No todo esta Perdido

186 26 2
                                    


Al final, fue como si nada hubiese pasado...

Las cosas volvieron a hacer como antes de la llegada de Segador. Medico ignorándome, Vanidad odiándome, Locura igual que siempre, Sabiduría por su lado, Amor siendo la mas afectiva y Vida...Bueno...siendo el Vida que de a poco se acercaba a mi y mostraba una sonrisa amable como también una distancia considerable...

Lo habia perdido todo, pero al menos nadie saldría sufriendo a causa de ello, solo yo como fue nuestro acuerdo.

No habia noche que llorara por ello, por aquel que no volvería a ver y por aquel a quien no volvería a tener...Pero al menos puedo decir, que fue muy feliz en aquel hermoso e inolvidable sueño. 

Si, por que es así como debo de verlo, un sueño...

Paso el tiempo hasta que me di cuenta que algunas cosas si habia cambiado, por ejemplo...

-Muerte...- Alguien llamo tras mies espaldas, quedando sorprendido al ver que se trataba de Medico. Ella parecía confundido y algo ruborizada de las mejillas mientras acercaba a mi un cesto cubierto por un pañuelo blanco- Ten, es para ti...

- Para mi? - Cuestione algo desconfiado, tomando de aquel pequeño cesto para despues con curiosidad ver lo que se encontraba dentro- Bebidas energéticas, vitaminas y una formula para el dolor muscular? - Me pregunte observando aun mas confundido el contenido.

-Si bueno...No soy como Amor para darte galletitas o algo así, pero esto puede servirte en algún momento, ya sabes, por tu trabajo habeses no comes como es debido y te la pasas con malestares y...

- Aguarda un poco...- La interrumpí suavemente para despues sonreír- ¿A que se debe esto?

- he...bueno...veras...Hace tiempo tengo la extraña sensación de que debo hacer algo por ti. Se que fui una verdadera perra contigo y te trate muy mal por cosas que no te correspondían y...bueno...en pocas palabras siento que las cosas en mi han cambiado, bueno...se que lo que digo no tiene sentido alguno pero....- Mis ojos se abrieron de sorpresa, acaso Medico...- Lo siento, quiero empezar de nuevo y quiero que nos llevemos bien o al menos intentarlo si tu quieres....

Por un momento quede en blanco tratando de entender lo que estaba sucediendo y es como si de nuevo sintiese la esencia de Segador. Lo que el dejo antes de marcharse seguían en nosotros sin importar el a verlo olvidado. Medico esperaba con algo de ansiedad mi respuesta y sin mas simplemente solté una risa agradable para despues asentir.

- Me encantaría Medico. Ademas no tienes de que disculparte yo siempre te he valorado y admirado.

- De...De verdad...

- No soy de las personas que mienten. Muchas gracias, a sido un hermoso detalle de tu parte.

Medico sonrió con alivio para despues volver a su gesto serio mostrándose algo abochornada.

- Por cierto, Angustia se me declaro....- Dijo ella ilusionada y sonrojada

- oh valla, quien lo hubiera imaginado. Jejejeje...

Mientras caminábamos por los jardines del santuario de Sabiduría, nos topamos con Locura y Sabiduría que se encontraban sentados bajo un gran árbol de manzanos. El rubio se encontraba leyendo un libro al albino que yacía recostado en sus piernas. Nos unimos a ellos en una agradable charla donde despues se nos unió una alegre Amor, seguido por Vida que de la nada apareció pidiéndole tragos a Sabiduría. 

Vida soltaba la carcajadas a las ocurrencias de Locura que se la paso contando cosas vergonzosas de Sabiduría que se la pasaba riñiendole y dándole golpes en la cabeza sonrojado. Amor poco despues nos dio la gran noticia de que pronto se comprometería con el Dios del Tiempo y Medico de que tendría una cita con Angustia, lo cual sorprendió a todos como el hecho de que ahora nos lleváramos bien.

Fue una tarde encantadora. y estando a punto de marcharme cuando llego el atardecer, alguien tomo de mi brazo deteniéndome en mi andar....

- Muerte...¿puedo hablar contigo...en privado?

Mis ojos se abrieron esperanzados, mientras a lo lejos logre visualizar la oscura figura de un cuervo....


El Guardián de la MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora