- Mis hermosas criaturas...- Guerra, con todo un deje de locura, acariciaba la cabeza de las plagas como si de perros se trataran. Estos soltaba gruñidos de agonía y dolor cuando de un simple movimiento de mano estos se soltaro a atacar a los Dioses.
-Esto se pondra feo...- Decía Vida apareciendo sus cañones en ambas manos.
- Maldición - Proseguía Muerte apareciendo su guadaña y poniéndose de negro.
- Amor, quedate detras de mi - Indico Médico mientras retoma sus armas de batalla.
- Jujuju, somos como los power ranger pero menos marica- Se mofaba Locura mientras sus "mascotas" aparecen para protegerlos a el y a Sabiduria.
- No es momento para bromas - Reñía Sabiduría a Locura con algo de fastidio a la situación.
La pelea comenzó....
Vida dispara hacia las plagas y Muerte golpeaba de ellos con su guadaña. Médico protegía a Amor, mientras cortaba a las criaturas y lanzaba patadas a ellas para apartarlas de las más baja. Las "mascotas" se Locura devoraban de ellas ferozmente, mientras Sabiduría se abrazaba de el, creando un escudo de fuerza para protegerse.
- Nada mal...- Mofaba Guerra, admirando lo que habia provocado.
- No vacilen chicos, estas plagas...- Pero no acabo de hablar cuando una plaga lo tomo por sorpresa mordiendo su pierna con fuerza.
- ¡Muerte! - Exclamó Vida sin poder llegar a él, ya que más plagas aparecían, rodeándolo.- Mierda...
- No...- Segador trato de intervenir, pero Guerra lo impidió abalanzándose a el...
- Tu y yo, aun no hemos terminado....
- Suelta....tsk....- Guerra incrusto en el pecho de Segador su espada, haciéndolo caer al piso ya algo debilitado por su pelea con Guerra. Este, sin borrar su sonrisa, arremetía dando patadas al costado herido de este.
- Vamos, demuéstrame tu verdadero poder Guardián...- Volvió a patearlo, a dar pisotones en su rostro, tomando el mango de su espada, removía de el abriendo aún más la herida de su pecho.
-Se...Segador...- Muerte observaba a su amado Guardián, cortando en dos a la plaga que había lesionado su pierna.- No te dejes vencer....Solo tu puedes acabar con Guerra...¡Segador!
-Mu...Muerte....- Segador abrió su único ojo sano, observado a su amados dioses pelear contra esas plagas. Trato de incorporarse pero Guerra lo impidió apoyando su pie en su pecho para derivarlo de nuevo. Dejo salir sus alas para tomar algo de impulso mas no se esperaba que Guerra tomara una de ellas y en un acto de crueldad arrancarla sin consideración aluna. Sus ojos se abrieron, soltando un gran gemido de dolor.
- Segador!!!!....- Gritaron Vida y Muerte....
- De verdad piensas que ellos te aman? que ingenuidad de tu parte. - Guerra se inclinó hasta quedar a unos centimetros del rostro del Segador- Hasta tu deberías saber, que solo es pura atracción, una tentación lujuriosa, un deseo prohibido. Cualquier dios caerá ante la seducción de un devorador de almas como tu....
- NO...no es verdad...eso....
- Un Segador de almas...un ser corrupto....un ser purificador. De verdad, nuestros señores hicieron en ti todo un caos para poder controlarte a su antojo. La única razón por la cual llegaste aquí es para facilitarle las cosas a esos dos que dicen amarte tanto, cuando la realidad es, que una vez desaparezcan, ellos pueda estar junto olvidando con el tiempo que alguna vez exististe. - Guerra pasó su lengua por la mejilla del Segador, que sin desearlo escuchaba esas crueles palabras, recordando lo que alguna vez, el señor Nim le había advertido al ser castigado por el - Eres un simple chivo expiatorio, un ser sin alma ni corazòn...
ESTÁS LEYENDO
El Guardián de la Muerte
De TodoLas cosas para Muerte han ido en picada, ahora todos de nuevo lo ven con rencor y desprecio gracias a lo sucedido con Vida el dia del banquete de otoño. A excepción de Amor y Locura que seguían apoyando y Sabiduría en parte al estar consiente de la...