No llores amor mio, no quiero ver esos hermosos ojos llenos de lagrimas.
Es con tu hermosa sonrisa con la cual deseo irme en paz.
Muchas gracias por a verme mostrado lo que es el amor y ser amado. Tu y Vida ,e dieron algo que jamas hubiese imaginado, una verdadera razón para vivir y ser un Guardián. Tu eterno Guardián.
Me vieron como algo mas que un Segador, me vieron como un ser que vale lo mismo o incluso mas, me hicieron sentir único.
Recuerda que siempre te amare y estaré contigo. Mi hermoso y amado Muerte, mi señor, mi todo. Te amo.
Despertarte de aquel hermoso sueño donde vi por ultima vez al Segador, con una gran sonrisa en los labios y agradecimiento en su rojiza mirada. Me beso una ultima vez, el beso final hacia la Muerte y sin mas se desvaneció entre las oscuras plumas de las alas de un Cuervo.
Siempre estuviste conmigo y siempre lo estarías. Prometo ya no llorar y sonreír de dicha al recordarte. También siempre voy a amarte.
Los años pasaron y Vida se mudo conmigo despues de hacer publica nuestra relación. Tal parecía todos estaban contentos por nosotros.
Amor sigue con Tiempo, tal vez se casen y Medico esta con Angustia, me alegro por ellos.
Vanidad cambio también su actitud, y continua visitando a Guerra el cual despues de ser liberado se ha mostrado en un estado comatoso. Posiblemente un efecto de lo ocurrido con la batalla con Segador, espero que nuestros padres lo perdonen algún día y dejen que vuelva en si.
Los días son muy alegres, llenos de amor y dedicación hacia nosotros. Jamas habíamos estado tan unidos y entregados mutuamente. Soy tan feliz.
Todo gracias a ti, mi Guardián.
- Bueno, hora de ir a trabajar - Anuncio Vida despues de tomar su desayuno, levantándose de la mesa y dándome un beso cariñoso en la mejilla. - Tratare de llegar temprano, espérame despierto.
- Como siempre amor, ve con cuidado.
- Por cierto, Sabiduría nos invito esta noche a su casa, posiblemente ya le dio el su a Locura para casase. Solo faltamos nosotros jejeje
- Esperare con iluciòn mi anillo de bodas, jijiji
- Nos vemos, te amo
- Y yo a ti...- Después de ello Vida se tele transporto al mundo humano, yo también tenia algo de trabajo así que me tome mi tiempo en terminar mi tè de manzanilla. Favoritas de el.
En ese momento, un cuervo negro entro por la ventana de la cocina, posándose en una de las sillas continuas a donde estaba sentado. Sonriendo amplia mente, deje la taza donde el se encontraba para despues con delicadeza, acariciar de sus plumas. - Bienvenida de nuevo, Segador.
Waaaaaa, finalmente el final....No sabia como terminarlo apropiadamente así que espero les guste. Muchas gracias por haber seguido esta historia, la verdad no me esperaba tanto aprecio y apoyo para continuarla.
Les aviso que estoy por subir una nueva, de eso son varias historias de toda clase de personajes, espero también le den seguimiento y sea de su agrado.
Hasta luego. :3
ESTÁS LEYENDO
El Guardián de la Muerte
AléatoireLas cosas para Muerte han ido en picada, ahora todos de nuevo lo ven con rencor y desprecio gracias a lo sucedido con Vida el dia del banquete de otoño. A excepción de Amor y Locura que seguían apoyando y Sabiduría en parte al estar consiente de la...