A nuestra pequeña diosa del Amor le gusta mucho el anime, sobre todo One Piece, por lo cual incito y convencio a los demas dioses para hacer cosplay con ella....
- Se hará por medio de un sorteo. De esta cajita sacaran un papelito y del personaje que le toque a si se disfrazarán. ¡No es emocionante!, vamos, tomen uno
Indicaba la pequeña emocionada, Muerte con mucho cariño tome el primer papel, seguido por Vida que veía esto como algo divertido, despues Segador que solo lo hiso por sus amores, despues Locura, Sabiduria sin muchos animos, Medico resignada y por último Vanidad muy de mala gana.
Sale Muerte vestido de Sanji, traje negro, camisa rosada y su flequillo rubio de lado cubriendo su ojo - Ni loco me riso la ceja, es demasiado raro.
Despues salio Segador como Zoro, abrigo largo, abierto de color verde oscuro, cerrado en su cintura por una faja roja, en la que sus espadas están metidas, y su bandana negra está atada alrededor de la manga izquierda. Con la característica cicatriz en su ojos izquierdo - No me pintare el pelo de verde, de una vez aviso.
Sigui Vida vestido de Luffy, Una camisa abierta color rojo y bermudas de mezclilla negras, sandalias y el característico sombrero de paja. Dibujando la cicatriz en el pecho, en dios de piel turquesa salio del vestidor muy emocionado y exclamando divertido - Gomu gomu bazukaaaaa
En ese momento salio Locura como Franky, presumiendo la tanga color negra y una camisa abierta de estilo tropical. con el pelo levantado pintado de azul, junto a Vida empezo a gritar igual de divertido - ¡Supeeer Locura hentai!!!!
- jajajaja, Locura eres muy gracioso. Vamos Sabiduria, sal ...- Lllamaba Amor tratando de asomarse por la persiana del vestidor, pero esta fue tomada con fuerza evitamdo su paso.
- Ni loco!! jamas saldre y menos de esta manera tan...¡Nooooo!
- Vamos cachorrito, no puede ser tan malo - Siguie Locura abriendo la persiana de golpe. Para ese entonces todos quedaron mudos - Ho valla, inesperadamente deseable
Sonrojado de la cabeza hasta la punta de los pies, se encontraba un muy avergonzado Sabiduria vestido de nami. llevando el brazier con rellenos, jeans azules y tacones, hasta la peluca color naranja que le llegaba a la cintura. Tratando de cubrirse con las manos Locura lo forzó a salir del pequeño vestuario rodeándolo entre sus brazos.- Maldita sea, ni yo se por que accedí a esto.
- Pero amor, te ves Supeer suculento - Bromeaba Locura llevandose un tremendo golpe en la cabeza.
-Callate pedazo de idiota...- Exclamo sonrojado, mirando hacia otro lado abochornado.
- Valla que caracterizas bien al personaje, Sabiduría jijijiji
- Deja de reirte Amor...Maldición...- Pedía Sabiduría derrotado.
- Bueno, Medico- chan, ¿estas lista? - Llamaba la pequeña cariñosamente
- ¿Chan? - se cuestionó la mayor cuando al salir dejo a todos boquiabiertos. Medico iba vestida de Robin. con una diminuta camisa azul, con un escote pronunciado que dejaba a relucir su abultado busto. En su cadera la falta anudada que caía por un costado no dejando casi nada a la imaginación, y el cabello negro largo que le llegaba hasta la cadera- Nada mal el modelito, he.
- Ya vez Sabiduría, Médico ni se quejo y eso que es mas prepotente que tu - Dijo Vida en tono burlón, llevándose también un golpe en la cabeza.
- Es diferente porque es mujer idiota!!
- Bueno, solo falta Vanidad, yo ire a poerme mi traje jijiji...
Saliendo Amor de escena para vestirse, salió despues Vanidad con un gesto de molestia total al tener que usar en su hermoso cabello un espantoso y molesto afro. Al parecer le habia tocado disfrazarse de Brook. pero se negó rotundamente a pintarse como esqueleto. - Ni loca, mi cutis se dañaria, además es bastante con tener que usar este horrible y anticuado traje.
- No, así no vale, no te pareces para nada al personaje - Se quejaba Vida abucheando a la chica.
- Seguro que de calavera te verias mucho mejor, cariño - Bromeaba Muerte a punto de soltar la carcajada.
- Yo que sepa, Brook, es el personaje mas divertido y adorable de la serie. Nada que ver con esta arpia - Finalizó Segador encendiendo en sus labios un cigarrillo.
-Vanidad miraba a todos enfadada, para despues sonreir de lado y mencionar - Yo que sepa, Zoro es adicto al sake, no al tabaco. Ese es Sanji, así que no soy la única fuera de su personaje.
- Mierda...- maldijo en lo bajo, para despues apagar el cigarrillo y pasarle uno nuevo a Muerte.
- pero...yo no...- Dijo tratando de negarse
- Solo aparenta, no tienes por que encenderlo .- Sugirió Segador, mientras sacaba una botella de cerveza de la hielera - Igual, no me quejo.
- Siempre quise verte con lencería de mujer...- Susurraba Locura tras la oreja de un sonrojado Sabiduria, para despues pasar sus manos por sus desnudos hombros, tomando la tira del brasier para bajarlo con lentitud - Pero esto no está mal, Nami-san...
- Basta ya...Sanji está allá, apegate a tu personaje - Pedía el ahora peli-naranja, mientras detenía las manos de Locura que estaba a punto de quitarle el brasier.
- Inclusive te depilaste, ¿deseabas provocarme, no es así? - Continuó jugueteando con el chico, mordiendo su oreja de manera provocativa. Sabiduría tuvo que contener su gemido, cerrando con fuerza sus ojos maquillados. - Ya verás cuando lleguemos a casa, cachorrito
- Esos dos...se están poniendo melosos...- Dijo Médico, mirando de lejos a la parejita. - Por cierto, ¿donde esta Amor? ya se tardo...
- Amor? - Preguntaba muerte tras la cortina del vestidor- ¿Todo bien?- Se animó a deslizar la cortina para despues toparse con una adorable bola de pelo- ¿Amor?
_snif...Muerte-Sanji...snif...- Abalanzándose al mas alto, Amor lloriqueaba al tener puesto el traje del renito Chooper. Totalmente redondo para caracterizar mejor al personaje. con su naricita azul, sombrero rosado con astas y mochilita en la espalda. La verdad, se veía tan adorable- me toco ser la mascota. kyaaaaa...Yo queria ser Ace...
- La verdad este cosplay te queda a la medida Amor, te ves adorable - Decía Muerte tratando de convencerla - Además, a Chooper le gustan las cosas dulces como a ti.
- ¡Eso no es verdad! - Aclaraba frunciendo su ceño de manera curiosa.
- Aquí tienes Amor, algodon de azucar...- Acercaba Médico a la menor.
- ¡Algodon de azucar, me encanta!!!- Dijo emocionada para despues darse cuenta del error que habia cometido- ¡No soy una mascota!!!
- jajajaj, que tierna se ve - Decia Segador divertido, cuando a sus espaldas escuchó el flash de una cámara, encontrándose despues a Tiempo, escondido tras la pared de la sala - Pensaba que no podías salir de tu santuario, Tiempo.
- Esta ocasión lo ameritaba - Aclaraba el peli-blanco con un poco de sangre saliendo de su nariz, tomando fotos y fotos de su pequeña renito. - Esto es...tan lindooooo
- Siempre supe que eras un pervertido, Tiempo-kun - Afirmaba Segador, pasandole una gotita por la cabeza.
- Bueno, ya estamos todos. Vamos a divertirnos!!!
Y así, todos disfrazados, con mucha botana y bebidas de todo tipo, con música de anime a petición de Amor, comenzó su "convención", entre risas, bromas y baile.
Pasaron unas dos semanas desde entonces...
-Ahora la tematica sera de: ¡Junjou romantica! - Exclamaba Amor con emoción, a lo cual casi todo escupen el te recién servido por las sirvientas de Amor...
-Acaso esta pequeña...es....
- ¡¡Fujoshi?!!! - exclamaban despues todo asombrados
Pero al final ¿quien puede negarse a una diosa tan adorable y algo "perversa" como Amor?
ESTÁS LEYENDO
El Guardián de la Muerte
RandomLas cosas para Muerte han ido en picada, ahora todos de nuevo lo ven con rencor y desprecio gracias a lo sucedido con Vida el dia del banquete de otoño. A excepción de Amor y Locura que seguían apoyando y Sabiduría en parte al estar consiente de la...