No era común que Sabiduría nos invitara a una tarde de copas en su residencia. Posiblemente Vida tuvo algo que ver ya que es bien sabido que Sabiduría no puede negarse a sus peticiones y mucho menos cuando este es el mas terco e insistente de los demas dioses, dejando de lado a Vanidad, claro esta....
Salí al balcón para fumar u cigarrillo, puesto que el chico de lentes no le gustaba el olor de humo del cigarrillo. Ahí estaba, con una copa en manos, admirando el hermoso cielo que comenzaba a oscurecerse de apoco. Dándole una calada, cierta persona de dejo venir a mi, con tal fuerza que casi me hace tragarme el cigarro, ahogándome con el humo que salió de golpe por mi nariz, fue tan desagradable que casi vomito, pero el solo rio maniacamente como le era acostumbrado.
- Muerda, ¡Locura!, ten mas cuidado carajo...- Reclame molesto, tomado con dolor del cuello al sentir mi garganta irritada...
-No seas tan delicado, peores cosas te has tragado . Dijo con una maliciosa sonrisa a lo cual me sonroje fulminando con la mirada - No me veas así, acaso no somos amigos?
- ¿Quien dijo? - Recalque
- Eres cruel cuervito renegón... - Locura nunca fue bueno respetando el espacio personal, y si, ahi lo tenia colgado de mi a mis espaldas. Simplemente lo deje ser ya que despues de casi 30 minutos de querer sacarlo de encima, me resigne a solo seguir bebiendo de mi vaso. - tuvieron un trío en la tina verdad - soltó de tal manera que escupí todo a la impresión
- Que...¿que demonios?...
- Cuando a Muerte se le pasa las copas empieza a soltar toda la sopa - Aclaró mientras yo me tapaba la cara de la vergüenza, algo muy raro en mi...- La verdad, vine aquí para pedirte consejos. Al parecer eres bueno para este tema de la intimidad y quisiera que me enseñaras un poco.
- En que sentido esperas que lo haga? - Cuestione con desconfianza
- Simplemente dame los pasos, con Sabiduría es demasiado difícil llegar a algo, lograr que se deje llevar sin que me maldiga o lanze a patadas de la casa. Es divertido pero no creo seguir conteniendo mas.
- Hazte una paja .- Dije directo
- De verdad eres cruel cuervito libidinoso....Por favor, como cuates...
- El secreto a todo es saber seducir a alguien, juguetear un poco antes de hacer cualquier cosa, hacerlo desear con palabras no tan sucias pero si sugerentes...- Aconsejaba con paciencia mientras Locura parecía tomar notas mentales para despues balbucear algo a sí mismo y volver a tener atención a mi.
- Creo entenderlo, le daré practica esta noche que anda animado. - Dijo con entusiasmo para despues volver a la casa en búsqueda de su chico...
- ¿De verdad lo habrá entendido? - Me pregunté con un poco de curiosidad en saber los resultados.
La noche llego y ya nos encontrábamos en casa de Muerte. De verdad se habia pasado de copas, a pesar que solo se tomo una, pero bueno era demasiado sensible para el alcohol. Lo recoste y arrope en la cama mientras Vida, tallando sus ojos de sueño, llegaba con su pijama puerta para también tomar su lugar en la cama, a lado izquierdo de Muerte. También iba a recostarme cuando sonó mi celular (Nota: si, es este especial tiene celular jijiji), con un suspiro de molestia, tome mi telefono para contestar...
- ¿Que pasa Locura? ya es tarde...- Reclimine en voz baja para no molestar y despertar a mis niños.
- Tus consejos con buenos...- Respondió al otro lado con una voz ¿ronca?
- Lo se, tu mismo lo dijiste. Soy bueno para esto. Ahora déjame dor...- No termine de hablar cuado escuche un gemido del otro lado - ¿Eh?
- Eso es la prueba de todo, solo que a mi, me gusta jugar antes y en el momento...- Dijo mietras pasaba la legua por sus labios - Escucha...- Locura se inclinó a donde Sabiduria se encontraba, de cara entre las almohadas, tomándose con fuerza de las sabanas. Segador se quedó mudo al escuchar lo siguiente.
. Ham...ha....Locura...no...espera....aaaaa....ya no....aaaaa.....- Los gemidos de Sabiduría eran tan sonoros que Segador tuvo que tapar el auricular para que no salieran del teléfono. Paso saliva con dificultad mientras los gemidos seguían - Te amo...Te amo Locura...Te amo...
- amm...si...también yo....- Locura paso el telefono a donde se encontraba invistiendo a Sabiduría con fuerza, saliendo del teléfono sonidos húmedos y morbosos que dejaron al Segador paralizado. - ¿Lo escuchas? ham...que delicioso. Apretado y mojado...ham...
- ¿Que pretendes? provocarme con tus retorcidos juegos...- Reclamo el peli-plata mientras trataba de ocultar su sonrojo con las manos. El maldito logro excitar de tal manera que sus pantalones lo apretaban.
- Ahora entenderás...- Susurro Locura llamando la atención de Segador - Quien es verdaderamente el mejor en este tema...
- ¿Eh? - Dijo con confusión, mientras pasaba su mano por su entrepierna.
- El alumno supera al maestro jajajaja - Dicho esto, Locura colgó la llamada para continuar su noche de pasión con Sabiduría.
- Seras....¡SERAS UN VERDADERO HIJO DE PERRA! - Gritó con fuerza, llegando casi a oídos de Locura que solo sonreía con satisfacción.
Nunca, pero nunca mas...volvere a caer en los juegos de ese maldito loco....
- Pasa algo Segador? - Preguntó Vida alterado y asustado por el grito.
- Estas bien? ¿Segador? - Continuo Muerte igual de confundido y algo mareado por la resaca.
- No es nada y ustedes dos ¡Quítense la ropa ahora!
- ¡¿HEEEEEE?! - Dijeron al mismo tiempo Vida y Muerte antes de ser atacados por un necesitado Guardian de la Muerte.
ESTÁS LEYENDO
El Guardián de la Muerte
RandomLas cosas para Muerte han ido en picada, ahora todos de nuevo lo ven con rencor y desprecio gracias a lo sucedido con Vida el dia del banquete de otoño. A excepción de Amor y Locura que seguían apoyando y Sabiduría en parte al estar consiente de la...