Hola queridas lectoras, veo que aseptaron eso de hacer un especial HARD y SUCULENTO.
Le pregunta es: ¿Con quien les gustaría? Podemos seguir con el trío de Vida y Muerte pero si desean que yo tenga algo que ver con otro Dios dejenlo en los comentarios.
Por el momento les daré este pequeño relato ocurrido antes de llegar al mundo de Ithis, y sobre todo antes de anunciarme como el Guardián de nuestro querido Muerte.
Fue a unos cuantos días de haber obtenido este cuerpo, estaba fascinado con este cambio y claramente tenía mucho que aprender de el. Agradecia al menos conservar mis alas, ya que para un Cuervo es una parte importante para nosotros.
Antes de conocer a los demás tuve el "agrado" de conocer a uno de los primeros dioses, claro después de Vida, al Dios del Tiempo. Desde el primer momento que nuestras miradas se cruzaron supe de inmediato que no le agradaría demasiado, de hecho nada ya que a los pocos segundos ya me estaba amenazando y apenas y le dije "Hola". Estábamos al vuelo, así que no me sentí para nada intimidado, de hecho me resultó simpático de alguna manera y por lo antes visto con Muerte suponía asi seria con los demas dioses. Pero no me preocupaba, mi objetivo era claro, aunque no es como si deseara ser despreciado por todos.
- Te quedaras unos cuantos días conmigo. No me gusta la idea pero a sido mandato de nuestros padres. - Dijo Tiempo con el ceño fruncido mientras yo exploraba aquel cuarto repleto de toda clase de relojes.- Por favor, no te vuelvas una carga para mi.
- No será problema, a diferencia suya yo no necesito de alimentos o bebidas para subsistir, pero espero no te moleste el que fume. Lo necesito para que la flama en mi no se apague. - le decía tranquilamente mientras encendía un cigarrillo en mis labios, el solo soltó un suspiro resignado para después asentir ligeramente. - Gracias.
- Tampoco es como si necesitaramos alimento, solo es un mero gusto. Pero da igual. Compórtate.
Solo me encogí de hombros, el lugar era tan blanco que parecía una mancha en medio de la sala, me dedique a matar el tiempo leyendo algunos libros que los sirvientes de Tiempo me otorgaron, eran realmente interesantes y asi pase la tarde, solo entre los libros.
Por Tiempo:
Por el creador, ¿Porque debo ser yo quien tenga que estar al tanto de esta cosa?, hay algo en el que de verdad no me agrada y me hace sentir incómodo.
Su presencia era tal que lograba alterar mis nervios, un ser corrupto y a la vez purificador, ¿En que pensaban nuestros padres al momento de crearlo?, o que sera de verdad el?
Pase toda la tarde en mi santuario del tiempo, asi que decidi tomar un descanso y a la vez ver lo que ese ser estaba haciendo. No me agradaba la idea de tenerlo deambulando en mi casa. Llegue a donde antes lo había dejado y si, ahi seguia leyendo muy entretenidamente mis libros.
- ¿Qué estará leyendo? - Me pregunté y cuando pude estar mas cercas me sonrojo notoriamente, había olvidado por completo esos libros en especial que el bromista de Locura había dejado en mi casa a manera de molestarme. El Segador no se veía para nada perturbado pero yo reaccione arrebatandoselo de las manos, llamando su atención. - ¡No leas eso! - exclamó apenado mientras trataba de ocultar el libro entre mis brazos. El Segador alzo la ceja.
- Lo siento, ¿Era tu colección privada? - cuestiono algo pícaro y yo solo lo fulmine con la murada haciendo que este sonriera de lado. - Tranquilo, he escuchado que a muchos les gusta saber de esas cosas sin necesidad de ser...
- ¡Estos libros son de Locura! No tienen nada que ver conmigo. - Refute con enojo mientras arrojaba ese libro XXX de hombres al piso.
- Relájate, no tiene nada de malo...- Dijo con una voz ¿Sugerente?. Estando de espaldas no me di cuenta cuando el ya se encontraba muy cercas de mi. Hasta que un escalofrío pasó por toda mi espalda sintiendo entonces su pecho chocar conmigo.
- ¿que...? - Me gire con rapidez para después poner mis manos en su pecho para intentar apartarlo pero por alguna razón, me siento debilitado cuando me encontré con esa profunda y carmesí mirada. - ¿que piensas que haces? alejate de mi cosa.
_ ¿Cosa? oye, tengo un nombre y soy Segador - Aclaraba el divertido mientras tomaba una de mis manos y las llevaba cercas de sus labios - ¿Porque tan nervioso? Donde esta esa actitud ruda de hace un rato...- Cerré los ojos al sentir como besaba uno de mis dedos para después pasarlo por en medio de su boca. Sin dejar de verme fijamente, era como si con solo su mirada me devorara...devorara mi alma...me quemara las entrañas....estre ser...el era...
- No... Basta...No soy de esos...- Trate de recriminar pero mi voz salió tan sutil que parecía más una súplica, como lo odie. - Deja de jugar conmigo. Se lo que eres y no me dejaré dominar por ti.
- Tienes miedo de que corrompa tu ser? - Dijo acercandose a mi oído para después susurrar - Sólo corromperá tu cuerpo llenándolo de placer....- Abrí mis ojos antes sus palabras para después abofetearlo y así alejarlo de mi. Estaba abochornado, me sentía humillado y molesto mas el, el ni siquiera se inmuto, simplemente bufo. - jajajaja...vale pues...lo siento....Creo que me pase contigo. - Metiendo sus manos a sus bolsillos de pantalón el solo dio la vuelta para volver a su lugar y continuar leyendo haciendo como si nada hubiese pasado. Lo mire indignado a su actitud más no deseaba seguir con ello, simplemente sali de ahi enfadado.
¿Que demonios habia pasado ahi?....pero sobre todo...¿Por que mi corazón se agito de esa manera?....El no es un simple Segador...o un Guardián común....
Lo supe al primer momento de verlo, el era un verdadero demonio....
Buenooooo, aqui la primera parte del especial, lo se, no fue nada hard pero bueno, esto esta por empezar. Desean un Segador X Tiempo???
ESTÁS LEYENDO
El Guardián de la Muerte
OverigLas cosas para Muerte han ido en picada, ahora todos de nuevo lo ven con rencor y desprecio gracias a lo sucedido con Vida el dia del banquete de otoño. A excepción de Amor y Locura que seguían apoyando y Sabiduría en parte al estar consiente de la...