? Acaso el...el... ¿se había ido?

- Oh no... ¿Qué he hecho? – me lamente casi a punto de llorar de nuevo, cuando sentí como alguien me abrazaba por la espalda y esperanzado solo encontré la oscura melena de mi pequeño invitado. Apoyado de mi espalda, dando un gran bostezo.- Vida...bu...buenos días...

- Hola Muerte...- saludaba relajado, dándome un inesperado beso en la mejilla. Me sonroje sin poder evitarlo observando cómo después se estiraba y rascaba su cabeza. Cuanto hace de la última vez que lo había visto así. Sentí algo de nostalgia pero dicha de poder volver a verlo.

- Deseas algo para desayunar? Puedo preparar unos bollos de frutilla.

- Eso suena genial, mientras yo preparare un poco de te. – se ofrecía con una sonrisa y yo le respondí asintiendo.- oye, a Segador le gustara el té de manzanilla?

- Al escuchar su nombre solté sin querer la leche que recién había sacado del refrigerador. Me tense un poco – el...bueno el...salió desde temprano. No se a donde ha ido la verdad.

- Que...eso es raro...- mis manos temblaron y Vida lo noto- ¿paso algo?

- Solo...solo un malentendido. Creo dije algo que no debía a Segador...- con mucho pesar, recordaba con claridad la expresión que Segador puso en esos momentos. Se le veía tan dolido...- oh Vida...yo...

- Los escuche...- dijo Vida para después mirarme con seriedad mientras yo, en shock total, solo mantenía mis ojos abiertos. Vergüenza, pena, enojo y de todo se apoderaba de mi en esos momentos. No podía reprocharle ni pasarle por alto tal semejanza, pero igual, no podía decir nada. – no me siento halagado mas tampoco lastimado, Muerte, ¿Qué estabas pensado cuando lo hiciste?

- Vi...Vida yo....

- Me amas a mí y lo deseas a él – continuaba diciendo con seriedad acercándose a mí a paso lento – eso es un verdadero problema sabes...- no era capaz de hablar ni de moverme cuando finalmente Vida se encontró frente a mí, tomándome de la corbata para hacerme inclinarme a su altura. – porque también yo lo deseo así.

- ¿Qué...que estás diciendo? Vida...mmmm...- silencio mi boca con la suya. Besándome con tal pasión que me dejo la mente en blanco. Por Ithis como extrañaba esos labios, ese sabor, ese único calor. Pronto nos fuimos separando encontrándome yo confundido y sonrojado. – eres mío Muerte y eso lo has dejado en claro. Y como también soy tuyo, ¿Por qué no compartirlo? Porque no hacer de esto algo nuestro.

- Vida, acaso tu estas...

- Vida sonrió con seguridad y determinación – haré que los dos sean por completo míos.

En alguna parte de ITHIS, el Segador se encontraba volando para despejar un poco su mente, cuando sintió un escalofrío pasar por todo su cuerpo que casi lo hace perder el equilibrio y caer.

- No se pero...siento que de alguna manera estoy en peligro....






Giro ¿inesperado?....o como yo pienso, todas esperabamos una relacion en trio...jojojojoj

pero recuerden. cualquier cosa puede pasar. 


muchas gracias a las personitas hermosas que han votado por esta historia y sobre todo darle su apoyo para continuarlo y una disculpa la tardanza en actualizar. les mando saludos y un abrazo de oso. 

El Guardián de la MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora