Cada dia que pasaba Segador parecía empeorar mas y mas. Médico ayudaba en calmar un poco sus migrañas y nauseas mas el dolor incrementa y lo calmantes solo lograban noquearlo por días hasta que finalmente las náuseas lo levantaran de nuevo y así hasta volverse todo un circulo vicioso.
Vida y Muerte estaban desesperados, no sabían que mas hacer y Segador al notarlo trataba de relajarlos aunque esto fuera soportar sus propios malestares y hacer como si nada estuviese pasando. Pero parecía que todo resultara inútil.
_ Hemos acabado con la mitad de las plagas que en días estuvieron acechando el mundo de los humanos. Dentro de poco el trabajo estará hecho y ya no habra de que preocuparse ademas que el señor NIM a tomado precauciones para que las plagas no vuelvan a escapar de su reino. - Reportaba Muerte a Sabiduría a lo cual todos los dioses soltaron un suspiro de alivio por tan buena noticia.
_ Menos mal, esas plagas comenzaban a hacer una verdadera molestia. Segador, debo de felicitarte cumpliste con tu trabajo a la perfección. - aludaba Sabiduría mientras Segador, sonriendo de lado asentía agradecido. - Buenos chicos, si no hay más que reportar demos por terminado la reunión y...
_ ¿Como se ha encontrado el Segador? - Preguntaba Médico mientras Sabiduría daba por finalizado la reunión. Muerte soltó un suspiro desganado mostrándose preocupado y agotado - Ya veo, sigue empeorando verdad
_ El no lo demuestra por que no quiere preocuparnos, pero todas las noches escuchamos sus gemidos de dolor y como vomita forzosamente al grado de soltar quejidos. No le decimos nada para que no se sienta mal, pero no sabemos cuánto más podremos con esto.
Imagino que Vida está más afectado, com eso de que es muy emocional. La carga para ti es el doble Muerte.
_ Lo importante es que los tres estemos juntos, lo demas da igual, puedo soportarlo porque los amo.
_je, recuerda que aqui estoy para apoyarlos. Ahora levanta esos animos por que Segador nos esta viendo mal . - Despidiéndose de Muerte, Médico iba a donde se encontraba Angustia para después los dos marcharse del salón.
Muerte se viro hacia sus dos amores se encontraban conversando, Vida se forzaba demasiado en mantener una sonrisa, mientras Segador apenas y podía llevar un cigarrillo en sus labios sin que sus manos temblaran en el proceso, eso destrozaba a Muerte pero igual, se acercó a ellos, tomandolos de la mano y sonriendoles con amor, Vida y Segador se vieron protegidos y agradecidos.
_ Vamos un rato al bosque, ha pasado rato que no nos quedamos a ver las estrellas, ¿les agrada la idea? - Preguntaba Muerte tratando de entusiasmarlos, Vida pareció emocionado y Segador solo asintió dejando salir el humo de sus labios. - Andando.
_Una vez en el lugar, los tres se sentaron a las orillas de un pequeño lago, observando como unas maripòsas revoloteaban por encima de este. Vida sonrió de lado a manera traviesa para después ponerse de pie y tomando a Muerte del brazo de la nada lo arrojó dentro del agua sobresaltado al segador - ¡¡ Hombre al agua!! - Anunciaba graciosamente a lo cual Segador bufó divertido y un molesto y empapado Muerte salía del agua persiguiendo al mas bajo- Vamos Muerte, fue gracioso jajajajaja
_ya veras cuando te alcance pequeño rufián...- seguían correteando como niños pequeños mientras Segador los observaba divertido.
_ Cuando me valla, ¿seguiran sonriendo de esa manera? - Se preguntó el peli-plata con algo de melancolía, mientras observaba con pesar la temblores de sus pálidas y delgadas manos - Este cuerpo no soportara mucho pero al menos mi trabajo está por concluirse - Poco después escucha el salpicar del agua observando cómo ambos dioses seguían peleando ahora dentro del lago, hundiéndose el uno al otro o arrojándose agua entre ellos, sonrió con melancolía- No deseo que sus sonrisas se borren y menos a causa mia....
_jajajaja, ya Muerte, perdon, perdon...- Decia Vida mientras Muerte lo tenia sujeto con su brazo del cuello, tallandole la cabeza con sus nudillos. Luego de aquello Vida puso su atención al Segador el cual se encontraba de pie mirando la enorme luna llena de esa hermosa noche. - Oye Segador, ¿por que no vienes con nosotros? se siente bien estar aquí.
_ Ustedes dos...son lo más preciado que tengo en este mundo...- dijo sin mirar a los dioses que algo confundidos se había separado mirando atentos al peli-plata - Lo que más amo de ambos es esa sonrisa de felicidad, esa calidez cuando me abrazan, la suavidad de sus besos. En fin, lo amo todo de ambos y jamas me perdonaria si algun dia esas sonrisas se desvanecieron a causa mia...
_ ¿A que a venido todo eso? - Cuestiono Muerte notándose preocupado - Sabes que nosotros también, te amamos demaciado y...
_¡No deseo seguir siendo una carga! - Exclamó el Segador dejando a ambos dioses atónitos. - Ya no, si me debo marchar entonces quiero hacerlo antes de causarles un daño mayor...
_ Mar...Marcharte, pero que....- Vida trato de salir del río lo más rápido posible pero para entonces el Segador había desprendido sus alas mostrandose una de ellas un lastimada y algo destrozada. - Pero que te pasó...¿Quién te ha hecho daño?...
_ Mi deber es ser el Guardián de la Muerte, de verdad lo lamento mucho pero esta es mi decisión.
_No...¿Te marcharas de nuevo? Por favor no lo hagas....no te vallas - Imploraba Muerte al borde del llanto mientras Vida saliendo finalmente del agua trato de atraparlo pero Segador se había elevado quedando fuera de su alcance - No...Segador...
_ Algun dia entenderan el porque. Muchas gracias por darme la oportunidad de haber podido estar a su lado, de haber sido tan amado por ambos, fui muy feliz. - y sin voltear atrás, el Segador se elevo a lo mas alto perdiéndose entre la penumbra del oscuro cielo. Muerte y Vida estaba incrédulos, confundidos y mas que nada lastimados.
ESTÁS LEYENDO
El Guardián de la Muerte
AléatoireLas cosas para Muerte han ido en picada, ahora todos de nuevo lo ven con rencor y desprecio gracias a lo sucedido con Vida el dia del banquete de otoño. A excepción de Amor y Locura que seguían apoyando y Sabiduría en parte al estar consiente de la...