¡Especial! La hora de BAÑO

356 31 3
                                    


En muchas ocasiones escuche a Muerte decir que Vida parecía un pequeño gatito al que ronroneaba al estar feliz, la hora del baño no se quedaba atrás puesto se ponia roñoso y casi podía visualizar una cola risada al escuchar el correr del agua en la regadera.

- Vida por favor....- Llamaba Muerte mientras perseguía al nombrado por toda la sala- No se como te pones asi cuando frecuentas ir a nadar al rio...

- No es lo mismo, no es lo mismo - Se excusaba el mas bajo mientras lanzaba "arañazos" al aire. 

Observe toda la situación con gracia y ternura, Vida iba de un lado a otro solo en interiores y Muerte vestía una camisa algo holgada sin nada mas abajo que sus boxers. Mientras fumaba un cigarrillo tranquilamente no me percate que Vida iba hacia mi, abalanzándose hasta quedarse colgado de mi cuello, sosteniéndose con fuerza mientras Muerte tiraba de el, tratando de soltarlo. Por un momento me sentí sofocado y un poco molesto al ser zarandeado por ambos. 

_ Dejate de juegos....Vida...

-No...No...No quiero....nyaaaaaa- La gota que derramo el baso fue cuando Vida me dio un cabezazo en la nuca seguido despues por un manotazo accidental de Muerte en mi cara.

_ ah...Segador...yo lo siento...

- Vez lo que has hecho Muerte - Recriminaba Vida sin soltarse de mi.

- ¿Que yo lo hice? eres tu quien esta ocasionando problemas solo por no ir a bañarte

- ¡Basta ya ustedes dos! - Exclame ya con el cabello alborotado y la camisa hecha tirones. Sin pensarlo tome a Vida como costal estando algo paralizado por la forma en que les habia hablado. Prosiguiendo despues a tomar a Muerte a cuestas dejándolo confundido. 

Llegando al cuarto de baño, de un puntapié abrí de golpe la puerta, llegando despues a una tina de tamaño considerable, perfecto para dos o mas personas (Que conveniente verdad), sin mas, lanze a ambos a la cálida agua, para despues proseguir en quitarme la camisa y son todo y pantalones unirme a ellos, tomando la botella de shampoo y despues untarlo a ambos para proseguir a tallar de sus cabezas, ignorando por completo sus quejas...

- ñooo...ñooo quiero...- Pedía Vida sonrojado por el calor del ambiente.

- ¿Por que tambien yo?, yo ya me habia bañado - Sigui Muerte cerrando sus ojos con fuerza.

- Silencio...- Ordene con seriedad logrando que ambos cooperaran. Ya estando enjuagados, trate de relajarme un poco, recargándome en una esquina para despues maldecir mis acciones. no recordaba llevaba mis cigarros en el bolsillo de atras del pantalon y ahora estaba arruinados.

- Segador yo...Lo siento, no quería causarte molestias..- Dijo Vida con la cabeza inclinada, de nuevo podía visualizar unas orejas de gato decaídas.

- Igual yo...Gracias por la ayuda...

-Descuiden, ya que estamos aquí disfrutemos del baño adecuadamente. - Dicho esto me puse de pie ante ellos, deshaciéndome de mis pantalones, quedando totalmente desnudo, cosa que los puso aun mas rojos y volvió el ambiente mas...¿caliente?

- Em...ok...- Muerte realizó lo mismo, haciendo aun lado su camisa mojada y boxers, mientras Vida se los quitaba también, se recargo en la tina para dejarla con las demas prendas sin percatarse de que Muerte iba a retomar su lugar sentándose sin querer sobre sus piernas. Muerte dio un ligero respingo mientras Vida soltó se quedo quieto igual de sorprendido - Lo...lo siento...no te vi...

- Muerte...- Vida cerró los ojos poniéndose aun mas colorado (si se puede), Muerte abrio sus ojos de sorpresa, al parecer el amiguito de Vida reaccionó rapìdamente, quedando entre las piernas del mas alto. Pude notarlo ya que las espumas del jabón comenzaron a desvanecerse. 

- Pero que traviesos - Dije con una sonrisa de lado, ladeando la cabeza con mirada maliciosa.

- No...no es...- Trato de decir Vida conteniendo el aliento...

- Vi...Vida...- Muerte soltó un gemido involuntario

No pude mas, me acerque a Muerte y comencé a devorar su rosados labios. Muerte se sostuvo de mis hombros mientras nuestras lenguas se entrelazaban, Vida por lo bajo, observaba todo boquiabierto para despues frotarse sobre Muerte tomandolo de las caderas.

Al separarnos un hilo de saliva corría por su mentón, respirando agitadamente para después gemir al sentir el pee de Vida pasar por enmedio de sus glúteos.

-Vida...vamos...hazlo....- pidió Muerte cegado por el deseo a lo cual Vida pasó saliva besando los hombros de Muerte.

- Se podrá meter el agua...- Dijo Vida con voz ronca y seductora mientras Muerte asentía con desesperación, una vez que Vida se adentro a el Muerte abrió su boca soltando un grito de placer, en ello aproveche para meter mi pene en su boca, sorprendiendo un poco pero de inmediato comenzó a succionar y chupar.

Los gemidos resonaban por todo el cuarto, acompañados del sonoro movimiento del agua al estar chocando nuestros cuerpos, era de verdad excitante y algo morboso. El pene entrando y saliendo de Muerte al igual que mi pene en su boca. Casi me desangro a tal imagen, pero lo contuve para no arruinar el momento. 

Sacando mi pene bañado en su saliva, lo pase por su rostro, frotando por su mejilla. Sonreí complacido ante esa mirada cristalina...

- ¿La quieres? - Pregunte provocativamente, Muerte solo asintió dándole besos a lo lago de mi miembro. - De acuerdo, ahora voy a dejarte sin habla....- tomado las piernas de Muerte, con cuidado de no dejarle todo el peso a Vida, me acomode entre ellos acercando la punta en su entrada tocando el tronco de Vida que continuaba embistiendo. Presione un poco para despues entrar de a poco...

- Espera un...- Trato de hablar Muerte, pero su voz se cortó al sentir dos miembros dentro de el. Unas lagrimas corrían por sus mejillas rojas y sin esperarlo me acompaste con Vida para comenzar un lento beiben que despues se volvió rápido y frenético. Vida gemía ante lo apretado, sosteniéndose con fuerza de las caderas de Muerte, mietras yo sostenía sus piernas haciendo el mismo esfuerzo por encontrar ese punto placentero.

Vida besaba los labios de Muerte al grado de casi estarlo devorarlos, mientras yo succionaba sus pezones, dejando una que otra mordida en ellos. 

-Estoy por....me voy a venir...- anunció Vida haciendo sus embestidas mas fuertes, apoyando su frente en la espalda de Muerte.

- Tsk...es tan apretado...casi...- Segui yo, sintiendo el caliente de nuestro cuerpo y como el poene de Vida se iba hinchando rozando la mia.

- ha...ham..Vida...Muerte...ya no puedo...kyaaaaaa....aaaaaa....

y asi, en la ultima estocada, los tres nos corrimos. Muerte sobre mi y Vida conmigo en su interior...

Después de ello, tuvimos que tomar un nuevo baño, pero ahora con alga fría....

- No puedo...estar de pie...- Se quejaba Muerte mientras Vida lo sostenía con su brazo por sus hombros.

- Jejejeje, lo siento cariño. Saliendo preparare una deliciosa limonada.

- Gracias Vida...

Acabe de talla mi cabeza, quedándome un momento pensativo.

de ahora en adelante, vaya que esperaré la hora del baño...jejejeje

El Guardián de la MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora